Hoteles cerca de Lugares cerca de Londres

Durante una estancia en la capital inglesa, puedes aprovechar para disfrutar de los lugares cerca de Londres, cada uno de ellos con su estilo, sus atractivos y su historia. Al ofrecer medios de transporte muy eficiente, como ocurre en casi toda la isla, en cuestión de minutos podemos estar aprovechando un día en un campo o pueblo con encanto cerca de Londres. Por eso este artículo va dirigido a descubrir otros lugares interesantes, al margen de todo lo que ver en Londres.


A continuación te mostramos una recomendación de hoteles baratos cerca de Lugares cerca de Londres que nosotros hemos seleccionado, para poder hacer una reserva, basándonos en si tienen 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, buscando el mejor precio y en las opiniones de los usuarios:

 

  •  
    Este hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado a 2 minutos a pie de Hyde Park y Kensington Gardens. Está muy bien comunicado en transporte público con el aeropuerto de Heathrow a través de la estación de Paddington. Está situado en 14 - 16 Craven Hill Lancaster Gate.
  •  
    El DoubleTree by Hilton Hotel London - Marble Arch goza de una ubicación privilegiada a solo unos minutos a pie de la calle Oxford y ofrece un restaurante galardonado con la estrella Michelin y habitaciones cómodas. Está situado en 4 Bryanston St, Marble Arch.
  •  
    A sólo 5 minutos a pie del hermoso Hyde Park, esta tranquila casa unifamiliar está situada en la arbolada zona de Sussex Gardens. Ofrece elegantes habitaciones a sólo 2 minutos a pie de la estación de Paddington. Está situado en 78-84 Sussex Gardens.
  •  
    El Baylis House Hotel - Heathrow, situado a menos de 20 minutos en coche del aeropuerto, ofrece conexión WiFi gratuita, restaurante, bar y aparcamiento privado gratuito. Está situado en Stoke Poges Lane.
  •  
    The London EDITION está situado en el centro de Londres, en el distrito de Fitzrovia, a 10 minutos a pie de Oxford Street, de Piccadilly Circus y de la zona de los teatros. Está situado en 10 Berners Street.
  •  
    Este hotel se encuentra cerca del cruce entre la A13 y la autopista M25, a menos de 1,6 km del centro comercial Lakeside. Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones confortables con baño privado a muy buen precio. Está situado en Weston Avenue West Thurrock.
  •  
    El Pestana Chelsea Bridge es de 4 estrellas, ofrece habitaciones elegantes, spa y piscina y goza de vistas al río Támesis. Está a 10 minutos a pie de 2 estaciones de tren. Está situado en 354 Queenstown Road.
  •  
    El 146 Suites ofrece apartamentos modernos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita a sólo 5 minutos a pie de la estación de metro de Baker Street, del Museo de cera Madame Tussauds y del Museo de Sherlock Holmes. Está situado en 146 Suites to 146 Gloucester Place.
  •  
    The Soho Hotel, situado a 5 minutos a pie de Oxford Street, ofrece un gimnasio con todo tipo de equipamiento y un entrenador personal. Está a 10 minutos andando de Piccadilly Circus y Leicester Square, así como de varias estaciones de metro. Está situado en 4 Richmond Mews.
  •  
    El Zen Apartments - City of London se encuentra a 15 minutos a pie de la animada zona de Brick Lane y de la Torre de Londres, y ofrece recepción las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en Times Square, 87 Hooper Street.
  •  
    El London City Apartments ofrece alojamiento en Londres. Se encuentra a 5 minutos a pie del mercado de Camden. El alojamiento tiene zona de estar con TV de pantalla plana y reproductor de CD. Algunos incluyen zona de comedor y/o patio. Está situado en First floor, 26a Parkway.
  •  
    Este hotel boutique de 4 estrellas está en la zona tranquila y frondosa de Little Venice, y proporciona habitaciones elegantes con albornoces cómodos, ropa de cama egipcia y artículos de aseo de lujo. Está situado en 2 Warrington Crescent.
  •  
    El Goodwood Hotel es un hotel asequible y de calidad situado en el centro de Londres. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y está bien comunicado con las redes de transporte principales, incluido St Pancras International. Está situado en 38-40 Tavistock Place.
  •  
    Los apartamentos independientes de alta calidad de la Villa Fitzrovial gozan de una ubicación céntrica en el West End de Londres, a 7 minutos a pie de Oxford Street y a 2 minutos a pie del BBC Broadcasting House. Está situado en 5 Hanson street.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en Browning Court, 37 James St Marylebone, London.
  •  
    Disfrute de una bienvenida agradable al llegar al Hotel Brockenhurst. Situado en el clásico pueblo inglés de Ascot, Brockenhurst es muy cómodo y está cerca de las actividades locales. Está situado en Brockenhurst Road.
  •  
    El Hyde Park Quality Apartments ofrece alojamiento en Londres con conexión WiFi gratuita. El mercado de Portobello Road se encuentra a 1,2 km. La cocina está equipada con horno, microondas, nevera, fogones y hervidor de agua. Está situado en 77-79 & 81-83 Inverness Terrace.
  •  
    El moderno Marble Arch Inn está en una ubicación ideal para explorar el centro de Londres y ofrece alojamiento económico con conexión gratuita en todas las instalaciones. Está situado en 49-50 Upper Berkeley Street.
  •  
    Estas suites de lujo están equipadas con conexión a internet de banda ancha gratuita. Está situado en 41 Great Cumberland Place.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 41 Shepherds Bush Road London.
  •  
    Este aparthotel se encuentra a unos pocos cientos de metros de la estación de metro de Earl's Court de Londres y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y apartamentos modernos y elegantes con aire acondicionado y cocina totalmente equipada. Está situado en 17 Templeton Place.
  •  
    Esta casa del siglo XVII se encuentra entre las orillas del río Támesis y el castillo de Windsor. Actualmente es un hotel de 4 estrellas que ofrece conexión Wi-Fi gratuita, habitaciones con aire acondicionado, un restaurante galardonado y un spa. Está situado en Thames Street.
  •  
    El Hilton Euston es un establecimiento de 4 estrellas que ocupa un magnífico edificio victoriano, alberga 2 restaurantes elegantes y se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de Euston. Está situado en 17-18 Upper Woburn Place.
  •  
    Este hotel está situado cerca de Camberwell Green y ofrece descuentos para el spa y el restaurante. Hay varias estaciones de metro en las inmediaciones y Oxford Circus se encuentra a 15 minutos en coche. Está situado en 158 Camberwell Road.
  •  
    El Radisson Blu Edwardian, Bloomsbury Street es un establecimiento de 4 estrellas situado a 100 metros del Museo Británico. Ofrece un gimnasio moderno, un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 9-13 Bloomsbury Street, Nr Covent Garden.
  •  
    El Gorgeous 3Bed in maida vale está situado en Londres y se trata de una amplia casa unifamiliar con aire acondicionado, aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. También cuenta con un balcón y una terraza. Está situado en 18 Maple mews.
  •  
    Este hotel se encuentra a 10 minutos en coche del estadio O2, del centro de exposiciones ExCeL y del estadio de fútbol del West Ham. El establecimiento ofrece aperitivos y recepción abierta las 24 horas. Está situado en Highbridge Road.
  •  
    El Ditton Lodge es un establecimiento elegante de estilo eduardiano con mucho carácter, ubicado en una zona tranquila de Kingston upon Thames. Dispone de salón, jardín privado y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 47 Lovelace Road.
  •  
    El 39 Suites está situado en Bayswater, una distinguida zona de Londres, y ofrece apartamentos sofisticados y modernos en un edificio elegante de la época victoriana. Está situado en 39 Queensborough Terrace.
  •  
    Este hotel boutique de 4 estrellas ofrece alojamiento ecológico de lujo y está situado a pocos metros de la estación de trenes de Surbiton. Las habitaciones son elegantes e incluyen aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Está situado en 9 St. Mark's Hill.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 110 Chepstove Road.
  •  
    El establecimiento The Bridge Hotel ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita a solo 10 minutos a pie del South Bank. La estación de metro de Elephant & Castle se encuentra a 5 minutos a pie. Está situado en 30 Borough Road.
  •  
    El The Marylebone Hotel está a 500 metros de la estación de metro Bond Street y las tiendas de Oxford Street como Selfridges, John Lewis y las boutiques de diseño de Bond Street. Está situado en 47 Welbeck Street.
  •  
    Estos apartamentos, de estilo elegante, están situados en Kensington y Chelsea (Royal Borough of Kensington and Chelsea), a 4 minutos a pie de la estación de metro de Earls Court. Está situado en 29 Collingham Place.
  •  
    El Accommodation London Bridge, situado a solo 20 minutos en transporte público del centro de Londres, ofrece servicio de recepción las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de registro y de salida exprés. Está situado en 58 Great Dover Street.
  •  
    Estos sencillos pero elegantes apartamentos se encuentran muy cerca de Hyde Park y Kensington Gardens, cerca de las estaciones de metro Bayswater y Queensway, y de los servicios de autobús a la ciudad y a West End. Está situado en 8-18 Inverness Terrace.
  •  
    El De Vere Venues Gorse Hill se ubica en una elegante mansión de la hermosa campiña de Surrey. Goza de una situación apacible a pocos minutos del centro de Woking y está rodeado de jardines frondosos. Está situado en Hook Heath Road.
  •  
    El Old Street City Apartments ofrece alojamiento independiente en varias ubicaciones en uno de los barrios m?s de moda de Londres. Cuenta con conexi?n WiFi gratuita. Está situado en 179 City Road.
  •  
    El Premier Inn Thurrock East, que goza de una ubicación magnífica, está cerca del centro comercial Lakeside y de numerosas tiendas, cines y restaurantes. Está situado en Fleming Road, Unicorn Estate, Chafford Hundred.
  •  
    El Kensington Court Hotel Notting Hill es una casa señorial considerada monumento histórico de grado II. Está junto a unos jardines privados, a menos de 5 minutos a pie de las paradas de metro londinenses de Notting Hill Gate, Bayswater y Queensway. Está situado en 4 Princes Square.

Páginas