Lidos Hotel

El Lidos Hotel tiene una categoría de 3 estrellas donde poder reservar desde 59 euros y disfrutar de otras ofertas disponibles. Además el Lidos Hotel dispone de un total de 39 habitaciones para poder alojarse al mejor precio.

El Lidos Hotel, ubicado en el centro de Londres, ofrece alojamiento económico y servicio de recepción 24 horas.

Lo primero que os diré es que este hotel tiene una mega-puntuación de los usuarios (8.1), gracias a que hace las cosas bien. Me refiero a cuidar al viajer, ofrecer buenos servicios y tener unas instalaciones limpias y modernas. De modo que si consigues una habitación a buen precio merece la pena.

Las habitaciones del hotel Lidos tienen buenas camas, buena calefacción y limpieza. Así que la Calidad-precio muy bien. Tiene conexión Wifi gratis, y habitaciones de todos los tipos tanto para parejas como para familias.

La ubicación, genial ¿por qué? Por la conexion del autobus. El primer dia que llegas puedes coger el autobus 24 que para justo en la puerta del hotel (este bus está 24 horas funcionando!). Super cómodo. Además luego puedes combinar con paradas de metro, etc. Esto es muy importante para aprovechar el día turístico en la gran ciudad.

Destaca también la amabilidad del personal; fueron muy simpáticos, hablaban castellano y siempre muy atentos con nosotros. .

Lidos Hotel habitacion
Lidos Hotel desayuno
Estrellas:
3
Precio aprox.:
59€
Habitaciones:
39
Valoración: 
Promedio: 5 (1 vote)
Localización del hotel: 
43-45 Belgrave Road, Victoria
London
GB

Lugares cerca de Lidos Hotel