Balmoral House Hotel

El Balmoral House Hotel tiene una categoría de 2 estrellas donde poder reservar desde 60 euros y disfrutar de otras ofertas disponibles. Además el Balmoral House Hotel dispone de un total de 25 habitaciones para poder alojarse al mejor precio.

El Balmoral House Hotel está situado en el corazón de Londres, a menos de 100 metros de Paddington y a 5 minutos a pie de la estación de metro de Lancaster Gate.

Te presento uno de los hoteles bestsellers de Londres. Su relación calidad-precio y su ubicación hacen de este alojamiento uno de los más demandados.

Las habitaciones son muy cómodas, de estilo clásico. Tienen lavabo y una hervidora con sobres de te y galletitas. La limpieza e higiene en ellas es perfecta, y el baño que es privado aunque externo a la habitación es enorme y está impoluto.

Casi toda las habitaciones tienen baño y las habitaciones individuales tienen ducha en la habitación y aseo compartido (en nuestro caso era baño privado!). Los colchones son super cómodos y agradables, para dormir de lo lindo despues de una jornada turística en esta gran ciudad!

El desayuno es perfecto y abundante aunque ten en cuenta que finaliza pronto.

La ubicación, le pongo un sobresaliente. Te digo por qué: está a sólo 5 paradas del centro y en el vecindario reina el buen ambiente. A un paseo llegas a Hyde Park, y 20 minutos andando estás en Marble Arch, y con muy buena conexión por autobus, tren y metro.

Además desde Paddington tienes transporte directo a los aeropuertos, lo que lo hace en comodísimo para el tema de la llegada y la salida. T

ambién está cerca de Westminster, perfecto para salir de compras, parques y el teatro.

Y es bastante más económico en comparación con otros de la zona.

Mención especial al personal de la recepción. Francisco y Emanuel son muy amables y te harán sentir como en casa. Hablan castellano, de hecho nos orientó amablemente para visitar la ciudad.

Conclusión; si vuelvo a Londres, puede que repita hotel.

Todas las habitaciones del hotel tienen conexión WIFI gratis y televisión satélite.

Hall del hotel
habitación
habitación con baño
Estrellas:
2
Precio aprox.:
60€
Habitaciones:
25
Valoración: 
Promedio: 5 (2 votes)
Localización del hotel: 
156/157 Sussex Gardens
London
GB

Lugares cerca de Balmoral House Hotel