Hoteles cerca de Lugares cerca de Londres

Durante una estancia en la capital inglesa, puedes aprovechar para disfrutar de los lugares cerca de Londres, cada uno de ellos con su estilo, sus atractivos y su historia. Al ofrecer medios de transporte muy eficiente, como ocurre en casi toda la isla, en cuestión de minutos podemos estar aprovechando un día en un campo o pueblo con encanto cerca de Londres. Por eso este artículo va dirigido a descubrir otros lugares interesantes, al margen de todo lo que ver en Londres.


A continuación te mostramos una recomendación de hoteles baratos cerca de Lugares cerca de Londres que nosotros hemos seleccionado, para poder hacer una reserva, basándonos en si tienen 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, buscando el mejor precio y en las opiniones de los usuarios:

 

  •  
    Este renovado hotel boutique de 4 estrellas se encuentra en el centro del sofisticado barrio de Kensington y ofrece elegancia victoriana con comodidades modernas. Está situado en 61 Gloucester Road.
  •  
    El Oliver Plaza Hotel ofrece habitaciones de buena relación calidad precio en una zona cosmopolita de Earl's Court, a menos de 1 minuto a pie de la estación de metro de Earl's Court y cerca de Kensington y Knightsbridge. Está situado en 33 Trebovir Rd, Earls Court.
  •  
    El Fifty Four Boutique Hotel, de 4 estrellas, se encuentra en un lugar tranquilo en el sur de Kensington y combina arquitectura clásica de estilo eduardiano con arquitectura moderna. Está situado en 54 Queens Gate.
  •  
    Situado justo enfrente del parque histórico Nonsuch, este encantador hotel de gestión familiar ofrece el equilibrio perfecto entre confort tradicional y las últimas instalaciones. Está situado en 355 London Road, Ewell.
  •  
    El Kings Cross Inn Hotel está situado frente a la estación de tren Kings Cross/St Pancras y está bien comunicado con el servicio internacional Eurostar, la red nacional de trenes y el metro de Londres. Está situado en 9-11 Euston Road.
  •  
    El onefinestay Mayfair ofrece una selección exclusiva de apartamentos modernos en diferentes ubicaciones del barrio distinguido de West London. Hyde Park, Oxford Street y el Palacio de Buckingham están a poca distancia. Está situado en Various locations around Mayfair.
  •  
    El Gordon House ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y está situado a solo 10 minutos a pie del centro y la estación de tren de Ilford. Está situado en 104 Gordon Road.
  •  
    El Dockside Hotel está a 2 minutos de la estación Shadwell y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 55 Sutton Street.
  •  
    Este hotel Premier Inn se encuentra junto a la orilla sur del Támesis. Está muy cerca del teatro The Globe, del Tate Modern, del London Dungeon y del London Eye. El centro de Londres se encuentra a 18 minutos en metro. Está situado en Bankside, 34 Park Street.
  •  
    El Ascots House está situado a unos 10 minutos en coche del castillo de Windsor y a menos de 12,8 km del aeropuerto de Heathrow, y ofrece elegantes alojamientos con desayuno. Está situado en 99 Sussex Place.
  •  
    El SO Kings Cross, situado a 5 minutos a pie de Kings Cross-St Pancras, ofrece habitaciones sencillas. Cuenta con recepción las 24 horas y consigna de equipaje. Las habitaciones del SO Kings presentan una decoración en tonos crema. Está situado en 170 Kings cross Road.
  •  
    El Hyde Park Apartments se encuentra en Bayswater, en el centro de Londres, y ofrece alojamiento elegante con conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Está situado en 76 Inverness Mews.
  •  
    Nichée dans la campagne verdoyante du Surrey, cette magnifique maison de campagne dispose de 2 restaurants. Elle se trouve à 1,6 km de Cobham et de Leatherhead, ainsi qu'à 16 km de Guildford et de Woking. Está situado en Woodlands Lane, Stoke D'abernon.
  •  
    El onefinestay - Highgate Apartments ofrece una selección exclusiva de apartamentos modernos ubicados en diferentes lugares de Highgate. Dispone de casas georgianas unifamiliares situadas en una colina empinada con vistas panorámicas a la City. Está situado en Various locations around Highgate.
  •  
    Estos lujosos apartamentos de 5 estrellas están a solo 10 minutos en coche del West End de Londres y disponen de cocina totalmente equipada y sala de estar amplia. Está situado en 1 Greville Road.
  •  
    El Goodwood Hotel se encuentra en Beckenham, a 10 minutos en coche del Palacio de Cristal. Ofrece desayunos calientes, habitaciones amplias, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 10 Copers Cope Road.
  •  
    Los apartamentos de lujo del Cheval Knightsbridge se encuentran a 5 minutos a pie de Harrods y del Museo Victoria and Albert. Estos apartamentos de Londres incluyen el acceso a un centro de fitness, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de conserjería. Está situado en 15 Cheval Place.
  •  
    El The Hoxton, Shoreditch es un alojamiento moderno situado a menos de 1,6 km de la londinense Liverpool Street que cuenta con chimeneas y elementos de ladrillo visto. Está situado en 81 Great Eastern Street.
  •  
    Este moderno hotel de 4 estrellas, ubicado en el corazón de Londres, a solo 5 minutos a pie del Regent's Park y de 2 estaciones de metro, ofrece bar, restaurante, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Está situado en Carburton Street.
  •  
    El DoubleTree by Hilton Hotel London ofrece vistas al horizonte urbano de Londres y cuenta con el bar Skylounge en la azotea y habitaciones insonorizadas y con aire acondicionado. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Está situado en 7 Pepys Street.
  •  
    Estos apartamentos están situados en el centro de Londres, a menos de 5 minutos a pie de Hyde Park y a pocos pasos de la calle Oxford Street. Está situado en Brendon Street.
  •  
    El Troy Hotel, situado en el centro de Londres, se encuentra en el distrito cosmopolita de Bayswater, a solo 2 minutos a pie de los jardines de Kensington. Está situado en 68-70 Queensborough Terrace.
  •  
    El moderno Angus Hotel, situado a solo 100 metros de la estación de tren de Kings Cross y la estación de metro de St Pancras, ofrece conexión Wi-Fi gratuita de alta velocidad gratuita. Está situado en 31-31 Argyle Square.
  •  
    Esta casa solariega del siglo XIX se encuentra en un parque de Surrey de 49,7 hectáreas y ofrece 123 habitaciones de lujo de 5 estrellas con baño de última generación. Está situado en London Road.
  •  
    El Premier Inn Twickenham Stadium está a solo 1,6 km del estadio de rugby Twickenham y a 8 km del aeropuerto de Heathrow, cerca de la estación de trenes de Whitton. Está situado en Chertsey Road, Whitton.
  •  
    El Holiday Inn Express - Newbury Park está a solo 3 minutos a pie de la estación de metro de Newbury Park y tiene restaurante, bar y aparcamiento. Está situado en 713 Eastern Avenue.
  •  
    Con un diseño único e impresionante, este original hotel boutique está a sólo 2 minutos a pie de Oxford Street. Sus amplias habitaciones de diseño ofrecen vistas fantásticas a Londres, televisores de alta definición y sábanas de algodón egipcio. Está situado en 50 Berners Street.
  •  
    El Novotel London Wembley se encuentra a solo 5 minutos a pie del estadio de Wembley y el Wembley Arena. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita y alberga un peque?±o gimnasio bien equipado. Está situado en 5 Olympic Way, Wembley.
  •  
    El Kirkdale Hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de trenes de South Croydon y está rodeado de edificios victorianos. Ofrece aparcamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet gratuita. Está situado en 22 St Peters Road.
  •  
    Estos apartamentos impresionantes ofrecen unos interiores minimalistas y elegantes. Se encuentran en la zona de lujo de Paddinton, junto a los jardines de Kensington y a sólo 2 minutos a pie de Hyde Park. Está situado en 208 Sussex Gardens, Westminster.
  •  
    Este hotel de 5 estrellas, situado en el Knightsbridge de Londres, ofrece vistas a Hyde Park y habitaciones lujosas con aire acondicionado, servicio de mayordomo personal y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en Hyde Park Corner.
  •  
    Este hotel boutique está situado al suroeste de Londres. Alberga 8 habitaciones con baño privado o compartido. Todas tienen TV de 42 pulgadas, conexión WiFi, cama super extragrande y cafetera. Está situado en 203-205 Dawes Road.
  •  
    Este hotel, considerado lugar de interés, goza de una ubicación excelente en Park Lane, en Mayfair, y es ideal para visitar Hyde Park, el palacio de Buckingham, las tiendas de Oxford Street y la zona glamurosa de West End. Está situado en Park Lane.
  •  
    El Cromwell Crown Hotel está cerca de la animada zona de teatros de Londres y cuenta con recepción abierta las 24 horas con personal multilingüe. Además, ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Está situado en 141 Cromwell Road.
  •  
    El onefinestay Chiswick ofrece una variedad apartamentos modernos únicos en diferentes direcciones de este barrio lleno de vegetación. Los huéspedes podrán pasear junto al Támesis e ir de compras en las tiendas exclusivas del barrio. Está situado en Various Locations around Chiswick.
  •  
    Este hotel lujoso, de 4 estrellas, está situado en la exclusiva calle Kensington High Street y ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 225 High Street, Kensington.
  •  
    El The Albert Mews está situado en el centro de Esher, a sólo 1,6 km del hipódromo de Sandown Park y cerca de 4 campos de golf, ubicados en algo más de 1 km a la redonda. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en Heather Place.
  •  
    El Barnett Hill se encuentra a sólo 5 minutos de Guildford y está rodeado por unos jardines paisajistas y unos bosques hermosos de 10,5 hectáreas. Ofrece un comedor con paneles de roble, aparcamiento gratuito y artículos de aseo de lujo. Está situado en Blackheath Lane.
  •  
    Con una ubicación ideal en la tranquila plaza Kensington, el Best Western Hotel ocupa un edificio victoriano catalogado con Grado II y situado a 2 minutos a pie de la estación de metro Earl's Court. Está situado en 18-26 Barkston Gardens.
  •  
    El Pontlands Park está situado en el campo, a 15 minutos en coche de la M25 y a 30 minutos del aeropuerto de Stansted. Este hotel se construyó en 1879 y presenta una arquitectura victoriana y un esplendor sutil. Está situado en West Hanningfield Road, Great Baddow.

Páginas