Hoteles cerca de Big Ben

El Big Ben es el icono más representativo de Londres y no se concibe una visita  a la ciudad sin pasar por la zona de Westminster en la que se ubica, para hacerse una fotografía con él detrás. Cabe mencionar que desde el pasado año 2012 su verdadero nombre es la Torre de Isabel (Elizabeth Tower) pero anteriormente fue conocida como la Torre del Reloj (Clock Tower).

A continuación te mostramos una recomendación de hoteles baratos cerca de Big Ben que nosotros hemos seleccionado, para poder hacer una reserva, basándonos en si tienen 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, buscando el mejor precio y en las opiniones de los usuarios:

 

  •  
    Este histórico hotel Marriott de 5 estrellas ofrece vistas fantásticas al Big Ben y al río Támesis, así como una piscina y un spa relajante. Sus amplias habitaciones incluyen albornoces de lujo y sábanas de algodón egipcio. Está situado en London County Hall, Westminster Bridge Road.
  •  
    El Park Plaza Westminster Bridge London se encuentra frente al Parlamento y el Big Ben, en la ribera sur de Londres. Además, está cerca de la noria London Eye, el acuario, así como diversos restaurantes y teatros. Está situado en Westminster Bridge Road.
  •  
    El The Sanctuary House Hotel, está situado en la capital, en el barrio emblemático de Westminster, a menos de 5 minutos a pie de la abadía histórica de Westminster, las Casas del Parlamento y el Big Ben. Está situado en 33 Tothill Street.
  •  
    El Premier Inn London Waterloo ocupa el antiguo hospital de maternidad de General Lying-In. El hotel está situado a sólo 2 minutos a pie del London Eye y de la estación de metro y tren de Waterloo. La decoración de sus habitaciones es moderna y funcional, con TV de pantalla. Está situado en York Road, Waterloo.
  •  
    El Park Plaza County Hall London es un hotel familiar moderno situado en el South Bank de Londres, a pocos pasos del río Támesis y el London Eye. Alberga un club de bienestar, un gimnasio y un restaurante. Está situado en 1 Addington Street.
  •  
    El Conrad London St James está ubicado en en el antiguo edificio gubernamental Queen Anne's Chambers y a menos de 5 minutos a pie de la Abadía de Westminster y del Big Ben. Está situado en 22 - 28 Broadway.
  •  
    Este bonito hotel de 5 estrellas, situado entre el río Támesis y Trafalgar Square, es una combinación lujosa de historia y modernidad. Cuenta con un restaurante con 2 AA rosette, un gimnasio y vistas al río. Está situado en 2 Whitehall Court.
  •  
    El lujoso Corinthia Hotel está ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Londres, a pocos minutos de Trafalgar Square y la calle Whitehall. Está situado en Whitehall Place.
  •  
    El St Ermin, que cuenta con un patio arbolado en la entrada, ofrece un ambiente sofisticado y un diseño interior innovador. El hotel se encuentra al lado del parque y la estación de metro de St. James, en la zona de Buckingham Palace, en Londres. Está situado en 2 Caxton Street.
  •  
    El Citadines Trafalgar Square London, situado en el centro de Londres, ofrece alojamiento moderno con cocina. Trafalgar Square se encuentra a sólo 150 metros y la estación de metro Embankment, a 2 minutos a pie. Está situado en 18-21 Northumberland Ave.
  •  
    Este hotel de 4 estrellas de lujo, situado en un bonito edificio victoriano restaurado, junto a Trafalgar Square, en el centro de Londres, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones elegantes con aire acondicionado. Está situado en 8 Northumberland Avenue.
  •  
    El Club Quarters está situado junto a Trafalgar Square y ofrece una brasserie elegante y habitaciones boutique con conexión Wi-Fi gratuita. La Galería Nacional y la columna de Nelson se encuentran a 2 minutos a pie. Está situado en 8 Northumberland Avenue.
  •  
    El Novotel London Waterloo se encuentra en el corazón de la ciudad, a pocos metros de las orillas del río Támesis y del palacio de Westminster. El hotel alberga un gimnasio y un aparcamiento vigilado. Está situado en 113 Lambeth Rd.
  •  
    El Uber London Palace Penthouse se encuentra en el centro de Londres, justo al lado de la estación de metro Charing Cross y de la plaza Trafalgar Square, y ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 1-3 Spring Gardens London.
  •  
    Este hotel deluxe de 4 estrellas está situado en la famosa plaza Trafalgar de Londres, a 800 metros de Westminster. Tiene un bar en la azotea con vistas espectaculares a la plaza. Está situado en 2 Spring Gardens, Trafalgar Square.
  •  
    El establecimiento galardonado DoubleTree by Hilton Hotel London - Westminster (anteriormente llamado Mint Hotel Westminster) está a solo 5 minutos a pie del Big Ben y del Parlamento y alberga un centro de fitness moderno y una coctelería elegante. Está situado en 30 John Islip St.
  •  
    El Amba Hotel Charing Cross está ubicado en un precioso edificio protegido de Grado II que se encuentra a pocos pasos de Trafalgar Square y Covent Garden. Este hotel de 4 estrellas cuenta con restaurante y habitaciones elegantes. Está situado en The Strand.
  •  
    El St. James' Court, A Taj Hotel, London ofrece spa de lujo, tranquilo patio jardín, habitaciones de 4 estrellas, conexión Wi-Fi gratuita y 3 restaurantes. Está ubicado a 500 metros del palacio de Buckingham y a 10 minutos a pie de Victoria. Está situado en 41-54 Buckingham Gate.
  •  
    Este establecimiento galardonado con 5 AA Red Star, situado en el corazón de Westminster, cerca del palacio de Buckingham, ofrece suites de lujo, 3 restaurantes de renombre y el premiado spa at 51. Está situado en Buckingham Gate.
  •  
    El onefinestay ofrece apartamentos modernos y exclusivos, situados en diferentes lugares de Westminster. Los alojamientos están muy cerca del palacio de Buckingham, el palacio de Westminster, el Big Ben y Whitehall. Está situado en Westminster.
  •  
    Este hotel de lujo de 5 estrellas se encuentra en el West End de Londres, en un edificio victoriano muy bien conservado. Cuenta con un spa de lujo, un restaurante brasserie galardonado y habitaciones amplias. Está situado en 6 Waterloo Place.
  •  
    Este hotel de Londres está a 10 minutos a pie de la estación internacional de Waterloo y del London Eye. Ofrece un bar abierto las 24 horas para los clientes, habitaciones de una buena relación calidad-precio y un restaurante. Está situado en 54 Kennington Road.
  •  
    El Haymarket Hotel ofrece una piscina, un gimnasio y un spa con una variedad de tratamientos en el centro del barrio de los teatros londinense. Está junto al Teatro Real, rodeado de bares y restaurantes. Está situado en 1 Suffolk Place.
  •  
    El onefinestay dispone de una selección única de apartamentos modernos situados en distintos lugares del distrito de Waterloo, que muestra 2 caras de la ciudad: el intenso Londres turístico y el absoluto encanto de South Bank. Está situado en Various locations around Waterloo.
  •  
    El The Wellington Hotel está situado a 2 minutos a pie del London Eye y a solo 1 minuto a pie de la estación de metro de Waterloo. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y alberga un pub que sirve platos caseros. Está situado en 81-83 Waterloo Rd.
  •  
    El The Royal Trafalgar by Thistle está situado en una calle tranquila, justo al lado de la animada plaza londinense de Leicester Square. Está situado en Whitcomb Street, Trafalgar Square.
  •  
    El Plaza on the River se encuentra en la ribera sur del río Támesis, y ofrece suites elegantes y lujosas. Muchas cuentan con vistas impresionantes a Londres, mientras que todas ofrecen una cocina moderna. Está situado en 18 Albert Embankment.
  •  
    El Uber London Trafalgar House está situado a 5 minutos a pie de monumentos emblemáticos de Londres como la National Gallery, la plaza de Leicester y la Ópera Nacional. Está situado en Bedfordbury.
  •  
    Este lujoso hotel de 4 estrellas se encuentra en el lado sur del río Támesis, a 500 metros del metro de Londres. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Está situado en 18 Albert Embankment.
  •  
    El Grange Wellington Hotel ofrece un alojamiento tranquilo en Vincent Square, en el corazón del centro de Londres. Está situado en 71 Vincent Square.
  •  
    El West End Apartments ofrece apartamentos modernos con conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Se encuentra en el centro de Londres, a 5 minutos a pie de Piccadilly Circus. Está bien comunicado con los lugares de interés del West End. Está situado en 18 Irving Street, London.
  •  
    El Elite Apartment Covent Garden está a solo 7 minutos a pie de Trafalgar Square y ofrece alojamiento independiente en pleno Londres. El establecimiento tiene conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra a menos de 1,6 km del museo National Gallery. Está situado en 2 Exchange Court, 23 Maiden Lane.
  •  
    El St Martin’s Lane, situado en Covent Garden, tiene un impresionante e innovador diseño y ofrece habitaciones amplias y elegantes con muebles de diseño y vistas a Londres. Alberga el gimnasio más grande dentro de un hotel europeo. Está situado en 45 St Martin's Lane.
  •  
    El Radisson Blu Edwardian, Hampshire tiene 5 estrellas, situado en la plaza de Leicester, en el corazón de Theatreland, ofrece centro de fitness moderno, vistas espectaculares a la ciudad, dormitorios de lujo y conexión WiFi gratuita en todas las... Está situado en 31-36 Leicester Square.
  •  
    Este sofisticado hotel de 4 estrellas está ubicado en una zona tranquila, a 10 minutos a pie de la estación de tren y metro Victoria. Ofrece vistas a la frondosa Vincent Square. Está situado en 69 Vincent Square.
  •  
    El Hampton by Hilton London Waterloo está situado a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Waterloo y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y un gimnasio con lo último en equipamiento cardiovascular y pesas. Está situado en 157 Waterloo Road.
  •  
    El apartamento del Uber London Loft se encuentra entre la plaza Leicester Square y Piccadilly Circus, en pleno barrio de ocio de Londres. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el alojamiento y aparcamiento público en sus inmediaciones. Está situado en 6 Panton Street.
  •  
    El Savoy Hotel, que fue inaugurado en 1889, es famoso mundialmente y está a orillas del Támesis, a menos de 5 minutos a pie del Museo Británico y la Royal Opera House. Está situado en Strand.
  •  
    El Staybridge Suites London Vauxhall es un hotel de diseño contemporáneo situado a pocos metros del río Támesis. Ofrece vistas espectaculares al London Eye y a Westminster y conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Está situado en 100 Vauxhall Walk.
  •  
    El Club Living - Piccadilly & Covent Garden Apartments ofrece alojamientos independientes en pleno centro de Londres. Los apartamentos incluyen conexión WiFi gratuita y se ubican a 200 metros del teatro Príncipe de Gales y de Piccadilly Circus. Está situado en 37 Panton Street.

Páginas