London Eye: viaje con champán

London Eye con champán
antes 47€
41.00€
Recomendado:
135 veces
Opiniones:
194

Ver opiniones de London Eye: viaje con champán

¡Ninguna visita a Londres está completa sin subir al London Eye! Dese el capricho de montar en esta espectacular noria. Reserve un viaje y añada una copa de champán Pommery Brut Royal que podrá tomar mientras disfruta de unas vistas maravillosas de Londres. El champán se lo servirá su anfitrión, que también podrá responder a sus preguntas. Además de todo eso, se evitará la cola, tendrá prioridad para subir a bordo y le obsequiarán con una miniguía de recuerdo.

La visita incluye nuevas guías interactivas con Samsung Galaxy Tab y una entrada para la experiencia London Eye 4D, un inspirador viaje de descubrimiento en el que Londres cobra vida a través de unos efectos especiales multisensoriales..

Para que el viaje en el London Eye sea realmente inolvidable, disfrute de una copa de champán Pommery Brut Royalchampagne (o de una alternativa sin alcohol) que le servirá su anfitrión mientras se relaja y disfruta de las sublimes vistas londinenses. Cada cápsula tiene capacidad para 25 personas, con lo cual disfrutará de la atención personal del anfitrión que le sirve el champán. Y si reserva con antelación, ¡no perderá el tiempo haciendo cola! Todos los invitados reciben una miniguía gratuita que les ayudará a identificar los monumentos más famosos de Londres como el Big Ben, las Casas del Parlamento, la Catedral de San Pablo, el Palacio de Buckingham y la Abadía de Westminster. El viaje en el London Eye dura unos 30 minutos, lo que tarda la noria en dar una vuelta completa.

Todas las cápsulas tienen aire acondicionado y rotan sobre un dispositivo especial que está diseñado para que los pasajeros puedan mantenerse de pie en su interior mientras la noria da una vuelta de forma lenta pero progresiva. Si desea ver la experiencia 4D antes, le recomendamos que llegue de 30 a 40 minutos antes de su hora de visita.

Tendrá que volver al mostrador de acceso prioritario 15 minutos antes de su hora de visita programada.
También puede hacer la visita más tarde a su propio ritmo. A los niños se les servirá un delicioso zumo de fruta junto con un regalo y unos prismáticos..Detalles del programa..

Fechas de salida

enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre
 

Dónde

Punto de salida
El London Eye está situado en el la orilla sur (South Bank) del río Támesis, frente a las Casas del Parlamento.

Hora de salida
Si compra el billete con antelación, evitará las colas y entrará por la vía rápida.

Las colas pueden durar una hora en temporada alta. Rápido y sencillo. Horario de apertura general hasta el 6 de enero: 10:00 – 20:30Nochebuena (24 de diciembre): 10:00 – 17:3031 de diciembre - 10:00 a 15:00

Duración
30 minutos
(aprox.)

Lugares que ver cerca de London Eye: viaje con champán

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.