Hotel Comfort Inn Buckingham Palace Road

El Hotel Comfort Inn Buckingham Palace Road tiene una categoría de 3 estrellas donde poder reservar desde 75 euros y disfrutar de otras ofertas disponibles. Además el Hotel Comfort Inn Buckingham Palace Road dispone de un total de 67 habitaciones para poder alojarse al mejor precio.

Este Comfort Inn se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren y de metro de London Victoria y a solo 15 minutos a pie del palacio de Buckingham y sus jardines.

Todas las habitaciones del hotel Comfort Inn tienen TV vía satélite y secador de pelo. Además del clásico set de té y café.

Las cámas son cómodas y el baño es privado con ducha de alta presión. La higiene y limpieza de todo el hotel es estupenda y el mobiliario por lo general está muy nuevo.

Sobre el desayuno: el Comfort Inn sirve a diario un desayuno continental en un luminoso comedor. Está bastante bien, tiene un buen número de productos para hacer una buena primera comida del día.

Puedes dejar las cosas en consigna de manera gratuita, algo que es de agradecer, así puedes irte a visitar la ciudad si llegas antes de que te den la habitación.

Lo mejor: la ubicación es muy buena. Casi al lado de Victoria Station desde donde puedes llegar caminando a pie a muchas partes y tomar trenes o buses a muchas otras. A 20 minutos andando de los monumentos importantes.

 

Cerca tienen supermercados y restaurantes.

Además el personal es muy atento y responden rápidamente a cualquier cosa que les pides.

Como detalle, tiene máquina de bebidas calientes gratuita.

Habitacion
Entrada
Desayuno
Baño
Estrellas:
3
Precio aprox.:
75€
Habitaciones:
67
Valoración: 
Promedio: 5 (1 vote)
Localización del hotel: 
10 St Georges Drive
London
GB

Lugares cerca de Hotel Comfort Inn Buckingham Palace Road