Stanley House Hotel

El Stanley House Hotel tiene una categoría de 2 estrellas donde poder reservar desde 65 euros y disfrutar de otras ofertas disponibles. Además el Stanley House Hotel dispone de un total de 44 habitaciones para poder alojarse al mejor precio.

Este hotel está situado a sólo 0,8 km de la estación Victoria y goza de una ubicación ideal en el centro de Londres. Se encuentra en el elegante barrio de Belgravia y es sencillo, limpio y cómodo.

El Stanley House Hotel tiene habitaciones económicas con TV, teléfono y baño privado individual con secador de pelo.

El precio en relación al resto de hoteles de esta zona está muy bien; no es un sitio lujoso, pero está todo muy limpio y además el desayuno está incluído.

Desayuno incluido: Todos los días se sirve un completo desayuno inglés tradicional en el comedor del hotel. 

Ubicación: Se llega andando a Victoria en 5 minutos y en 15 estás en Westminster Abbey. Si tienes en cuenta que el centro de Londres se extiende muchos kilómetros cuadrados, este es un hotel céntrico, ya que está cerca de museos, del Big Ben y a 500 metros de la estacíon Victoria.

Un personal agradable. Por lo que pagas por una habitación propia con baño propio y con la estupenda ubicación del mismo, comparando con otros precios del centro, lo recomiendo.

Estrellas:
2
Precio aprox.:
65€
Habitaciones:
44
Valoración: 
Promedio: 5 (1 vote)
Localización del hotel: 
19-21 Belgrave Rd, Victoria
London
GB

Lugares cerca de Stanley House Hotel