Hoteles cerca de Lugares cerca de Londres

Durante una estancia en la capital inglesa, puedes aprovechar para disfrutar de los lugares cerca de Londres, cada uno de ellos con su estilo, sus atractivos y su historia. Al ofrecer medios de transporte muy eficiente, como ocurre en casi toda la isla, en cuestión de minutos podemos estar aprovechando un día en un campo o pueblo con encanto cerca de Londres. Por eso este artículo va dirigido a descubrir otros lugares interesantes, al margen de todo lo que ver en Londres.


A continuación te mostramos una recomendación de hoteles baratos cerca de Lugares cerca de Londres que nosotros hemos seleccionado, para poder hacer una reserva, basándonos en si tienen 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, buscando el mejor precio y en las opiniones de los usuarios:

 

  •  
    El Ibis Hotel Heathrow Airport está situado a solo 1,6 km de las terminales de Heathrow 1, 2 y 3 y ofrece el servicio de traslado del autobús Hoppa, que sale cada 20 minutos desde las 04:19 hasta las 23:00. Está situado en 112 Bath Road, Heathrow Airport.
  •  
    Este hotel es elegante y está cerca del Marble Arch y el parque Hyde, en Londres. Abarca 7 casas unifamiliares de estilo georgiano. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y gran variedad de opciones para comer. Está situado en 50 Great Cumberland Place.
  •  
    El hotel de gestión familiar Normandie Hotel ofrece habitaciones bien iluminadas con baño privado a solo 5 minutos a pie de Hyde Park y la estación de Paddington. Está situado en 96 Sussex Gardens.
  •  
    Este impresionante edificio victoriano se encuentra a 300 m de la estación de tren Streatham Hill y está a 17 minutos en tren de la estación Victoria. Fue el hogar de Lord y Lady Leigham. Está situado en 18 Leigham Court Rd, Streatham.
  •  
    The Nag’s Head Hotel es una posada de 4 estrellas del siglo XV, situada a 10 minutos a pie del centro de Great Missenden. Ofrece interiores de estilo contemporáneo, cocina fusión anglofrancesa y conexión WiFi gratuita. Está situado en The Nags Head.
  •  
    El Holiday Inn Express London - Dartford está situado a los pies del puente impresionante de la reina Isabel II y a pocos minutos en coche de la M25. Cuenta con aparcamiento amplio gratuito. Está situado en University Way, Dartford Bridge.
  •  
    Este hotel Premier Inn ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones familiares a 12 minutos en coche del centro de Maidstone y a 30 minutos en coche de la estación internacional de Ashford (para el Eurostar). Está situado en Castle Way, Leybourne.
  •  
    El Clayton Crown Hotel London, de 4 estrellas, está bien situado y bien comunicado con el aeropuerto de Luton, el estadio de Wembley y el centro comercial Brent Cross. Está situado en 152 Cricklewood Broadway, Cricklewood.
  •  
    El Radisson Blu Edwardian, Heathrow se encuentra a solo 5 minutos en coche del aeropuerto de Londres Heathrow y está decorado con objetos orientales y muebles de diseño. El establecimiento alberga un spa y ofrece conexión WiFi gratuita. Está situado en 140 Bath Road, Heathrow Airport.
  •  
    Este hotel moderno se encuentra en los Docklands de Londres, a 200 metros de la estación de Canning Town, a 20 minutos en coche del O2 Arena y a 10 minutos en coche del centro de exposiciones ExCel. Está situado en 1 Silvertown Way, Canning Town.
  •  
    El Empire Square West est? situado en Londres, a menos de 1,6 km del puente de la torre y a 4,8 km de Brixton Academy. El alojamiento incluye TV de pantalla plana y cocina equipada con lavavajillas y horno. Está situado en Long Lane.
  •  
    El Presidential Marylebone/Mayfair ofrece apartamentos elegantes con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita a solo 500 metros de Oxford Street y a 5 minutos a pie de la estación de metro de Marble Arch. Está situado en 102 George Street.
  •  
    El Horsley Park está situado en una amplia y tranquila zona verde de Surrey y ofrece acceso gratuito a sus instalaciones de ocio, entre las cuales hay un campo de croquet, un campo de fútbol, ??una sauna, un gimnasio y una piscina cubierta. Está situado en Ockham Road South.
  •  
    El Park Plaza Westminster Bridge London se encuentra frente al Parlamento y el Big Ben, en la ribera sur de Londres. Además, está cerca de la noria London Eye, el acuario, así como diversos restaurantes y teatros. Está situado en Westminster Bridge Road.
  •  
    El Dover Hotel - B&B se encuentra a sólo 10 minutos a pie de la estación de Victoria y ofrece conexión Wi-Fi, recepción 24 horas y un desayuno continental. El palacio de Buckingham se encuentra a 15 minutos a pie. Está situado en 44 Belgrave Road.
  •  
    El Skylark es un establecimiento de gestión familiar situado en Hounslow West, a sólo 10 minutos en coche del aeropuerto de Heathrow. Está situado en 297 Bath Road.
  •  
    Este hotel Premier Inn está situado al lado del campo de golf Ealing y a poca distancia a pie de la estación de metro londinense de Perivale (línea central). Cuenta con aparcamiento gratuito y con el restaurante Two For One. Está situado en Western Avenue.
  •  
    The Stafford London es elegante, tranquilo y tiene mucho encanto. Brinda una ubicación céntrica, al lado de Piccadilly y junto al Green Park. Está situado en St James's Place.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en Various locations in Hammersmith, London.
  •  
    El establecimiento South Bank Apartments se encuentra en la zona de Borough, a 10 minutos a pie de la estación de metro de London Bridge. Está situado en 6 Union Street.
  •  
    Este hotel es elegante y se encuentra en la zona londinense de South Bank, a menos de 200 metros del Támesis y la galería de arte Tate Modern. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y baño privado. Está situado en 47 Southwark Bridge Road, London Bridge.
  •  
    El Chand Studios SOHO está rodeado de tiendas, bares y restaurantes de moda, a menos de 2 minutos a pie de la plaza peatonal londinense Leicester Square. Está situado en 3A Newport place.
  •  
    A sólo 5 minutos del aeropuerto de Heathrow, The Airport Guest House ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, aparcamiento privado gratuito y habitaciones tradicionales con baño privado. Está situado en 558/560 London Road.
  •  
    El Kensington Suite Hotel goza de una ubicación ideal en el centro de Londres, a solo 10 minutos a pie del centro de exposiciones Olympia London y a 30 minutos a pie del frondoso Hyde Park. Está situado en 128 Holland Road.
  •  
    Este B&B se encuentra en Thornwood, a solo 40 minutos en coche del centro de Londres y a 6,4 km de Harlow. Está situado junto a la autopista M11 y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y 1 hectárea de terrenos con jardines... Está situado en 1 Elmcroft, High Road.
  •  
    El The Darnley Arms ofrece habitaciones cómodas y un bar restaurante a 10 minutos en coche de Gravesend. También está al norte de Kent e incluye, de forma gratuita, aparcamiento y conexión Wi-Fi. Está situado en 40 The Street.
  •  
    Los Shoreditch Apartments están situados en diferentes ubicaciones de East London y están completamente amueblados y equipados con cocina y lavadora. Hay conexión WiFi gratuita en todos los apartamentos. Está situado en 97 - 113 Curtain Road.
  •  
    Este hotel tradicional está situado a 4 minutos a pie de la estación de tren y metro de Finsbury Park. El establecimiento ofrece alojamientos cómodos con baño y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 20 Wilberforce Road.
  •  
    Este hotel de 4 estrellas de Londres se encuentra junto al parque Hyde Park, los jardines de Kensington y la estación de metro Lancaster Gate. Está situado en Lancaster Terrace.
  •  
    El Premier Inn Brentwood está situado al noreste de Londres, a solo 2 minutos a pie de la estación de tren de Brentwood y a 10 minutos a pie de la calle principal de la ciudad. Además, está a 5 minutos en coche de las autopistas M1 y A12. Está situado en 169 Kings Road, Brentwood.
  •  
    El Hilton London Heathrow está situado a solo 1,6 km de la terminal 5 del aeropuerto de Heathrow. Sus 5,2 hectáreas de jardines paisajistas albergan un spa de lujo, 2 restaurantes, 2 bares y 350 habitaciones amplias con triple acristalamiento. Está situado en Poyle Road Colnbrook.
  •  
    El Novotel Heathrow está situado en West Drayton, a 5 minutos en coche del aeropuerto de Heathrow. Alberga un moderno gimnasio, proporciona servicio de enlace con el aeropuerto y ofrece habitaciones insonorizadas con conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en M4J4, Cherry Lane.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en Flat 5, Sullivan House, Churchill Gardens.
  •  
    Estos elegantes apartamentos del centro de Londres se encuentran a sólo 300 metros de Oxford Street y a 5 minutos a pie de la estación de metro Marble Arch. Está situado en 265 Old Marylebone Road.
  •  
    El Brackenbury Serviced Apartments está ubicado en pleno West London, a 15 minutos a pie de la zona de Shepherd's Bush, donde encontrará el centro comercial Westfield y la sala de conciertos O2 Shepherds Bush Empire. Está situado en 105 Hammersmith Grove.
  •  
    Este hotel ofrece zona de internet gratuita, recepción abierta 24 horas, un desayuno continental y habitaciones tradicionales. El Carlton Hotel B&B está situado en Pimlico, a solo 300 metros de la estación de metro de Pimlico. Está situado en 90 Belgrave Road.
  •  
    El 17 Hertford Street está situado en la zona animada y de moda de Mayfair, en el centro de Londres. Ofrece apartamentos de estilo georgiano con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y servicio de conserjería. Está situado en 17 Hertford Street.
  •  
    El Covent Garden Guesthouse ofrece un alojamiento con cocina compartida y se encuentra en el centro de Londres, a 100 metros de la calle Charing Cross y a 200 metros del teatro Prince Edward y Leicester Square. Está situado en 5 Tower Court.
  •  
    The Apex City of London Hotel goza de una ubicación magnífica en el centro de Londres, cerca del Puente de la Torre y a 30 minutos en taxi del aeropuerto de Londres-City. Está situado en No 1 Seething Lane.
  •  
    Este hotel boutique de lujo está situado junto a Wimbledon Common, cerca de las famosas pistas de tenis de Wimbledon, y ofrece alojamientos elegantes y aparcamiento gratuito, además de hermosos jardines y un restaurante galardonado con 2 AA rosette. Está situado en Westside, Wimbledon Common.

Páginas