Hoteles cerca de Lugares cerca de Londres

Durante una estancia en la capital inglesa, puedes aprovechar para disfrutar de los lugares cerca de Londres, cada uno de ellos con su estilo, sus atractivos y su historia. Al ofrecer medios de transporte muy eficiente, como ocurre en casi toda la isla, en cuestión de minutos podemos estar aprovechando un día en un campo o pueblo con encanto cerca de Londres. Por eso este artículo va dirigido a descubrir otros lugares interesantes, al margen de todo lo que ver en Londres.


A continuación te mostramos una recomendación de hoteles baratos cerca de Lugares cerca de Londres que nosotros hemos seleccionado, para poder hacer una reserva, basándonos en si tienen 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, buscando el mejor precio y en las opiniones de los usuarios:

 

  •  
    El Hamilton es un hotel de tipo bed and breakfast situado en Westminster, en el centro de Londres. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno y su recepción está abierta las 24 horas. Está situado en 32 Sussex Gardens.
  •  
    Este hotel Premier Inn es fácilmente accesible desde la autopista M1, está a 800 metros de la estación de metro de Edgware, a 6,5 km del estadio de Wembley y del Wembley Arena y ofrece habitaciones ideales para familias, además de aparcamiento... Está situado en 435 Burnt Oak Broadway.
  •  
    El My Place Hotel es una elegante casa victoriana situada en una tranquila calle de Kensington. Está a sólo 1 minuto a pie de la estación de metro Earl's Court, con su servicio directo al aeropuerto de Heathrow. Está situado en 1-3 Trebovir Road, Earls Court.
  •  
    El YHA Medway está situado en una zona rural de Kent, frente al parque de Capstone. Este secadero de malta tradicional alberga un restaurante y se encuentra a solo 10 minutos en coche del Museo Chatham Historic Dockyard Trust. Está situado en 351 Capstone Road.
  •  
    El Eurotraveller Hotel-Premier Harrow está situado a 10 minutos a pie del frondoso parque Harrow y a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de South Harrow. Dispone de aparcamiento gratuito y habitaciones con aire acondicionado. Está situado en 56-60 Northolt Road,.
  •  
    El Denison House está situado en la zona de Isle of Dogs, en el centro de Londres, a 5 minutos a pie de la estación de tren ligero de South Quay. Ofrece vistas espectaculares a la ciudad y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 20 Lanterns Way.
  •  
    Este hotel de gestión familiar data del siglo XVII y está a 5 minutos a pie de la estación de tren de Hemel Hempstead. Ofrece aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuitos. También alberga un restaurante galardonado, que cuenta con salón acristalado. Está situado en London Road.
  •  
    Este acogedor apartamento se encuentra a poca distancia del centro Excel y ofrece confort y acceso a todos los lugares de interés de Londres. Hay aparcamiento por un suplemento y conexión WiFi gratuita. Está situado en Flat 7 The Oxygen, 17 Seagull Lane..
  •  
    Esta elegante casa de estilo georgiano, del siglo XIX, se encuentra a 15 minutos a pie de la estación de Euston, en el centro de la elegante zona de Bloomsbury. Está situado en 34-37 Bedford Place.
  •  
    El Commercial Rd Homestay se encuentra en Londres, a 1,9 km de Brick Lane, y ofrece conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. Sus habitaciones incorporan TV de pantalla plana, hervidor eléctrico y baño compartido con bañera. Está situado en 420 H Commercial Road.
  •  
    El Alhambra Hotel se encuentra en el centro de Londres, junto a la estación de King’s Cross St Pancras. Ofrece alojamiento económico a 5 minutos a pie del Eurostar, que sale de St Pancras International. Está situado en 17-19 Argyle Street.
  •  
    El Bond Street Apartments, situado en Londres, a 500 metros de Oxford Street, ofrece alojamiento y conexión WiFi gratuita en todo el alojamiento. Está situado en Picton Place.
  •  
    El Adare Hotel está situado en Londres, a sólo 5 minutos a pie de Hyde Park y a 350 metros de la estación de Paddington. Este hotel tradicional ofrece desayunos cocinados, aparcamiento y una recepción abierta las 24 horas. Está situado en 153 Sussex Gardens.
  •  
    Este albergue, limpio y seguro, está a solo 10 minutos a pie de la estación de metro de Willesden Green, que conecta con el centro de Londres. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, consigna de equipaje y gran salón con TV. Está situado en 233 Willesden Lane.
  •  
    Este histórico hotel Marriott de 5 estrellas ofrece vistas fantásticas al Big Ben y al río Támesis, así como una piscina y un spa relajante. Sus amplias habitaciones incluyen albornoces de lujo y sábanas de algodón egipcio. Está situado en London County Hall, Westminster Bridge Road.
  •  
    El Premier Inn Watford North se encuentra a 4,8 km de la estación de tren de Watford Junction y del centro de la ciudad de Watford, a solo 7 minutos a pie de la estación de autobuses de Garston. Está situado en 859 St. Albans Road, Garston.
  •  
    Este Premier Inn cuenta con recepción abierta las 24 horas y se encuentra a solo 10 minutos en coche del estadio de Wembley y el Wembley Arena. Ofrece conexión Wi-Fi. Está situado en Hyde House.
  •  
    El Clink261, situado a 2 minutos a pie de la estación de Kings Cross, es un albergue moderno que ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y habitaciones privadas y compartidas. Está situado en 261-265 Grays Inn Road.
  •  
    El Danubius Regent's Park tiene vistas al campo de cricket Lord's y al Regent's Park y habitaciones lujosas y modernas con TV LCD. Asimismo, ofrece gimnasio 24 horas y bar salón. Está situado en 18 Lodge Road, Near Baker Street And Marylebone.
  •  
    El Apple Apartments Limehouse, situado en Londres, a 2,6 km del Victoria Park, ofrece alojamiento y conexión WiFi gratuita. El alojamiento dispone de zona de comedor y de estar, lavavajillas, horno y hervidor de agua. Está situado en 657-663 Commercial Road.
  •  
    El ibis London Euston St Pancras se encuentra a pocos metros de la estación de Euston y a 10 minutos a pie de la estación internacional de St. Pancras. Este hotel moderno dispone de habitaciones reformadas y recepción abierta las 24 horas. Está situado en 3 Cardington Street, Euston.
  •  
    El 72QT se encuentra enfrente de Hyde Park y a 3 minutos a pie de la estación de metro de Queensway, está bien comunicado con el centro de Londres y ofrece desayuno caliente y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Está situado en 72 Queensborough Terrace.
  •  
    El London Kings Hotel alberga una cafetería y goza de una ubicación cómoda en el centro de Londres, a solo 3 minutos a pie de la estación de metro de Edgware Road. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Está situado en 246 & 254 Edgware Road.
  •  
    El Vive Unique Apartment Red Lion Square está en el centro de Londres y ofrece alojamiento independiente a poca distancia de todo lo que el West End tiene que ofrecer. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Está situado en Red Lion Square.
  •  
    El Best Inn Hotel ofrece conexi?n Wi-Fi gratuita, recepci?n las 24 horas y aparcamiento gratuito. Est? a solo 2 minutos a pie de la estaci?n de tren de Ilford y a 15 minutos en autobús de la estaci?n de metro de Redbridge. Está situado en 10 Argyle Road.
  •  
    El King's Cross Hotel se encuentra a solo 300 metros de la estación de tren King's Cross y a 20 minutos caminado del animado distrito de Camden. Está situado en 60 Argyle Street, Kings Cross.
  •  
    El Premier Inn Chelmsford City Centre dispone de bar, restaurante, recepción 24 horas, conexión WiFi gratuita y aire acondicionado en todas sus instalaciones. Está situado en Victoria Road.
  •  
    El Lensbury Resort, situado a orillas del río Támesis, a solo 10 minutos en coche del palacio de Hampton Court y rodeado de 10 hectáreas de hermosos terrenos, es un establecimiento de 4 estrellas que ofrece spa galardonado y habitaciones modernas con... Está situado en Broom Road.
  •  
    El Innkeeper's Lodge Weybridge ocupa un antiguo pabellón de caza de Enrique VIII, a 2,4 km del centro urbano de Weybridge y a 5 minutos en coche de la estación de tren de Weybridge. Está situado en The Oatlands Chaser, 25 Oatlands Chase.
  •  
    El Citadines Holborn, de estilo contemporáneo, se encuentra a solo 10 minutos a pie de Covent Garden y está rodeado de tiendas, pubs antiguos y restaurantes famosos. La estación de metro de Holborn se encuentra a solo 2 minutos a pie. Está situado en 94-99 High Holborn.
  •  
    Este hotel de 4 estrellas se encuentra en la famosa calle Chiswick High Road, que alberga numerosas boutiques, restaurantes y bares de ambiente animado. Está situado en 626 Chiswick High St.
  •  
    El Nutfield Priory tiene una ubicación muy buena en la bella campiña de Surrey, a unos 13 km del aeropuerto de Gatwick y a solo 32,2 km de Londres. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones y zonas comunes. Está situado en Nutfield.
  •  
    El Langorf está ubicado en una casa unifamiliar tradicional en el exclusivo distrito londinense de Hampstead, conocido por sus círculos de moda. Está situado en 20 Frognal, Hampstead.
  •  
    Estas suites y estudios, elegantes y modernos, cuentan con conexión WiFi gratuita y están a pocos metros de Battersea Park, en el centro de Londres. Están a 5 minutos en coche de la estación de tren y de metro de Clapham Junction. Está situado en 140 Battersea Park Road.
  •  
    El onefinestay ofrece un conjunto de alojamientos exclusivos y elegantes repartidos por Ladbroke Grove. Está cerca de los famosos puestos vintage de Portobello Road y del famoso carnaval de Notting Hill. Está situado en Ladbroke Grove.
  •  
    El Chelsea Bridge Apartments se encuentra a 10 minutos en transporte público del centro de Londres y dispone de apartamentos de lujo con servicios de hotel y conexión Wi-Fi gratuita a solo a 3 minutos a pie de la estación de trenes de Battersea Park. Está situado en Creative House, 124 Prince of Wales Drive, London.
  •  
    Esta hermosa posada reformada ofrece alojamiento de 3 estrellas de tipo bed and breakfast y está situada en una zona rural de las afueras de Maidstone, con fácil acceso a la M20 y la M2. Está situado en Scragged Oak Road, Detling.
  •  
    Este hotel Premier Inn se encuentra junto a la carretera principal A127. Alberga el restaurante Harvester y ofrece aparcamiento gratuito. Las habitaciones tienen baño y son ideales para familias. Está situado en Arterial Road.
  •  
    El Kadimah Hotel, situado en el centro de Stamford Hill, ofrece aparcamiento gratuito, un desayuno abundante y habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita. La estación de metro de Seven Sisters está solo 15 minutos a pie. Está situado en 146 Clapton Common.
  •  
    El Stuning Bond Street - Mayfair Apartment, situado en el corazón de Londres, a un minuto a pie de Oxford Street y la estación de metro de Bond Street, es un alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita. Está situado en 40 South Molton Street.

Páginas