Hoteles cerca de Piccadilly Circus

Piccadilly Circus es la zona más conocida de Londres por los turistas y está situada en pleno centro, en la zona de West End. Se puede decir que, junto al Big Ben y al London Eye, es una de las zonas más visitada por los turistas que llegan a la ciudad. Representa una intersección de varias calles comerciales importantes como son Regent Street y Picaddilly y, de hecho, la integración de la palabra “circus” en su nombre significa eso mismo: espacio circular en un cruce de calles.

A continuación te mostramos una recomendación de hoteles baratos cerca de Piccadilly Circus que nosotros hemos seleccionado, para poder hacer una reserva, basándonos en si tienen 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, buscando el mejor precio y en las opiniones de los usuarios:

 

  •  
    El Piccadilly Circus Apartments, situado a 5 minutos a pie de Piccadilly Circus, Leicester Square y Trafalgar Square, ofrece un alojamiento con balcón privado y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en Shavers Place.
  •  
    El Café Royal ha reabierto sus puertas como hotel de lujo de 5 estrellas en pleno corazón de Londres. Está situado en 68 Regent Street, West End - Mayfair.
  •  
    El Ham Yard Hotel está en Londres, a solo 3 minutos a pie de Piccadilly Circus, y ofrece restaurante, bar y centro de fitness. También cuenta con jardín, terraza y sauna. Además, hay un servicio de masajes disponible por un suplemento. Está situado en One Ham Yard.
  •  
    Este lujoso hotel de 5 estrella goza de una estupenda ubicación entre Picadilly y Regent Street y ofrece una impresionante piscina cubierta. Está situado en 21 Piccadilly.
  •  
    El My Apartments Piccadilly Circus ofrece apartamentos de calidad con servicios de hotel en uno de los barrios más concurridos del centro de Londres. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas. Está situado en 40 Shaftesbury Avenue.
  •  
    El Club Living - Piccadilly & Covent Garden Apartments ofrece alojamientos independientes en pleno centro de Londres. Los apartamentos incluyen conexión WiFi gratuita y se ubican a 200 metros del teatro Príncipe de Gales y de Piccadilly Circus. Está situado en 37 Panton Street.
  •  
    El apartamento del Uber London Loft se encuentra entre la plaza Leicester Square y Piccadilly Circus, en pleno barrio de ocio de Londres. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el alojamiento y aparcamiento público en sus inmediaciones. Está situado en 6 Panton Street.
  •  
    El every hotel Piccadilly está bien situado en el centro de Londres, a las puertas del emblemático Piccadilly Circus y de Leicester Square. Está situado en 39 Coventry Street.
  •  
    El W London – Leicester Square se encuentra en el animado West End de Londres, ofrece dormitorios de lujo y alberga un elegante bar de cócteles, spa, centro de belleza y restaurante. Está situado en 10 Wardour Street, Leicester Square.
  •  
    El Soho Apartments se encuentra en Londres, a pocos pasos del Queen's Theatre. Shaftesbury Avenue está a 100 metros. Hay lavavajillas y hervidor de agua. El baño privado cuenta con secador de pelo. Se proporcionan toallas. Está situado en Rupert Street.
  •  
    El Haymarket Hotel ofrece una piscina, un gimnasio y un spa con una variedad de tratamientos en el centro del barrio de los teatros londinense. Está junto al Teatro Real, rodeado de bares y restaurantes. Está situado en 1 Suffolk Place.
  •  
    El The Royal Trafalgar by Thistle está situado en una calle tranquila, justo al lado de la animada plaza londinense de Leicester Square. Está situado en Whitcomb Street, Trafalgar Square.
  •  
    El The Shaftesbury Premier London Piccadilly se encuentra en el corazón de la zona de los teatros de Londres, a solo 300 metros de Leicester Square. Está situado en London.
  •  
    Este hotel de lujo de 5 estrellas se encuentra en el West End de Londres, en un edificio victoriano muy bien conservado. Cuenta con un spa de lujo, un restaurante brasserie galardonado y habitaciones amplias. Está situado en 6 Waterloo Place.
  •  
    El Radisson Blu Edwardian, Hampshire tiene 5 estrellas, situado en la plaza de Leicester, en el corazón de Theatreland, ofrece centro de fitness moderno, vistas espectaculares a la ciudad, dormitorios de lujo y conexión WiFi gratuita en todas las... Está situado en 31-36 Leicester Square.
  •  
    El The Cavendish London se encuentra en Piccadilly, a 10 minutos a pie del palacio de Buckingham y de la plaza Trafalgar Square. Está situado en 81 Jermyn Street.
  •  
    El onefinestay ofrece apartamentos modernos y exclusivos en varias ubicaciones de la zona de Soho. Los alojamientos se encuentran cerca de bares de moda, restaurantes elegantes, las tiendas de Oxford Street y las calles bonitas de Covent Garden. Está situado en Soho.
  •  
    El elegante Sanctum Soho Hotel está muy bien situado en el West End de Londres, alberga el restaurante No 20 y tiene un jardín en la azotea con un bar abierto las 24 horas. Está situado en 20 Warwick Street.
  •  
    El West End Apartments ofrece apartamentos modernos con conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Se encuentra en el centro de Londres, a 5 minutos a pie de Piccadilly Circus. Está bien comunicado con los lugares de interés del West End. Está situado en 18 Irving Street, London.
  •  
    El Chand Studios SOHO está rodeado de tiendas, bares y restaurantes de moda, a menos de 2 minutos a pie de la plaza peatonal londinense Leicester Square. Está situado en 3A Newport place.
  •  
    El Uber London Charing Cross House goza de una ubicación céntrica en Londres, cerca de Leicester Square. Este apartamento amplio dispone de conexión Wi-Fi gratuita y presenta un diseño elegante. Está situado en Charing Cross Road.
  •  
    The Soho Hotel, situado a 5 minutos a pie de Oxford Street, ofrece un gimnasio con todo tipo de equipamiento y un entrenador personal. Está a 10 minutos andando de Piccadilly Circus y Leicester Square, así como de varias estaciones de metro. Está situado en 4 Richmond Mews.
  •  
    Este hotel deluxe de 4 estrellas está situado en la famosa plaza Trafalgar de Londres, a 800 metros de Westminster. Tiene un bar en la azotea con vistas espectaculares a la plaza. Está situado en 2 Spring Gardens, Trafalgar Square.
  •  
    El Uber London Palace Penthouse se encuentra en el centro de Londres, justo al lado de la estación de metro Charing Cross y de la plaza Trafalgar Square, y ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 1-3 Spring Gardens London.
  •  
    En la zona de teatros de Londres, en el corazón del West End, este hotel boutique de 4 estrellas ofrece bonitas habitaciones con muebles antiguos y conexión inalámbrica a internet gratuita. Está situado en 6 Frith Street, Soho.
  •  
    El St Martin’s Lane, situado en Covent Garden, tiene un impresionante e innovador diseño y ofrece habitaciones amplias y elegantes con muebles de diseño y vistas a Londres. Alberga el gimnasio más grande dentro de un hotel europeo. Está situado en 45 St Martin's Lane.
  •  
    El Nadler Soho goza de una ubicación idónea a solo 2 minutos a pie de la calle Oxford y dispone de habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita. Los huéspedes también podrán disfrutar de TV LED y prensa internacional digital gratuita. Está situado en 10 Carlisle Street.
  •  
    Hotel elegante de 5 estrellas situado entre Piccadilly y Regent Street y que cuenta con excelentes restaurantes galardonados, gimnasio y un spa tranquilo. Está situado en 33 Albemarle Street, Mayfair.
  •  
    El The Ritz London, de fama mundial, ofrece vistas al parque londinense Green Park. Este impresionante edificio de estilo neoclásico ofrece el máximo lujo, habitaciones exclusivas, comida británica deliciosa y meriendas tradicionales. Está situado en 150 Piccadilly.
  •  
    El Arlington House Apartments se encuentra en el centro de St. James, a 10 minutos a pie de Oxford Street y Leicester Square y a 20 minutos a pie de Covent Garden. La mayoría de apartamentos goza de impresionantes vistas al parque Green Park. Está situado en 17 - 20 Arlington Street.
  •  
    El Covent Garden Guesthouse ofrece un alojamiento con cocina compartida y se encuentra en el centro de Londres, a 100 metros de la calle Charing Cross y a 200 metros del teatro Prince Edward y Leicester Square. Está situado en 5 Tower Court.
  •  
    El Uber London Trafalgar House está situado a 5 minutos a pie de monumentos emblemáticos de Londres como la National Gallery, la plaza de Leicester y la Ópera Nacional. Está situado en Bedfordbury.
  •  
    El My Apartments Mayfair ofrece alojamiento con capacidad para 6 personas situado a pocos minutos de Savile Row y a 5 minutos a pie de Oxford Circus. Este apartamento del centro de Londres está bien equipado y tiene conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 16 Conduit Street.
  •  
    El Still Life Trafalgar Square, situado en pleno centro de Londres, ofrece un apartamento independiente completamente amueblado con conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y una terraza interior. Está situado en Covent Garden.
  •  
    Este hotel de lujo ocupa un edificio protegido de grado II situado en el centro de Londres, a 2 minutos de la estación de metro de Oxford Circus. Está situado en 19-21 Gt. Marlborough St.
  •  
    Este impresionante hotel de 5 estrellas se encuentra en el corazón de la elegante zona de Mayfair y cuenta con un club exclusivo y un restaurante con estrellas Michelin. Está situado en 7 - 8 Park Place.
  •  
    Este hotel de lujo de 5 estrellas está situado en Bond Street y ofrece habitaciones elegantes, con TV de plasma. También alberga un bar elegante que ha sido galardonado. Las tiendas de Oxford Street están a 5 minutos a pie. Está situado en Bond Street, Mayfair.
  •  
    El Dukes ha sido reformado y goza de una ubicación tranquila junto Piccadilly, en el centro de Mayfair. Está muy bien comunicado con Regent Street, Green Park, los teatros y las tiendas exclusivas. Está situado en 35 St James's Place.
  •  
    El Mayfair Apartments se encuentra en el animado centro de Londres, a 5 minutos a pie de Oxford Circus y las tiendas de Oxford Street y justo al lado de Regent Street. Está situado en 30 Maddox Street.
  •  
    El Holiday Inn Mayfair está situado en el barrio hotelero principal de Londres, a la vuelta de la esquina de Piccadilly y la calle Berkeley. Accederá en pocos minutos a pie al parque Green, a la calle Regent y al glamour del West End. Está situado en 3 Berkeley Street.

Páginas