London Eye: cápsula privada
Ver opiniones de London Eye: cápsula privada
Reserve una cápsula privada para convertir el día en el Coca-cola London Eye en un auténtico viaje de lujo. Gran ahorro con un precio fijo para un máximo de 24 personas por cápsula. ¡Y reservando por anticipado no perderá el tiempo haciendo cola! La visita incluye nuevas guías interactivas con Samsung Galaxy Tab y una entrada para la experiencia London Eye 4D, un inspirador viaje de descubrimiento en el que Londres cobra vida a través de unos efectos especiales multisensoriales..
Desde las orillas del río Támesis, disfrutará de unas vistas incomparables de Londres en su propia cápsula privada. El viaje en el Coca Cola London Eye dura unos 30 minutos, lo que tarda la noria en dar una vuelta completa. Una excelente manera de ver los lugares más famosos de Londres, como el Big Ben, las Casas del Parlamento, la Catedral de San Pablo, el Palacio de Buckingham y la Abadía de Westminster. Si desea ver la experiencia 4D antes, le recomendamos que llegue de 30 a 40 minutos antes de su hora de visita.
Tendrá que volver al mostrador de acceso prioritario 15 minutos antes de la hora programada.
También puede hacer la visita más adelante a su propio ritmo. Nota: el precio indicado es el coste de alquilar una cápsula privada del London Eye. Envíe una reserva para un viajero y la cápsula entera es suya. El número de personas por cápsula es un mínimo de tres y un máximo de 24. Indique el número en el campo de requisitos especiales al reservar.Detalles del programa..
Fechas de salida
enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre
Dónde
Punto de salida
London Eye
Hora de salida
Horario de apertura general: de 10.00 h a 20.30 h Nochebuena (24 de diciembre): de 10.00 h a 17.30 h 31 de diciembre: 10.00 h - 15.00 h
Duración
30 minutos
(aprox.)