Hotel Premier Inn London Waterloo

El Hotel Premier Inn London Waterloo tiene una categoría de 3 estrellas donde poder reservar desde 102 euros y disfrutar de otras ofertas disponibles. Además el Hotel Premier Inn London Waterloo dispone de un total de 235 habitaciones para poder alojarse al mejor precio.

El Premier Inn London Waterloo ocupa el antiguo hospital de maternidad de General Lying-In. El hotel está situado a sólo 2 minutos a pie del London Eye y de la estación de metro y tren de Waterloo.

La decoración de sus habitaciones es moderna y funcional, con TV de pantalla plana, set de té y café y baño privado con secador de pelo. La conexión Wi-Fi está disponible por un suplemento.

El hotel Premier Inn tiene un completo desayuno continental en el restaurante Thyme, con platos de cocina contemporánea y tradicional.

El Premier Inn London Waterloo está a sólo 4 minutos a pie del puente de Westminster y a 12 minutos a pie de las casas del Parlamento, la abadía de Westminster y el Big Ben. La galería Tate Modern se encuentra a 20 minutos a pie a lo largo de la orilla sur, mientras que la mazmorra de Londres está a 1,8 km.

Esta zona de Londres es muy buena para alojarse.

Estrellas:
3
Precio aprox.:
102€
Habitaciones:
235
Valoración: 
Promedio: 5 (2 votes)
Localización del hotel: 
York Road, Waterloo
London
GB

Lugares cerca de Hotel Premier Inn London Waterloo