Hoteles cerca de London Eye

La famosa noria de Londres que se visualiza desde distintos puntos de la ciudad es conocida como London Eye (Ojo de Londres) o como Millennium Wheel (Noria del Milenio) y representa una noria, con cápsulas convertidas en miradores, que llega hasta los 135 metros de altura.

A continuación te mostramos una recomendación de hoteles baratos cerca de London Eye que nosotros hemos seleccionado, para poder hacer una reserva, basándonos en si tienen 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, buscando el mejor precio y en las opiniones de los usuarios:

 

  •  
    Este histórico hotel Marriott de 5 estrellas ofrece vistas fantásticas al Big Ben y al río Támesis, así como una piscina y un spa relajante. Sus amplias habitaciones incluyen albornoces de lujo y sábanas de algodón egipcio. Está situado en London County Hall, Westminster Bridge Road.
  •  
    El Premier Inn London Waterloo ocupa el antiguo hospital de maternidad de General Lying-In. El hotel está situado a sólo 2 minutos a pie del London Eye y de la estación de metro y tren de Waterloo. La decoración de sus habitaciones es moderna y funcional, con TV de pantalla. Está situado en York Road, Waterloo.
  •  
    El Park Plaza Westminster Bridge London se encuentra frente al Parlamento y el Big Ben, en la ribera sur de Londres. Además, está cerca de la noria London Eye, el acuario, así como diversos restaurantes y teatros. Está situado en Westminster Bridge Road.
  •  
    El Park Plaza County Hall London es un hotel familiar moderno situado en el South Bank de Londres, a pocos pasos del río Támesis y el London Eye. Alberga un club de bienestar, un gimnasio y un restaurante. Está situado en 1 Addington Street.
  •  
    Este bonito hotel de 5 estrellas, situado entre el río Támesis y Trafalgar Square, es una combinación lujosa de historia y modernidad. Cuenta con un restaurante con 2 AA rosette, un gimnasio y vistas al río. Está situado en 2 Whitehall Court.
  •  
    El lujoso Corinthia Hotel está ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Londres, a pocos minutos de Trafalgar Square y la calle Whitehall. Está situado en Whitehall Place.
  •  
    El Citadines Trafalgar Square London, situado en el centro de Londres, ofrece alojamiento moderno con cocina. Trafalgar Square se encuentra a sólo 150 metros y la estación de metro Embankment, a 2 minutos a pie. Está situado en 18-21 Northumberland Ave.
  •  
    El The Wellington Hotel está situado a 2 minutos a pie del London Eye y a solo 1 minuto a pie de la estación de metro de Waterloo. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y alberga un pub que sirve platos caseros. Está situado en 81-83 Waterloo Rd.
  •  
    El onefinestay dispone de una selección única de apartamentos modernos situados en distintos lugares del distrito de Waterloo, que muestra 2 caras de la ciudad: el intenso Londres turístico y el absoluto encanto de South Bank. Está situado en Various locations around Waterloo.
  •  
    Este hotel de 4 estrellas de lujo, situado en un bonito edificio victoriano restaurado, junto a Trafalgar Square, en el centro de Londres, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones elegantes con aire acondicionado. Está situado en 8 Northumberland Avenue.
  •  
    El Club Quarters está situado junto a Trafalgar Square y ofrece una brasserie elegante y habitaciones boutique con conexión Wi-Fi gratuita. La Galería Nacional y la columna de Nelson se encuentran a 2 minutos a pie. Está situado en 8 Northumberland Avenue.
  •  
    El Amba Hotel Charing Cross está ubicado en un precioso edificio protegido de Grado II que se encuentra a pocos pasos de Trafalgar Square y Covent Garden. Este hotel de 4 estrellas cuenta con restaurante y habitaciones elegantes. Está situado en The Strand.
  •  
    El Uber London Palace Penthouse se encuentra en el centro de Londres, justo al lado de la estación de metro Charing Cross y de la plaza Trafalgar Square, y ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 1-3 Spring Gardens London.
  •  
    El Hampton by Hilton London Waterloo está situado a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Waterloo y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y un gimnasio con lo último en equipamiento cardiovascular y pesas. Está situado en 157 Waterloo Road.
  •  
    El Savoy Hotel, que fue inaugurado en 1889, es famoso mundialmente y está a orillas del Támesis, a menos de 5 minutos a pie del Museo Británico y la Royal Opera House. Está situado en Strand.
  •  
    Este hotel deluxe de 4 estrellas está situado en la famosa plaza Trafalgar de Londres, a 800 metros de Westminster. Tiene un bar en la azotea con vistas espectaculares a la plaza. Está situado en 2 Spring Gardens, Trafalgar Square.
  •  
    El Strand Palace Hotel está situado en el West End de Londres, a 700 metros de los teatros Adelphi y Vaudeville. Está rodeado de los populares bares y restaurantes del Strand, a 4 minutos a pie de la estación de tren y metro de Charing Cross. Está situado en 372 Strand.
  •  
    El Elite Apartment Covent Garden está a solo 7 minutos a pie de Trafalgar Square y ofrece alojamiento independiente en pleno Londres. El establecimiento tiene conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra a menos de 1,6 km del museo National Gallery. Está situado en 2 Exchange Court, 23 Maiden Lane.
  •  
    El Uber London Trafalgar House está situado a 5 minutos a pie de monumentos emblemáticos de Londres como la National Gallery, la plaza de Leicester y la Ópera Nacional. Está situado en Bedfordbury.
  •  
    El Marconi House Apartments ofrece conexión WiFi gratuita y ofrece alojamiento en Londres. El teatro Lyceum está a 100 metros. El alojamiento dispone de aire acondicionado y de TV de pantalla plana. Está situado en 335 The Strand.
  •  
    Este hotel de Londres está a 10 minutos a pie de la estación internacional de Waterloo y del London Eye. Ofrece un bar abierto las 24 horas para los clientes, habitaciones de una buena relación calidad-precio y un restaurante. Está situado en 54 Kennington Road.
  •  
    El ME London by Melià está situado en la calle de Strand y goza de vistas a Somerset House. Este elegante hotel alberga el restaurante STK London, que sirve platos internacionales selectos. Está situado en 336-337 Strand, London.
  •  
    El Still Life Trafalgar Square, situado en pleno centro de Londres, ofrece un apartamento independiente completamente amueblado con conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y una terraza interior. Está situado en Covent Garden.
  •  
    El St Martin’s Lane, situado en Covent Garden, tiene un impresionante e innovador diseño y ofrece habitaciones amplias y elegantes con muebles de diseño y vistas a Londres. Alberga el gimnasio más grande dentro de un hotel europeo. Está situado en 45 St Martin's Lane.
  •  
    El One Aldwych goza de una ubicación céntrica en Covent Garden y ofrece alojamiento de lujo de 5 estrellas, restaurante estupendo y centro de bienestar. Está situado en 1 Aldwych.
  •  
    El The Sanctuary House Hotel, está situado en la capital, en el barrio emblemático de Westminster, a menos de 5 minutos a pie de la abadía histórica de Westminster, las Casas del Parlamento y el Big Ben. Está situado en 33 Tothill Street.
  •  
    El Waterloo Serviced Apartments se encuentra a 10 minutos a pie del Tate Modern, del Southbank y del río Támesis. Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños y una cocina completamente equipada. La estación de Waterloo se encuentra a 900 metros. Está situado en 264 Waterloo Road, London, SE1 8RQ.
  •  
    El Novotel London Waterloo se encuentra en el corazón de la ciudad, a pocos metros de las orillas del río Támesis y del palacio de Westminster. El hotel alberga un gimnasio y un aparcamiento vigilado. Está situado en 113 Lambeth Rd.
  •  
    El Apple Apartments - The Strand está ubicado en pleno centro de Londres, a 10 minutos a pie de los teatros, restaurantes y locales nocturnos del West End. Está situado en Marconi House, 335 The Strand.
  •  
    El SACO Covent Garden - St Martin's se encuentra en el corazón de Covent Garden, a 2 minutos a pie de la estación de metro. Estos bonitos apartamentos son amplios, de diseño elegante y muy luminosos. Está situado en Apartments 1-9, 15 Slingsby Place, St Martin's Courtyard.
  •  
    El Uber London Charles Dicken's House se encuentra en la zona de los teatros de Londres. Este elegante establecimiento, antigua casa del famoso escritor, está a 5 minutos a pie de Covent Garden y del río Támesis. Está situado en 30 Tavistock Street.
  •  
    El West End Apartments ofrece apartamentos modernos con conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Se encuentra en el centro de Londres, a 5 minutos a pie de Piccadilly Circus. Está bien comunicado con los lugares de interés del West End. Está situado en 18 Irving Street, London.
  •  
    El Haymarket Hotel ofrece una piscina, un gimnasio y un spa con una variedad de tratamientos en el centro del barrio de los teatros londinense. Está junto al Teatro Real, rodeado de bares y restaurantes. Está situado en 1 Suffolk Place.
  •  
    El The Royal Trafalgar by Thistle está situado en una calle tranquila, justo al lado de la animada plaza londinense de Leicester Square. Está situado en Whitcomb Street, Trafalgar Square.
  •  
    Este hotel de lujo de 5 estrellas se encuentra en el West End de Londres, en un edificio victoriano muy bien conservado. Cuenta con un spa de lujo, un restaurante brasserie galardonado y habitaciones amplias. Está situado en 6 Waterloo Place.
  •  
    El Radisson Blu Edwardian, Hampshire tiene 5 estrellas, situado en la plaza de Leicester, en el corazón de Theatreland, ofrece centro de fitness moderno, vistas espectaculares a la ciudad, dormitorios de lujo y conexión WiFi gratuita en todas las... Está situado en 31-36 Leicester Square.
  •  
    El Conrad London St James está ubicado en en el antiguo edificio gubernamental Queen Anne's Chambers y a menos de 5 minutos a pie de la Abadía de Westminster y del Big Ben. Está situado en 22 - 28 Broadway.
  •  
    El Waldorf Hilton está situado en el West End de Londres, a 150 metros del teatro real de la ópera. Ofrece habitaciones amplias y elegantes, un club de fitness y un restaurante iluminado con lámparas de araña. Está situado en Aldwych.
  •  
    El Ibis London Blackfriars ofrece habitaciones modernas, conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, recepción abierta las 24 horas y un menú de comidas y bebidas las 24 horas. Está situado en 49 Blackfriars Road.
  •  
    El H10 London Waterloo ocupa un elegante edificio de nueva construcción y ofrece un restaurante de vanguardia y dormitorios de lujo. El hotel facilita conexión WiFi gratuita y está a solo 15 minutos a pie de la plaza Parliament Square y del Big Ben. Está situado en 284 To 302 Waterloo Road.

Páginas