Hoteles cerca de Lugares cerca de Londres

Durante una estancia en la capital inglesa, puedes aprovechar para disfrutar de los lugares cerca de Londres, cada uno de ellos con su estilo, sus atractivos y su historia. Al ofrecer medios de transporte muy eficiente, como ocurre en casi toda la isla, en cuestión de minutos podemos estar aprovechando un día en un campo o pueblo con encanto cerca de Londres. Por eso este artículo va dirigido a descubrir otros lugares interesantes, al margen de todo lo que ver en Londres.

A continuación te mostramos una recomendación de hoteles baratos cerca de Lugares cerca de Londres que nosotros hemos seleccionado, para poder hacer una reserva, basándonos en si tienen 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, buscando el mejor precio y en las opiniones de los usuarios:

 

  •  
    Este económico hotel se encuentra a 900 metros de la estación Victoria y del servicio de tren Gatwick Express para el aeropuerto. Está situado en 30 St. Georges Drive, Victoria.
  •  
    El Rothmans B&B es una casa señorial catalogada de grado II, con techos con vigas de roble, situada en la localidad urbana de Great Baddow. Mantiene gran parte de su decoración original y ofrece un jardín vallado apartado y aparcamiento gratuito. Está situado en 22 High Street, Great Baddow, Chelmsford.
  •  
    Este hotel, situado a 1 minuto a pie del centro de Ilford, ofrece habitaciones con ducha de alta presión y conexión gratuita a internet de alta velocidad. El centro de Londres está a 20 minutos en metro. Está situado en 54, Mansfield Road.
  •  
    Este hotel Hilton moderno cuenta con habitaciones amplias, piscina cubierta y gimnasio bien equipado. El centro de Maidstone se encuentra a 10 minutos en coche y la autopista M20 está a menos de 800 metros. Está situado en Bearsted Road, Weavering.
  •  
    Esta elegante casa de estilo georgiano se encuentra en una tranquila calle en Bloomsbury, Londres. Ofrece estudios y suites de lujo. Cerca del hotel hay 2 estaciones de metro. Está situado en 39 - 40 Bedford Place.
  •  
    El My Apartments Mayfair ofrece alojamiento con capacidad para 6 personas situado a pocos minutos de Savile Row y a 5 minutos a pie de Oxford Circus. Este apartamento del centro de Londres está bien equipado y tiene conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 16 Conduit Street.
  •  
    El Manson Place está situado en el distrito de los museos londinense de South Kensington, a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de South Kensington, y ofrece apartamentos modernos con aire acondicionado. Está situado en 7-8 Manson Place.
  •  
    Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Guildford, a 1 minuto a pie de la calle adoquinada High Street, y ocupa un edificio moderno con fachada de cristal. Está situado en 3 Alexandra Terrace High Street.
  •  
    Este elegante Novotel se encuentra a sólo 5 minutos a pie de Hammersmith Apollo. Ofrece habitaciones amplias, un gimnasio y un bar salón elegante. Los huéspedes pueden cenar en el Artisan Grill. Está situado en 1 Shortlands.
  •  
    Este hotel situado a orillas del Támesis goza de una ubicación ideal para visitar Windsor, Legoland, el hipódromo de Ascot y Londres. Muchas de las habitaciones tienen pequeños balcones y vistas al río. Está situado en Bridge Road.
  •  
    El Citadines South Kensington se encuentra en el elegante barrio de South Kensington, a solo 5 minutos a pie del parque Hyde Park. Ofrece apartamentos elegantes con TV de pantalla plana y cocina moderna. Está situado en 35A Gloucester Rd.
  •  
    Situado en una tranquila calle del elegante barrio de Bloomsbury, este hotel catalogado de grado II cuenta con conexión inalámbrica a internet gratis. La estación de tren de King's Cross está a sólo 5 minutos a pie. Está situado en 54-56 Cartwright Gardens.
  •  
    El Cranbrook se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de trenes de Ilford, que conecta por tren con el centro de Londres en 18 minutos. También dispone de recepción 24 horas y conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Está situado en 22-24 Coventry Road.
  •  
    El 9a Craven Road se encuentra en el centro de Londres, a menos de un minuto a pie de la estación de tren de London Paddington. El establecimiento está situado a un paseo de 7 minutos de Hyde Park y a 23 minutos a pie del Royal Albert Hall. Está situado en 9a Craven Road.
  •  
    El London Premier Notting Hill está situado en una plaza tranquila de Bayswater, a solo 10 minutos a pie de Hyde Park y Notting Hill Gate, y cerca de Queensway, el centro comercial Whiteleys y el metro de Londres. Está situado en 5-7 Princes Square.
  •  
    El Abbey, situado a solo 40 metros del centro comercial Westfield London y a menos de 5 minutos a pie del recinto de conciertos O2 Shepherd‚Äôs Bush Empire, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento en los alrededores. Está situado en 23 Wood Lane Shepherds Bush.
  •  
    Este hotel de 3 estrellas dispone de conexión WiFi gratuita. El aeropuerto de Heathrow se encuentra a 8 km y el estadio de rugby de Twickenham está a 4,8 km. Está situado en 8-10 Lampton Road.
  •  
    Este edificio reformado de estilo georgiano ofrece estudios de lujo a sólo 10 minutos a pie de Hyde Park y de 2 estaciones de metro. Dispone de cocinas totalmente equipadas, elegantes salas de estar y conexión inalámbrica a internet gratuita. Está situado en 36-37 Kensington Garden Square.
  •  
    El Days Inn Sevenoaks está en el área de servicio 24 horas Clackett Lane, junto a la autopista M25. El hotel ofrece habitaciones bien equipadas, aparcamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet gratuita. Está situado en M25 Westbound.
  •  
    Este Premier Inn dispone de habitaciones modernas con TV de pantalla plana y restaurante. Se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la estación de metro Angel en la moderna localidad de Islington, a pocos metros de bares y teatros. Está situado en Parkfield Street.
  •  
    El The Balmoral Guesthouse se encuentra en el centro de Gillingham, junto a la estación de tren y a poca distancia a pie de las tiendas y servicios del centro. Está situado en 57-59 Balmoral Road.
  •  
    Esta posada del siglo XVIII está a 500 metros del centro de la localidad y a 1,6 km de la estación de tren de Sevenoaks. Ofrece aparcamiento gratuito y está bien comunicada con el centro de Londres y el aeropuerto de Gatwick. Está situado en High Street.
  •  
    El Premier Inn London City (Old Street) se encuentra en Londres y ofrece hermosas vistas al perfil urbano, desde el parque olímpico hasta el Shard. Está situado en 1 Silicon Way, Corsham Street.
  •  
    El Park Inn by Radisson Thurrock, una antigua mansión georgiana, se encuentra entre 2,4 hectáreas de bonitos jardines. Los huéspedes reciben una calurosa bienvenida y comida y servicios excelentes. Está situado en High Road, North Stifford, Grays.
  •  
    Esta hermosa casa solariega georgiana data del siglo XIX y se encuentra en el corazón de la campiña de Kent. Está a 10 minutos en coche de Tonbridge y Maidstone y tiene excelentes conexiones de tren con Londres. Está situado en Goose Green.
  •  
    El onefinestay ofrece apartamentos modernos y exclusivos situados en varias ubicaciones de la zona de Marylebone. Se encuentra justo al norte de Oxford Street y está bien comunicado con Hyde Park, Baker Street y el famoso Museo Madame Tussauds. Está situado en Various locations around Marylebone.
  •  
    Esta mansión georgiana fue construida en 1806 y está ubicada en una exuberante zona verde de 4,8 hectáreas, en Kent. Está situado en Brands Hatch Road.
  •  
    El Innkeeper's Lodge Maidstone ocupa un edificio catalogado de estilo colonial, que en el siglo XVIII era un cuartel militar. Se encuentra a solo 15 minutos a pie del centro de Maidstone y cuenta con aparcamiento privado gratuito. Está situado en The White Rabbit Vintage Inn, Sandling Road.
  •  
    El Haymarket Hotel ofrece una piscina, un gimnasio y un spa con una variedad de tratamientos en el centro del barrio de los teatros londinense. Está junto al Teatro Real, rodeado de bares y restaurantes. Está situado en 1 Suffolk Place.
  •  
    Este hotel de 4 estrellas se encuentra en la exclusiva zona de Knightsbridge y presenta una elegante arquitectura eduardiana. El Rembrandt está enfrente del Museo de Victoria y Alberto, cerca de las estaciones de metro. Está situado en 11 Thurloe Place, Knightsbridge.
  •  
    El The Victory está situado en Londres y ofrece un restaurante, un bar y alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita. Se encuentra a 300 metros de Edgware Road y a 600 metros de Marble Arch. Está situado en 4 Brendon Street.
  •  
    El Apartments Inn London Lancaster Gate está a sólo 5 minutos a pie de la estación de Paddington, que ofrece acceso a la línea Heathrow Express. Marble Arch, Oxford Street y Hyde Park se encuentran a unos 20 minutos a pie. Está situado en 5 Sussex Place.
  •  
    Este hotel se encuentra frente a las estaciones de Kings Cross y St Pancras International para trenes Eurostar. Ofrece habitaciones modernas y elegantes con ducha de efecto lluvia y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en Belgrove Street.
  •  
    El Mayfair Apartments ofrece alojamiento en Londres. Oxford Street se encuentra a 700 metros. El alojamiento cuenta con zona de comedor, zona de estar con TV y cocina con lavavajillas. Carnaby Street se encuentra a 700 metros del Mayfair... Está situado en 1 Farm street.
  •  
    El The Master Robert Hotel está situado en Hounslow, a solo 15 minutos en coche del aeropuerto de Heathrow. Está situado en 366 Great West Rd (A4 East Bound), Airport Hotel (Heathrow), Hounslow.
  •  
    El Elite Apartment Covent Garden está a solo 7 minutos a pie de Trafalgar Square y ofrece alojamiento independiente en pleno Londres. El establecimiento tiene conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra a menos de 1,6 km del museo National Gallery. Está situado en 2 Exchange Court, 23 Maiden Lane.
  •  
    El Grovefield tiene 4 estrellas y ocupa una casa de campo de estilo eduardiano. Cuenta con 2,8 hectáreas de apacibles jardines, un restaurante con 2 AA Rosette, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones modernas y lujosas. Está situado en Taplow Common Rd.
  •  
    El Savill Court Hotel se encuentra a 2 minutos a pie del parque de Windsor y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Heathrow. Ofrece piscina cubierta, spa, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en Wick Lane, Englefield Green.
  •  
    Este hotel de estilo victoriano está muy bien ubicado, a 5 minutos a pie de la estación de Paddington y del Heathrow Express. Ofrece habitaciones confortables y se encuentra a 200 metros de Hyde Park. Está situado en 8 Devonshire Terrace, Paddington.
  •  
    El Belmont Hotel se encuentra cerca de los jardines de Kensington y a 5 minutos a pie de la estación de tren de Paddington y de la terminal de Heathrow Express. Ofrece conexión WiFi gratuita. Está situado en 104 Sussex Gardens.

Páginas