Hoteles cerca de Lugares cerca de Londres

Durante una estancia en la capital inglesa, puedes aprovechar para disfrutar de los lugares cerca de Londres, cada uno de ellos con su estilo, sus atractivos y su historia. Al ofrecer medios de transporte muy eficiente, como ocurre en casi toda la isla, en cuestión de minutos podemos estar aprovechando un día en un campo o pueblo con encanto cerca de Londres. Por eso este artículo va dirigido a descubrir otros lugares interesantes, al margen de todo lo que ver en Londres.


A continuación te mostramos una recomendación de hoteles baratos cerca de Lugares cerca de Londres que nosotros hemos seleccionado, para poder hacer una reserva, basándonos en si tienen 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, buscando el mejor precio y en las opiniones de los usuarios:

 

  •  
    El Marylebone Lodge ofrece apartamentos con servicio diario de camarera de pisos y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 24 Lisson Grove, Marylebone,.
  •  
    Este lujoso hotel de 5 estrellas está situado en la exclusiva zona de Belgravia. Dispone de un bar sofisticado y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a pocos pasos de Harvey Nichols. Las estaciones de metro están a sólo 5 minutos a pie. Está situado en Lowndes Street.
  •  
    El Eccleston Square Hotel ocupa un edificio catalogado de grado II con un bonito diseño interior e instalaciones de vanguardia. Está muy bien situado en el centro de Londres, colindante con las zonas de Belgravia y Victoria. Está situado en 37 Eccleston Square.
  •  
    El Princes Square Hotel, ubicado a tan solo 500 metros de Hyde Park, ofrece acogedoras habitaciones y una recepción 24 horas. El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de las estaciones de metro de Bayswater y Queensway. Está situado en 23-25 Princes Square, Off Ilchester Gardens.
  •  
    Situado en las afueras de Dorking, Surrey, esta encantadora posada del siglo XVI proporciona fácil acceso a los aeropuertos de Heathrow y Gatwick, la M25 y el túnel del Canal de la Mancha. Está situado en Old London Rd.
  •  
    Este encantador hotel se encuentra a pocos pasos de Kensington High Street y la estación de metro de Hammersmith y ofrece habitaciones cómodas con conexión inalámbrica a internet gratuita, a las afueras de la zona de congestión. Está situado en 85 Shepherds Bush Road.
  •  
    Este hotel boutique elegante y lujoso está situado en el corazón de Notting Hill, en el West End londinense, a pocos pasos de las estaciones de metro de Bayswater y Notting Hill Gate. Está situado en 59 Leinster Square.
  •  
    El Asperion es un establecimiento privado ecológico de 4 estrellas con servicio de recepción las 24 horas y habitaciones modernas con conexión gratuita a internet y TV de pantalla plana. Está situado en 73 Farnham Road.
  •  
    El London Premier Kensington, situado a pocos pasos de los centros de exposiciones Olympia y Earl's Court, ofrece un alojamiento cómodo. La estación de metro de Earl's Court se sitúa a 3 minutos a pie. Las habitaciones están muy bien equipadas. Está situado en 32-36 Hogarth Road.
  •  
    Este hotel, situado justo al lado de la A26, que conecta directamente con Maidstone, ofrece una buena relación calidad-precio, aparcamiento gratuito, un pub rural tradicional y habitaciones modernas y amplias con baño privado. Está situado en 103 Tonbridge Road.
  •  
    Elegante hotel de 4 estrellas, situado a 400 m de la estación de Victoria y del tren Gatwick Express. Las modernas habitaciones tienen aire acondicionado, conexión gratuita a internet, minibar, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Está situado en 28 Ebury Street.
  •  
    El Bexleyheath Marriott Hotel se encuentra en la zona londinense de South East y cuenta con piscina y centro de fitness. Además, está bien comunicado con la M25 y el O2 Arena, y se encuentra a 20 minutos en coche del centro comercial Bluewater. Está situado en 1 Broadway.
  •  
    Este hotel con encanto data de mediados del siglo XVIII y está situado a las puertas del parque Great Windsor, muy cerca del lago Virginia Water. Está situado en London Road Virginia Water.
  •  
    Este hotel ofrece una buena relaci?n calidad precio y alberga habitaciones con baño privado. Goza de una ubicaci?n magn?fica en el centro de Londres, a solo 200 metros de la estaci?n de Paddington y a menos de 10 minutos a pie de Hyde Park. Está situado en 116 Sussex Gardens.
  •  
    El Furnival Lodge está situado en Slough. Se encuentra a 2,7 km de la estación de tren de Burnham y a 3,3 km de la autopista M4 y ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Este bed and breakfast dispone de jardín y zona de salón comunes. Está situado en 53-55 Furnival Avenue.
  •  
    Emplazado en una elegante casa georgiana situada en el corazón de Mayfair, el Hilton London Green Park ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado. Alberga una brasserie y un bar de cócteles. Está situado en Half Moon Street.
  •  
    El Homestay Hotel se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de metro de Hounslow Central y a 12 minutos en coche del aeropuerto de Heathrow. Este establecimiento de 3 estrellas ofrece aparcamiento privado. Está situado en 2 Bulstrode Road.
  •  
    El Onefinestay - West Kensington Apartments ofrece alojamiento en Londres. El centro de exposiciones Olympia está a 600 metros. Está situado en Various Locations around West Kensington.
  •  
    Este hotel boutique de lujo se encuentra en el centro de Londres, a 5 minutos a pie de Hyde Park y de la estación de Paddington. Sus habitaciones y suites están decoradas con muebles antiguos y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 3 Westbourne Terrace, Lancaster Gate.
  •  
    El Bulgari Hotels & Resorts, London está situado en el centro de Knightsbridge, y cuenta con 85 habitaciones y suites elegantes y amplias, un distinguido bar y restaurante, una piscina de 25 metros, un cine privado y un sensacional salón de baile. Está situado en 171 Knightsbridge.
  •  
    The Levin Hotel está situado en el centro de Knightsbridge, a menos de 5 minutos a pie de Harrods y de la estación de metro de Knightsbridge. Ofrece habitaciones con camas Savoir cosidas a mano y baño de mármol con calefacción por suelo radiante. Está situado en 28 Basil Street.
  •  
    El Hotel Unique está situado en el centro de Golders Green, al otro lado de la calle de una estación de metro, que ofrece conexiones en tren con el centro de Londres en 30 minutos. Está situado en 911 Finchley Road Golders Green, London NW11 7PE.
  •  
    Este Premier Inn está cerca del centro de Richmond, a solo 10 minutos a pie de las estaciones de metro y tren de Richmond y a 800 metros de los Kew Gardens. Ofrece habitaciones modernas, equipadas con camas extragrandes de la marca Hypnos. Está situado en 136 - 138 Lower Mortlake Road.
  •  
    El Holiday Inn Express Windsor está situado en la localidad histórica de Windsor, a sólo 10 minutos a pie al castillo de Windsor y el centro de la ciudad. Está situado en 71 Alma Road.
  •  
    El The Grove se encuentra en un bonito terreno de 121,4 hectáreas y dispone de habitaciones suntuosas con TV de pantalla de plasma de 42 pulgadas y soporte para iPod Bose. Ofrece spa de lujo, campo de golf de 18 hoyos y 2 piscinas. Está situado en Chandler's Cross.
  •  
    El St. Mark Hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro de Earl's Court. Las habitaciones tienen una zona de cocina bien equipada, con microondas y nevera. Las cómodas habitaciones disponen de baño privado, set de té y café y TV. Está situado en 4 Barkston Gardens.
  •  
    El Holiday Inn Guilford ofrece un moderno centro de ocio, una piscina y habitaciones amplias con aire acondicionado. Está situado a menos de 5 km del castillo de Guildford y cuenta con un restaurante internacional. Está situado en Egerton Road.
  •  
    El Nadler Soho goza de una ubicación idónea a solo 2 minutos a pie de la calle Oxford y dispone de habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita. Los huéspedes también podrán disfrutar de TV LED y prensa internacional digital gratuita. Está situado en 10 Carlisle Street.
  •  
    El Premier Inn London Kensington Olympia, situado a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Earls Court de Londres, ofrece un restaurante y un bar elegante. Está situado en 22 - 32 West Cromwell Road.
  •  
    El Warwick Lodge, situado en Kingston upon Thames, ofrece un jardín y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento público gratis. Se encuentra a 10 minutos en coche del centro de la ciudad. Está situado en 319 - 321 Ewell Road.
  •  
    Este lujoso hotel de 4 estrellas está situado en el corazón del barrio londinense de Mayfair y data del año 1913. Está situado en 5 Curzon St.
  •  
    El Strand Palace Hotel está situado en el West End de Londres, a 700 metros de los teatros Adelphi y Vaudeville. Está rodeado de los populares bares y restaurantes del Strand, a 4 minutos a pie de la estación de tren y metro de Charing Cross. Está situado en 372 Strand.
  •  
    El Hotel Makedonia ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y un desayuno continental todas las mañanas. Está situado en 427 Caledonian Road.
  •  
    El Ardmore House Hotel ocupa un edificio de estilo eduardiano, con un anexo victoriano, situado en St Albans y ofrece un gran jardín con un estanque, un bar, un restaurante y una sala de piano. Está situado en 54 Lemsford Rd.
  •  
    Este establecimiento tiene magníficas vistas a Londres y ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y recepción abierta las 24 horas. Se encuentra a unos cientos de metros de la estación de metro Ravenscourt Park. Está situado en 255 King Street.
  •  
    El Vacation Apartments Hyde Park se encuentra en Londres, a 3 minutos a pie del parque y a 5 minutos de la estación de metro Lancaster Gate. Está situado en 15 Lancaster Mews.
  •  
    Los Market View Apartments, de estilo contemporáneo, se encuentran en el corazón del histórico Smithfield Market, en Londres, a 4,8 km de Hyde Park. Este establecimiento se construyó en 1907 y sus habitaciones se han reformado recientemente. Está situado en 15 West Smithfield.
  •  
    Este London Hilton de 4 estrellas, tranquilo y elegante, está situado en un edificio protegido con vistas magníficas a Hyde Park y a los jardines Kensington. Está situado en 129 Bayswater Road.
  •  
    El Ramada London Finchley se encuentra a solo 4,8 km del Alexandra Palace y ofrece aparcamiento gratuito, conexión WiFi gratuita y desayunos calientes. Está situado en 3 Leisure Way, High Road.
  •  
    El Premier Inn London Barking se encuentra a solo 15 minutos a pie de la estación de metro de Barking y cuenta con restaurante, bar y aparcamiento gratuito. Está situado en Highbridge Road.

Páginas