Victoria Station Hotel

El Victoria Station Hotel es un alojamiento barato donde poder reservar desde 76 euros y disfrutar de otras ofertas disponibles. Además el Victoria Station Hotel dispone de un total de 22 habitaciones para poder alojarse al mejor precio.

El Victoria Station Hotel es un hotel económico situado en Londres, a 5 minutos a pie del la estación de tren Victoria. Ofrece habitaciones para no fumadores con conexión Wi-Fi gratuita. Es un alojamiento práctico y que cumple las espectativas a precio económico.

 

Este hotel es de esos que te sorprende porque está mejor de lo que puedes esperar. El emplazamiento es perfecto, muy limpio y el cuarto de baño completo, moderno y limpio. 

La amabilidad del personal es destacable y sobretodo la ubicación; ya que justo al lado está la estación Victoria y esto hace que desde el aeropuerto puedas llegar sin problemas con el tren (mejor el Gatwick Express) o con el autobús (recomiendo reservar antes de llegar, los autobuses pasan cada 1/2 hora).

Muy cerca puedes encontrar tiendas, restaurantes y la zona de Pimlico. También puedes llegar andando hasta el Big Ben -al lado del hotel esta el "hermano pequeño del Big Ben", a las famosas Houses of Parliament, a Westminster Abbey, al London Eye y Westminster Cathedral. 

Habitación
fachada
baño
Precio aprox.:
76€
Habitaciones:
22
Valoración: 
Sin votos (todavía)
Localización del hotel: 
278-280 Vauxhall Bridge Road
London
GB

Lugares cerca de Victoria Station Hotel