Hoteles cerca de Lugares cerca de Londres

Durante una estancia en la capital inglesa, puedes aprovechar para disfrutar de los lugares cerca de Londres, cada uno de ellos con su estilo, sus atractivos y su historia. Al ofrecer medios de transporte muy eficiente, como ocurre en casi toda la isla, en cuestión de minutos podemos estar aprovechando un día en un campo o pueblo con encanto cerca de Londres. Por eso este artículo va dirigido a descubrir otros lugares interesantes, al margen de todo lo que ver en Londres.


A continuación te mostramos una recomendación de hoteles baratos cerca de Lugares cerca de Londres que nosotros hemos seleccionado, para poder hacer una reserva, basándonos en si tienen 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, buscando el mejor precio y en las opiniones de los usuarios:

 

  •  
    El Staybridge Suites London Vauxhall es un hotel de diseño contemporáneo situado a pocos metros del río Támesis. Ofrece vistas espectaculares al London Eye y a Westminster y conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Está situado en 100 Vauxhall Walk.
  •  
    El Citadines Trafalgar Square London, situado en el centro de Londres, ofrece alojamiento moderno con cocina. Trafalgar Square se encuentra a sólo 150 metros y la estación de metro Embankment, a 2 minutos a pie. Está situado en 18-21 Northumberland Ave.
  •  
    El hotel de 4 estrellas Millennium Hotel, muy bien situado en Sloane Street, en el centro del distrito de moda de Knightsbridge, ofrece habitaciones de lujo, un bar de cócteles elegante y un restaurante de cocina china moderna. Está situado en 17-25 Sloane Street, Knightsbridge.
  •  
    El Piccadilly Circus Apartments, situado a 5 minutos a pie de Piccadilly Circus, Leicester Square y Trafalgar Square, ofrece un alojamiento con balcón privado y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en Shavers Place.
  •  
    El The Zetter Hotel, situado en Londres, en el barrio de moda de Clerkenwell, es un hotel boutique galardonado único. Está situado en 86-88 Clerkenwell Road.
  •  
    El Crowne Plaza Gerrards Cross ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito y está situado en el centro de Buckinghamshire, a pocos minutos en coche de las autopistas M40 y M25. Está situado en Oxford Road, Gerrards Cross.
  •  
    El Garden View Hotel se encuentra en una plaza con jardín del moderno distrito londinense de Kensington, a 500 metros de Earl's Court. Ofrece habitaciones confortables equipadas con conexión Wi-Fi gratuita. La recepción está abierta las 24 horas. Está situado en 29-31 Nevern Square, Earls Court.
  •  
    El Radisson Blu Edwardian, Grafton, situado en el animado barrio londinense de West End, es un hotel elegante y lujoso de estilo boutique ubicado en Tottenham Court Road. Cuenta con restaurante moderno y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 130 Tottenham Court Road.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 31 Charlwood Street.
  •  
    Este hotel de 4 estrellas ocupa un edificio victoriano y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones moderas con aire acondicionado. Está situado en 1-15 Templeton Place, Earl's Court.
  •  
    Este Premier Inn está situado a 4,8 km de club de tenis All England Lawn, sede del campeonato de Wimbledon, y a 10 minutos a pie de la estación de metro de Colliers Wood. Ofrece habitaciones modernas equipadas con TV. Está situado en 27 Chapter Way.
  •  
    El Willow Guest House se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto de Heathrow y a 30 minutos en coche del centro de Londres. Tiene un amplio aparcamiento y buenas conexiones de transporte público al centro de Londres. Está situado en 192 Church Road, Hayes, Hillingdon.
  •  
    Estos apartamentos, situados en Londres, a 12 minutos a pie del emblemático Canary Wharf, albergan un spa y un centro de bienestar. Los Canary Wharf - Executive Apartments tienen conexión WiFi gratuita. Está situado en 14 Westferry Road.
  •  
    El DoubleTree by Hilton Hotel London - Marble Arch goza de una ubicación privilegiada a solo unos minutos a pie de la calle Oxford y ofrece un restaurante galardonado con la estrella Michelin y habitaciones cómodas. Está situado en 4 Bryanston St, Marble Arch.
  •  
    Estos apartamentos se encuentran en el centro de Guildford, a 800 metros de la estación de tren de la ciudad. Los modernos apartamentos cuentan con aparcamiento gratuito, TV de pantalla plana, reproductor de DVD, lavavajillas y lavadora. Está situado en Printing House Square, The Bars.
  •  
    The London EDITION está situado en el centro de Londres, en el distrito de Fitzrovia, a 10 minutos a pie de Oxford Street, de Piccadilly Circus y de la zona de los teatros. Está situado en 10 Berners Street.
  •  
    El So Quartier NW6 está situado en la elegante zona norte de Londres y ofrece apartamentos de 4 estrellas, recepción 24 horas y conexión WiFi. La estación de metro de Kilburn Park se encuentra a solo 300 metros. Está situado en 34A - 36 Kilburn High Road.
  •  
    El 146 Suites ofrece apartamentos modernos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita a sólo 5 minutos a pie de la estación de metro de Baker Street, del Museo de cera Madame Tussauds y del Museo de Sherlock Holmes. Está situado en 146 Suites to 146 Gloucester Place.
  •  
    El Hotel Edward es un hotel acogedor de 3 estrellas situado en Westminster, cerca de la estación de Paddington y de Hyde Park. Las habitaciones tienen baño y cuentan con servicios básicos modernos. Este hotel está muy bien situado en el centro. Está situado en 1 Spring Street, Paddington.
  •  
    El Zen Apartments - City of London se encuentra a 15 minutos a pie de la animada zona de Brick Lane y de la Torre de Londres, y ofrece recepción las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en Times Square, 87 Hooper Street.
  •  
    El Smart City Apartments London Bridge se encuentra en el distrito empresarial de Southwark, en Londres, a 300 metros del Puente de Londres y a 800 metros de la Torre de Londres, y ofrece alojamientos independientes con conexión WiFi gratuita. Está situado en 52-54 Weston Street.
  •  
    El Club Living - Hyde Park Apartments ofrece un alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita en Londres. Se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de metro de Bayswater y de la estación de tren de Paddington. Está situado en 100 Inverness Terrace.
  •  
    Este hotel boutique de 4 estrellas está en la zona tranquila y frondosa de Little Venice, y proporciona habitaciones elegantes con albornoces cómodos, ropa de cama egipcia y artículos de aseo de lujo. Está situado en 2 Warrington Crescent.
  •  
    El Grange Holborn Hotel, de 5 estrellas, ofrece habitaciones de lujo y un centro de spa y salud relajante. Se encuentra a solo 5 minutos del Museo Británico y alberga un restaurante de auténtica cocina japonesa. Está situado en Southampton Row.
  •  
    Los apartamentos independientes de alta calidad de la Villa Fitzrovial gozan de una ubicación céntrica en el West End de Londres, a 7 minutos a pie de Oxford Street y a 2 minutos a pie del BBC Broadcasting House. Está situado en 5 Hanson street.
  •  
    El hotel se encuentra cerca de las autopistas M25 (salida 26) y M11 (salida 7). Ofrece fácil acceso al aeropuerto de Stansted, en Londres. Dispone de un restaurante, un bar y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Está situado en High Road, Bell Common, Epping, Near Harlow - Essex.
  •  
    Disfrute de una bienvenida agradable al llegar al Hotel Brockenhurst. Situado en el clásico pueblo inglés de Ascot, Brockenhurst es muy cómodo y está cerca de las actividades locales. Está situado en Brockenhurst Road.
  •  
    Esta finca histórica está decorada como un castillo francés y se encuentra a 2,4 km del hipódromo de Ascot. Dispone de un relajante spa con piscina y gimnasio, y de un restaurante galardonado con una AA rosette. Está situado en Bagshot Road, Sunninghill.
  •  
    El moderno Marble Arch Inn está en una ubicación ideal para explorar el centro de Londres y ofrece alojamiento económico con conexión gratuita en todas las instalaciones. Está situado en 49-50 Upper Berkeley Street.
  •  
    El St George’s Lodge ofrece alojamiento con baño privado en los terrenos del centro de tiro Bisley. El establecimiento facilita conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Está situado en Elcho Road.
  •  
    Este aparthotel se encuentra a unos pocos cientos de metros de la estación de metro de Earl's Court de Londres y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y apartamentos modernos y elegantes con aire acondicionado y cocina totalmente equipada. Está situado en 17 Templeton Place.
  •  
    Los Old Street Apartments están ubicados cerca de Islington. Cuentan con una elegante cocina totalmente equipada y están a 5 minutos de la estación de metro de Old Street. Está situado en 8 Tagwright House, 35-41 Westland Place.
  •  
    El Hilton Euston es un establecimiento de 4 estrellas que ocupa un magnífico edificio victoriano, alberga 2 restaurantes elegantes y se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de Euston. Está situado en 17-18 Upper Woburn Place.
  •  
    El Mehfil - Heathrow está a solo 300 metros de la estación de tren de Southall, que se encuentra a 10 minutos en tren del aeropuerto de Londres-Heathrow. Ofrece habitaciones con baño y comida india. Está situado en 45 The Green, Southall.
  •  
    El New Inn data del siglo XIX y ofrece un alojamiento de 3 estrellas cerca del zoológico de Londres, el Regent's Park y el campo de cricket Lord's. Se encuentra a menos de 10 minutos a pie de la estación de metro St John's Wood y de Primrose Hill. Está situado en 2 Allitsen Road.
  •  
    El Radisson Blu Edwardian, Bloomsbury Street es un establecimiento de 4 estrellas situado a 100 metros del Museo Británico. Ofrece un gimnasio moderno, un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 9-13 Bloomsbury Street, Nr Covent Garden.
  •  
    El Conrad London St James está ubicado en en el antiguo edificio gubernamental Queen Anne's Chambers y a menos de 5 minutos a pie de la Abadía de Westminster y del Big Ben. Está situado en 22 - 28 Broadway.
  •  
    El Orchard Serviced Apartments - Canary Wharf está situado en Londres, dispone de conexión WiFi gratuita y ofrece vistas al río y a la ciudad. Está situado en Cassilis Road, Tower Hamlets, London.
  •  
    Este hotel se encuentra a 10 minutos en coche del estadio O2, del centro de exposiciones ExCeL y del estadio de fútbol del West Ham. El establecimiento ofrece aperitivos y recepción abierta las 24 horas. Está situado en Highbridge Road.
  •  
    Los apartamentos independientes del Go Native Kensington ofrecen conexión WiFi gratuita y una elegante zona de estar independiente con TV de pantalla plana y películas a la carta. Está situado en 181-183 Warwick Road.

Páginas