Hoteles cerca de Lugares cerca de Londres

Durante una estancia en la capital inglesa, puedes aprovechar para disfrutar de los lugares cerca de Londres, cada uno de ellos con su estilo, sus atractivos y su historia. Al ofrecer medios de transporte muy eficiente, como ocurre en casi toda la isla, en cuestión de minutos podemos estar aprovechando un día en un campo o pueblo con encanto cerca de Londres. Por eso este artículo va dirigido a descubrir otros lugares interesantes, al margen de todo lo que ver en Londres.


A continuación te mostramos una recomendación de hoteles baratos cerca de Lugares cerca de Londres que nosotros hemos seleccionado, para poder hacer una reserva, basándonos en si tienen 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, buscando el mejor precio y en las opiniones de los usuarios:

 

  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 31 Charlwood Street.
  •  
    Este lujoso hotel de 4 estrellas se encuentra a solo 1,6 km de la estación de tren de Brentwood, la salida 28 de la autopista M25, la salida 11 de la autopista A12 y la calle principal de Brentwood. Está situado en London Road.
  •  
    Este Premier Inn está situado a 4,8 km de club de tenis All England Lawn, sede del campeonato de Wimbledon, y a 10 minutos a pie de la estación de metro de Colliers Wood. Ofrece habitaciones modernas equipadas con TV. Está situado en 27 Chapter Way.
  •  
    El 20 Hertford Street ofrece estudios y apartamentos modernos a unos 10 minutos a pie de Hyde Park, Green Park y la estación de metro de Hyde Park Corner. Además, cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y un dise?±o elegante. Está situado en 20 Hertford Street.
  •  
    El Thistle London Heathrow está situado junto a la autopista A4 y a solo 5 minutos en coche de la terminal 5 de Heathrow, y cuenta con recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Está situado en Bath Road, Longford.
  •  
    Estos apartamentos, situados en Londres, a 12 minutos a pie del emblemático Canary Wharf, albergan un spa y un centro de bienestar. Los Canary Wharf - Executive Apartments tienen conexión WiFi gratuita. Está situado en 14 Westferry Road.
  •  
    El Holland Park Hotel está ubicado en la zona residencial segura y tranquila de Shepherd's Bush, al oeste de Londres. Cuenta con habitaciones confortables a buen precio. Este establecimiento ofrece un alojamiento económico y acogedor desde 1980. Está situado en 26 Aldine Street.
  •  
    Estos apartamentos se encuentran en el centro de Guildford, a 800 metros de la estación de tren de la ciudad. Los modernos apartamentos cuentan con aparcamiento gratuito, TV de pantalla plana, reproductor de DVD, lavavajillas y lavadora. Está situado en Printing House Square, The Bars.
  •  
    El Meininger se encuentra en el centro cultural de Londres, a sólo unos cientos de metros del Museo de Historia Natural y del Museo de Victoria and Albert. Las estaciones de metro de Gloucester Road y de South Kensington están muy cerca. Está situado en 65-67 Queen’s Gate.
  •  
    El So Quartier NW6 está situado en la elegante zona norte de Londres y ofrece apartamentos de 4 estrellas, recepción 24 horas y conexión WiFi. La estación de metro de Kilburn Park se encuentra a solo 300 metros. Está situado en 34A - 36 Kilburn High Road.
  •  
    El Kensington Aparthotel ofrece apartamentos modernos de 1 y 2 dormitorios en pleno centro de Kensington. La estación de metro de Earl’s Court está a 5 minutos a pie y el hospital Cromwell, a solo 90 metros. Está situado en 8 Knaresborough Place.
  •  
    El Hotel Edward es un hotel acogedor de 3 estrellas situado en Westminster, cerca de la estación de Paddington y de Hyde Park. Las habitaciones tienen baño y cuentan con servicios básicos modernos. Este hotel está muy bien situado en el centro. Está situado en 1 Spring Street, Paddington.
  •  
    El Quality Crown Hotel Hyde Park se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de tren de Paddington, frente a una tranquila plaza ajardinada situada en el corazón del barrio de Paddington. Está situado en 8-14 Talbot Sq, Paddington.
  •  
    El Smart City Apartments London Bridge se encuentra en el distrito empresarial de Southwark, en Londres, a 300 metros del Puente de Londres y a 800 metros de la Torre de Londres, y ofrece alojamientos independientes con conexión WiFi gratuita. Está situado en 52-54 Weston Street.
  •  
    El Club Living - Hyde Park Apartments ofrece un alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita en Londres. Se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de metro de Bayswater y de la estación de tren de Paddington. Está situado en 100 Inverness Terrace.
  •  
    Este hotel está situado en una zona histórica del norte de Londres, a 1,2 km de la estación de Harrow on the Hill. Está situado en High Street.
  •  
    El Grange Holborn Hotel, de 5 estrellas, ofrece habitaciones de lujo y un centro de spa y salud relajante. Se encuentra a solo 5 minutos del Museo Británico y alberga un restaurante de auténtica cocina japonesa. Está situado en Southampton Row.
  •  
    El Premier Inn London Greenwich se encuentra a 15 minutos a pie del parque de Greenwich y a 200 metros de la estaci?n de DLR Deptford Bridge. Este moderno hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado y un restaurante tradicional. Está situado en 43-81 Greenwich High Road.
  •  
    El hotel se encuentra cerca de las autopistas M25 (salida 26) y M11 (salida 7). Ofrece fácil acceso al aeropuerto de Stansted, en Londres. Dispone de un restaurante, un bar y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Está situado en High Road, Bell Common, Epping, Near Harlow - Essex.
  •  
    El ME London by Melià está situado en la calle de Strand y goza de vistas a Somerset House. Este elegante hotel alberga el restaurante STK London, que sirve platos internacionales selectos. Está situado en 336-337 Strand, London.
  •  
    Esta finca histórica está decorada como un castillo francés y se encuentra a 2,4 km del hipódromo de Ascot. Dispone de un relajante spa con piscina y gimnasio, y de un restaurante galardonado con una AA rosette. Está situado en Bagshot Road, Sunninghill.
  •  
    El Enrico Hotel es un Bed&Breakfast tradicional e impecable situado en Victoria, en el centro de Londres, cerca de la estación de Victoria, de la abadia de Westminster, de la noria London Eye y del palacio de Buckingham. Está situado en 77-79 Warwick Way, Victoria.
  •  
    El St George’s Lodge ofrece alojamiento con baño privado en los terrenos del centro de tiro Bisley. El establecimiento facilita conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Está situado en Elcho Road.
  •  
    El Hilton London Tower Bridge presenta una fachada moderna y llamativa y está situado en el centro de Londres, a 5 minutos a pie del Puente de la Torre y enfrente de The Shard. Está situado en 5 More London Place, Tooley Street.
  •  
    Los Old Street Apartments están ubicados cerca de Islington. Cuentan con una elegante cocina totalmente equipada y están a 5 minutos de la estación de metro de Old Street. Está situado en 8 Tagwright House, 35-41 Westland Place.
  •  
    El Chilworth Court ofrece alojamientos independientes con conexión Wi-Fi gratuita en la exclusiva zona de Bayswater, en el centro de Londres, a 500 metros de la estación de Paddington y de la entrada Lancaster de Hyde Park. Está situado en 125-129 Gloucester Terrace.
  •  
    El Mehfil - Heathrow está a solo 300 metros de la estación de tren de Southall, que se encuentra a 10 minutos en tren del aeropuerto de Londres-Heathrow. Ofrece habitaciones con baño y comida india. Está situado en 45 The Green, Southall.
  •  
    El New Inn data del siglo XIX y ofrece un alojamiento de 3 estrellas cerca del zoológico de Londres, el Regent's Park y el campo de cricket Lord's. Se encuentra a menos de 10 minutos a pie de la estación de metro St John's Wood y de Primrose Hill. Está situado en 2 Allitsen Road.
  •  
    El Byron Hotel está a 200 metros de Hyde Park y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones luminosas y acogedoras, con TV vía satélite y baño privado. La estación de metro de Bayswater está a solo 5 minutos a pie. Está situado en 36-38 Queensborough Terrace.
  •  
    El Conrad London St James está ubicado en en el antiguo edificio gubernamental Queen Anne's Chambers y a menos de 5 minutos a pie de la Abadía de Westminster y del Big Ben. Está situado en 22 - 28 Broadway.
  •  
    El Orchard Serviced Apartments - Canary Wharf está situado en Londres, dispone de conexión WiFi gratuita y ofrece vistas al río y a la ciudad. Está situado en Cassilis Road, Tower Hamlets, London.
  •  
    El Apex London Wall es un hotel boutique de lujo de 4 estrellas situado en el centro de la antigua ciudad de Londres. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y gimnasio. Se encuentra a menos de 5 minutos a pie de 3 estaciones de metro. Está situado en 7 - 9 Copthall Avenue.
  •  
    Los apartamentos independientes del Go Native Kensington ofrecen conexión WiFi gratuita y una elegante zona de estar independiente con TV de pantalla plana y películas a la carta. Está situado en 181-183 Warwick Road.
  •  
    El ibis budget London Barking se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro de Barking. Ofrece aparcamiento gratuito en el establecimiento y una recepción abierta 24 horas. Está situado en Highbridge Road.
  •  
    El Millharbour Apartments goza de una buena ubicación, a solo 10 minutos a pie de Canary Wharf y la estación de DLR Heron Quays. Los apartamentos son modernos y ofrecen vistas magníficas al río Támesis. Está situado en 41 Millharbour.
  •  
    En el animado barrio de Camden, el Central Hotel ofrece desayunos cocinados y acogedoras habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita. Está situado en 16-18, Argyle Street.
  •  
    El Shoreditch Serviced Apartments ofrece apartamentos independientes situados en las calles más eclécticas de Londres. La conexión Wi-Fi gratuita está disponible en todas las instalaciones. Está situado en 82-84 Brick Lane.
  •  
    Ubicado en una elegante casa adosada georgiana, el Hotel 43 ofrece estilosas habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita. El hotel está a sólo 150 metros de Hyde Park. El barrio de moda de Notting Hill se encuentra a 10 minutos a pie. Está situado en 43 Queensborough Terrace.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 21 Vanston Place.
  •  
    El Best Western Maitrise Hotel Maida Vale dispone de habitaciones de lujo de 4 estrellas con conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 53-59 Kilburn High Road Maida Vale, London.

Páginas