Hoteles cerca de Lugares cerca de Londres

Durante una estancia en la capital inglesa, puedes aprovechar para disfrutar de los lugares cerca de Londres, cada uno de ellos con su estilo, sus atractivos y su historia. Al ofrecer medios de transporte muy eficiente, como ocurre en casi toda la isla, en cuestión de minutos podemos estar aprovechando un día en un campo o pueblo con encanto cerca de Londres. Por eso este artículo va dirigido a descubrir otros lugares interesantes, al margen de todo lo que ver en Londres.


A continuación te mostramos una recomendación de hoteles baratos cerca de Lugares cerca de Londres que nosotros hemos seleccionado, para poder hacer una reserva, basándonos en si tienen 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, buscando el mejor precio y en las opiniones de los usuarios:

 

  •  
    El Pelican London Hotel and Residence se ubica en una zona tranquila junto al hospital de Saint George y alberga un restaurante asador de cocina tailandesa y occidental. Está situado en 203 Blackshaw Road Tooting.
  •  
    El lujoso Corinthia Hotel está ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Londres, a pocos minutos de Trafalgar Square y la calle Whitehall. Está situado en Whitehall Place.
  •  
    El hotel Hilton London Islington, reci?n reformado, se encuentra en el coraz?n del moderno distrito de Islington. Está situado en 53 Upper Street.
  •  
    El Arch Apartments ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones en Londres, a 1,4 km del London Eye. La Torre de Londres está a 1,7 km. Hay aparcamiento privado en las instalaciones. Hay una cocina con lavavajillas, horno y microondas. Está situado en 12 Trinity Street.
  •  
    El onefinestay ofrece una selección única de apartamentos modernos ubicados en diferentes lugares de Westbourne Grove, en la zona oeste de Londres. Los huéspedes podrán admirar las coloridas mansiones, boutiques bohemias y cafeterías de la zona. Está situado en Notting Hill.
  •  
    Este hotel boutique se encuentra en la zona céntrica y animada del West End, a 5 minutos a pie de Oxford Street, Soho y Theatreland, y está bien comunicado con el centro financiero de Londres. Está situado en 30 Rathbone Street, West End.
  •  
    El M by Montcalm se encuentra en el distrito tecnológico Silicon Roundabout de Londres, en el centro de Shoreditch. Ofrece alojamiento de lujo, piscina cubierta, spa, sauna y centro de fitness. Está situado en 151-157 City Road, London.
  •  
    Este hostal de lujo se encuentra en Kent, en la autopista A20, a medio camino entre Sevenoaks y Maidstone. Es un establecimiento de tipo alojamiento y desayuno, con aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Está situado en London Road, Wrotham Heath.
  •  
    Este hotel de 4 estrellas ofrece conexión WiFi gratuita, habitaciones modernas con aire acondicionado y restaurante elegante de cocina contemporánea y se encuentra junto a Oxford Street, a solo 300 metros de la estación de metro de Marble Arch. Está situado en 19-25 Granville Place, Marble Arch.
  •  
    El River Side Apartments está ubicado a 10 minutos a pie del animado barrio histórico de London Bridge y de su estación de metro, que conecta con el West End en 15 minutos. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y cocina completa. Está situado en 17-24 Magdalen Street, Camberwell, London.
  •  
    El FG Apartments - Notting Hill, Monmouth Mews está situado en la zona londinense de West London y ofrece un luminoso apartamento independiente con conexión WiFi gratuita. Está situado en 5 Monmouth Place, Bayswater.
  •  
    El The Fox And Goose Hotel está a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Hanger Lane (línea Central), a 15 minutos en coche del estadio de Wembley y a 30 minutos del centro de Londres en transporte público. Está situado en Hanger Lane.
  •  
    El Kandara Guest House ofrece alojamiento de tipo bed and breakfast y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones y se encuentra en el centro de Londres. Está situado en una calle residencial tranquila, cerca de Angel, Islington. Está situado en 68 Ockendon Road. Islington.
  •  
    El Rue Saint Jacques Guest House admite mascotas y ofrece parque infantil, conexión WiFi gratuita y alojamiento en Londres. El alojamiento también incluye TV de pantalla plana, reproductor de DVD, Nintendo Wii y soporte para iPod. Está situado en 12 EPIRUS ROAD.
  •  
    El Reem Hotel se encuentra a menos de 800 metros de Hyde Park y de la estación de metro Queensway. Ofrece habitaciones tradicionales con baño y TV vía satélite. Está situado en 50-51 Princes Square.
  •  
    El Donnington Manor Hotel se encuentra en pleno campo de Kent y dispone de aparcamiento privado gratuito y alojamientos con baño. También cuenta con un restaurante encantador y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en London Road, Dunton Green.
  •  
    Este hotel acogedor, limpio y luminoso está situado a pocos pasos del campo de cricket y de la estación de metro de Oval Cricket. Ofrece habitaciones de buena relación calidad precio con TV de pantalla plana y baño privado. Está situado en 9-13 Clapham Road.
  •  
    El Shaftesbury Hyde Park International, de 4 estrellas, ofrece dormitorios de lujo con conexión WiFi gratuita a 5 minutos a pie de la parada de metro de Bayswater. Hyde Park está a solo 300 metros. Está situado en 52-56 Inverness Terrace.
  •  
    Situado en el corazón del barrio financiero londinense de Canary Wharf, el Fraser Place ofrece apartamentos de lujo con servicio de hotel rodeados por el impresionante perfil de la ciudad. Está situado en 80 Boardwalk Place, Trafalgar Way.
  •  
    El Chalk Lane Hotel está situado en una zona tranquila de Epsom, a pocos pasos del hipódromo de Epsom Downs y a unos 1,5 km del centro de la localidad. Chalk Lane Hotel alberga un restaurante que sirve comidas y cenas a la carta. Está situado en Woodcote End.
  •  
    Estos apartamentos son modernos y elegantes y cuentan con suelo de madera y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 13-14 Beaufort Gardens.
  •  
    Esta encantadora casa del siglo XVIII está situada al lado del museo Británico, en el corazón de Bloomsbury. La estación de metro de Russell Square se encuentra a 5 minutos a pie del edificio. Está situado en 7 Montague Street.
  •  
    El histórico St Michael's Manor Hotel está ubicado en unos hermosos jardines de 2 hectáreas con un lago. Se encuentra a 5 minutos a pie del centro de St. Albans y cerca de la catedral de St. Michael. Está situado en Fishpool Street.
  •  
    Este hotel está situado en pleno corazón del West End de Londres, a unos cientos de metros de Marble Arch, Hyde Park y Oxford Street. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones cómodas con baño. Está situado en 35 - 35A Great Cumberland Place, Marble Arch.
  •  
    Este Holiday Inn está situado entre Maidstone y Sevenoaks y ofrece aparcamiento gratuito, una piscina y un gimnasio. El establecimiento está bien comunicado con las autopistas M25 y M26. Está situado en London Road, Wrotham Heath.
  •  
    El recientemente reformado St Joseph Hotel está a unos 5 minutos a pie de la estación de metro de Earl's Court y del centro de exposiciones Earls Court, y a 15 minutos a pie del centro de exposiciones Olympia. Está situado en 43-45 Longridge Road.
  •  
    El City View Hotel es un bed and breakfast con una buena relación calidad precio situado frente a la estación de metro de Bethnal Green, a un corto trayecto en taxi de la estación de tren de Liverpool Street. Está situado en 287 Cambridge Heath Road.
  •  
    Este hotel de gestión familiar se encuentra en el centro de Wimbledon, a 300 metros de la estación de tren y de metro de Wimbledon. Está situado en 43 Worple Road.
  •  
    El Asperion Hillside, rodeado de bellos jardines, es un hotel orgánico y de comercio justo con elegantes dormitorios, una recepción 24 horas y un restaurante creativo. El hotel está a 10 minutos en coche de Guildford. Está situado en Perry Hill, A322.
  •  
    El Premier Inn London Hackney está situado en Londres, enfrente de la estación de tren de Dalston Junction, y ofrece habitaciones con baño, bar, restaurante, recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi. Está situado en 25-27 Dalston Place.
  •  
    El San Domenico House es un hotel boutique de lujo situado a 5 minutos a pie de Sloane Square y del elegante barrio de Chelsea. Las habitaciones tienen baño de mármol y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 29-31 Draycott Place.
  •  
    Estas suites son elegantes y tienen una ubicación excelente, a sólo 5 minutos a pie de Hyde Park y de la estación de tren Paddington. Las habitaciones incluyen conexión a internet de alta velocidad gratuita. Está situado en 1-2 Devonshire Terrace.
  •  
    El Rose and Crown Hotel está en el corazón de Wimbledon Village. Dispone de habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana con canales Sky HD, como los de películas y los de deportes. Está situado en 55 High Street.
  •  
    El Hammersmith One se encuentra en pleno centro de Londres y ofrece alojamientos modernos e independientes con conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 211-220A, Hamlet Gardens, Hammersmith.
  •  
    El Clarion Collection Richmond Gate Hotel es una casa rural de estilo georgiano que alberga un restaurante galardonado y dispone de conexión WiFi gratuita. Está situado en 158 Richmond Hill.
  •  
    El Premier Inn Chingford está situado junto al bosque de Epping y el refugio de caza de la Reina Isabel, que data del siglo XVI, a 800 metros de la estación de tren de Chingford y a 8 km de la M25. Está situado en Ranger's Road.
  •  
    El establecimiento The Springfield Hotel, situado a solo 3 minutos a pie de la estación de Paddington (desde donde sale el tren Heathrow Express), ofrece desayuno inglés completo y habitaciones con baño privado. Está situado en 154 Sussex Gardens.
  •  
    El Frithwood House Hotel ocupa una casa de estilo eduardiano y ofrece habitaciones con baño privado y el encanto de lo tradicional. Sirve desayunos cocinados, proporciona aparcamiento gratuito y está a solo 15 minutos de Oxhey Woods. Está situado en 31 Frithwood Avenue.
  •  
    Este Holiday Inn Express se encuentra en la península de Greenwich y dispone de alojamientos modernos con aire acondicionado. Está a solo 15 minutos a pie del estadio O2 Arena y de los teleféricos del Emirates Greenwich. Está situado en Bugsbys Way.
  •  
    Situado en un barrio residencial de Londres y con fácil conexión al estadio Twickenham y el centro de la ciudad, The Orange Tree ofrece una experiencia de hotel boutique. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Está situado en 45 Kew Road.

Páginas