Portobello Road

Mercadillo de flores Portobello

Es una de las calles más famosas del barrio Notting Hill, incluso podemos verlo en la gran pantalla en películas como El Diario de Bridget Jones o Notting Hill. Estamos hablando de Portobello Road, una calle cosmopolita y llena de movimiento. Para situarnos Portobello Road recorre Notting Hill de norte a sur paralelamente con Ladbroke Grove, durante aproximadamente 3 kilómetros de longitud.

El mercado de Portobello

Si hay algo característico de esta calle es el mercadillo de Portobello, te recomendamos que vayas un sábado que es cuando más puestos y variedad hay. Este mercado tiene sus orígenes en los años 50 cuando los primeros inmigrantes del Caribe llegaron a la ciudad. El nombre precisamente, proviene de Puerto Bello, una ciudad del Caribe. Actualmente es uno de los mercados más famosos y turísticos a nivel mundial. El mercadillo es famoso, en especial, por el gran número de tiendas dedicadas al comercio vintage y de antigüedades, desde ropa hasta productos de cocina. Tiene también una zona especializada en ropa de segunda mano que está situada cerca de Cambridge Gardens.

Además es un sitio en el que tomar un café porque los bares y pubs se extienden de forma pintoresca a lo largo de toda la calle.

 

Horarios

El mercadillo abre de lunes a miércoles de 09:00 horas a 18:00 horas, los jueves de 09:00 a 13:00 horas y los viernes y sábados de 07:00 a 19:00. Te recomendamos ir a primera hora de la mañana que es cuando menos bullicio de gente hay.

Localización: 
Portobello Road
Londres
GB

Lugares cerca de Portobello Road

Valoración: 
5
Promedio: 5 (4 votes)
Publicado por

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.