Hoteles cerca de Lugares cerca de Londres

Durante una estancia en la capital inglesa, puedes aprovechar para disfrutar de los lugares cerca de Londres, cada uno de ellos con su estilo, sus atractivos y su historia. Al ofrecer medios de transporte muy eficiente, como ocurre en casi toda la isla, en cuestión de minutos podemos estar aprovechando un día en un campo o pueblo con encanto cerca de Londres. Por eso este artículo va dirigido a descubrir otros lugares interesantes, al margen de todo lo que ver en Londres.


A continuación te mostramos una recomendación de hoteles baratos cerca de Lugares cerca de Londres que nosotros hemos seleccionado, para poder hacer una reserva, basándonos en si tienen 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, buscando el mejor precio y en las opiniones de los usuarios:

 

  •  
    Este hotel boutique de lujo está situado junto a Wimbledon Common, cerca de las famosas pistas de tenis de Wimbledon, y ofrece alojamientos elegantes y aparcamiento gratuito, además de hermosos jardines y un restaurante galardonado con 2 AA rosette. Está situado en Westside, Wimbledon Common.
  •  
    Este lujoso hotel de 5 estrellas se encuentra en el distrito londinense Knightsbridge y tiene vistas a unos jardines tranquilos. Está situado en 17-19 Egerton Terrace, Knightsbridge.
  •  
    El Marconi House Apartments ofrece conexión WiFi gratuita y ofrece alojamiento en Londres. El teatro Lyceum está a 100 metros. El alojamiento dispone de aire acondicionado y de TV de pantalla plana. Está situado en 335 The Strand.
  •  
    El Park Avenue Belgravia se halla en el corazón de la animada Victoria, a sólo 10 minutos a pie de Knightsbridge. Se trata de un hotel tradicional con recepción 24 horas que ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 106-108 Ebury Street.
  •  
    Los apartamentos de lujo del Notting Hill by BridgeStreet se encuentran en un edificio catalogado de Notting Hill, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Bayswater. Los jardines de Kensington están a unos 180 metros del establecimiento. Está situado en 74-76 Princess Square.
  •  
    El Uber London Trafalgar House está situado a 5 minutos a pie de monumentos emblemáticos de Londres como la National Gallery, la plaza de Leicester y la Ópera Nacional. Está situado en Bedfordbury.
  •  
    El Manor Hotel es un hotel con carácter situado en Gravesend, a 6,4 km al este de la autopista M25. Está situado en Hever Court Rd.
  •  
    El Soho Apartments se encuentra en Londres, a pocos pasos del Queen's Theatre. Shaftesbury Avenue está a 100 metros. Hay lavavajillas y hervidor de agua. El baño privado cuenta con secador de pelo. Se proporcionan toallas. Está situado en Rupert Street.
  •  
    Esta casa unifamiliar de estilo tradicional ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Londres, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Baker Street y a 10 minutos de Oxford Street. Está situado en 119 Gloucester Place.
  •  
    Este hotel elegante de 4 estrellas se encuentra en el West End, a 100 metros de la estaci?n de metro Marble Arch de Londres. Ofrece habitaciones de lujo modernas y el restaurante Brasserie, que sirve comida brit?nica con un toque exclusivo. Está situado en Great Cumberland Place.
  •  
    El Mermaid Suite Hotel se encuentra junto a Oxford Street, en el centro del moderno West End. Ofrece un restaurante. El hotel consta de edificios independientes situados uno junto al otro. Está situado en 3-4 Blenheim Street.
  •  
    El Mondrian London está situado a orillas del río Támesis, en el famoso edificio Sea Containers, a 7 minutos a pie del Museo Tate Modern y del teatro Shakespeare's Globe. Está situado en 20 Upper Ground.
  •  
    El Apple Apartments Paddington ofrece un alojamiento independiente en Londres con conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. El alojamiento está situado a 200 metros de la estación de Paddington y a 300 metros de Lancaster Gate. Está situado en 19 Craven Road.
  •  
    El The Ritz London, de fama mundial, ofrece vistas al parque londinense Green Park. Este impresionante edificio de estilo neoclásico ofrece el máximo lujo, habitaciones exclusivas, comida británica deliciosa y meriendas tradicionales. Está situado en 150 Piccadilly.
  •  
    El Oliver Plaza Hotel ofrece habitaciones de buena relación calidad precio en una zona cosmopolita de Earl's Court, a menos de 1 minuto a pie de la estación de metro de Earl's Court y cerca de Kensington y Knightsbridge. Está situado en 33 Trebovir Rd, Earls Court.
  •  
    El Chequers Inn es un establecimiento del siglo XVII con mucho carácter, un restaurante galardonado y un gran jardín. Las habitaciones son elegantes y disponen de TV con canales Freeview y muebles de pino antiguos. Está situado en Kiln Lane, Wooburn Common.
  •  
    Situado justo enfrente del parque histórico Nonsuch, este encantador hotel de gestión familiar ofrece el equilibrio perfecto entre confort tradicional y las últimas instalaciones. Está situado en 355 London Road, Ewell.
  •  
    El The Villa Kensington está situado en el elegante barrio de Kensington, cerca de la famosa calle Cromwell y a 300 metros de la estación de metro de Gloucester Road. El hotel ofrece deliciosos desayunos y servicio de recepción las 24 horas. Está situado en 10-11 Ashburn Gardens.
  •  
    El onefinestay Mayfair ofrece una selección exclusiva de apartamentos modernos en diferentes ubicaciones del barrio distinguido de West London. Hyde Park, Oxford Street y el Palacio de Buckingham están a poca distancia. Está situado en Various locations around Mayfair.
  •  
    Este Premier Inn ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones para familias y se encuentra a poca distancia de las autopistas M25 y M1. Está situado en Hempstead Road.
  •  
    El Dockside Hotel está a 2 minutos de la estación Shadwell y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 55 Sutton Street.
  •  
    El onefinestay ofrece alojamientos únicos y modernos en diferentes direcciones de Bloomsbury. El establecimiento se encuentra a pocos pasos de la estación de King Cross St Pancras, el Museo Británico y la Biblioteca Británica. Está situado en Bloomsbury.
  •  
    El Ascots House está situado a unos 10 minutos en coche del castillo de Windsor y a menos de 12,8 km del aeropuerto de Heathrow, y ofrece elegantes alojamientos con desayuno. Está situado en 99 Sussex Place.
  •  
    El The Ship Inn es un pub de estilo victoriano tradicional ubicado en la Isla de los Perros, en los Docklands de Londres, y ofrece habitaciones bien equipadas y un desayuno continental. Está situado en 290 Westferry Road.
  •  
    El Hyde Park Apartments se encuentra en Bayswater, en el centro de Londres, y ofrece alojamiento elegante con conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Está situado en 76 Inverness Mews.
  •  
    Este hotel de gestión familiar, de bajo presupuesto, está a poca distancia de la estación Victoria de tren, autocar, autobús y metro. Kings Road, Oxford Circus, Regent Street y Harrods están a poca distancia. Está situado en 126 Warwick Way, Victoria.
  •  
    El Angerstein es un hotel victoriano que data de 1888 situado a 10 minutos en coche del O2 Arena y del centro de Greenwich. El establecimiento tiene un bar donde se puede jugar a los dardos o ver Sky Sports. Está situado en 108 Woolwich road.
  •  
    Estos lujosos apartamentos de 5 estrellas están a solo 10 minutos en coche del West End de Londres y disponen de cocina totalmente equipada y sala de estar amplia. Está situado en 1 Greville Road.
  •  
    El Heatherbank Guest House ofrece alojamiento con buena relación calidad precio en North Finchley, a 20 minutos del centro de Londres. Está a poca distancia de Wembley y del palacio Alexandra. Está situado en 25 - 27 Woodside Park Rd.
  •  
    Los apartamentos de lujo del Cheval Knightsbridge se encuentran a 5 minutos a pie de Harrods y del Museo Victoria and Albert. Estos apartamentos de Londres incluyen el acceso a un centro de fitness, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de conserjería. Está situado en 15 Cheval Place.
  •  
    El Smart City Apartments Cannon Street está situado a 3 minutos a pie de la estación de tren y a 5 minutos del río Támesis, y ofrece estudios para 2 personas en el centro de Londres. Todos los apartamentos disponen de conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 1 Abchurch Yard.
  •  
    Este moderno hotel de 4 estrellas, ubicado en el corazón de Londres, a solo 5 minutos a pie del Regent's Park y de 2 estaciones de metro, ofrece bar, restaurante, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Está situado en Carburton Street.
  •  
    El Knaresborough Serviced Apartments está situado a solo 4 minutos a pie de la estación de metro de Earl's Court y ofrece alojamientos independientes con conexión Wi-Fi gratuita en el corazón de Kensington y Chelsea. Está situado en 4 Knaresborough Place.
  •  
    Estos apartamentos están situados en el centro de Londres, a menos de 5 minutos a pie de Hyde Park y a pocos pasos de la calle Oxford Street. Está situado en Brendon Street.
  •  
    El Clay Farm Guest House ofrece alojamiento moderno y aparcamiento gratuito en Bromley, a 20 minutos en tren del centro de Londres. Todos los apartamentos y habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 126, Jackson Road.
  •  
    El moderno Angus Hotel, situado a solo 100 metros de la estación de tren de Kings Cross y la estación de metro de St Pancras, ofrece conexión Wi-Fi gratuita de alta velocidad gratuita. Está situado en 31-31 Argyle Square.
  •  
    Estos modernos y luminosos apartamentos, situados a sólo 2 minutos a pie de la estación de metro de Hammersmith, ofrecen cocinas americanas bien equipadas y conexión Wi-Fi gratuita. El Hammersmith Apollo se encuentra a 5 minutos a pie. Está situado en 42 Glenthorne Road.
  •  
    El Premier Inn Twickenham Stadium está a solo 1,6 km del estadio de rugby Twickenham y a 8 km del aeropuerto de Heathrow, cerca de la estación de trenes de Whitton. Está situado en Chertsey Road, Whitton.
  •  
    Estos apartamentos tipo estudio de 4 estrellas son de planta abierta y ofrecen conexión Wi-Fi gratuita. Están situados a sólo 150 metros de la estación de metro de Bayswater y las tiendas, bares y restaurantes locales. Está situado en 82 Inverness Terrace, Bayswater.
  •  
    El Novotel London Wembley se encuentra a solo 5 minutos a pie del estadio de Wembley y el Wembley Arena. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita y alberga un peque?±o gimnasio bien equipado. Está situado en 5 Olympic Way, Wembley.

Páginas