Recorrido Harry Potter en Warner Bros. Studio en Londres

antes 96€
83.28€
Recomendado:
357 veces
Opiniones:
587

Ver opiniones de Recorrido Harry Potter en Warner Bros. Studio en Londres

Adéntrese en el mundo mágico de Harry Potter™ en la Warner Bros. Recorrido por los estudios de Londres, con traslados de ida y vuelta en autobús de lujo transporte incluido. Siga los pasos de los estudiantes de Hogwarts mientras camina por los escenarios originales como el Callejón Diagon o el Andén 9 ¾, incluido el tren de vapor Expreso de Hogwarts original. Admire de cerca piezas de vestuario y attrezzo y descubra la magia necesaria para crear los alucinantes efectos especiales y animatrónicos..

Puntos recomendados

Todas las entradas incluidas

Para toda la familia

Guía profesional, simpático y preparado.
Deje atrás el centro de Londres a bordo de un autobús de lujo y relájese cómodamente de camino a Warner Bros. Studio de Londres para disfrutar del recorrido The Making of Harry Potter. A su llegada, después alrededor de una hora en la carretera, diríjase al interior y verá los impresionantes decorados que aparecen en las películas de Harry Potter. Pasará las siguientes tres horas explorando por su cuenta. Admire muchos de las complejas piezas de vestuario y attrezzo, como la motocicleta de Hagrid, que ayudaron a dar vida en pantalla a los libros de J.K. Rowling. Descubra secretos celosamente guardados sobre los alucinantes efectos especiales y animatrónicos que se utilizaron para aportar la magia a escenarios como el Gran Salón y la oficina de Dumbledore. Tenga su cámara preparada mientras explora el famoso andén 9 ¾. Pose para las fotos con un carrito de equipaje que desaparece a través de la pared del andén y maravíllese ante el humo que ondula desde el motor de vapor del expreso de Hogwarts original. Pasee por las famosas aceras adoquinadas del Callejón Diagon, observe las familiares tiendas como Sortilegios Weasley, que apareció en Harry Potter y el misterio del príncipe. A continuación, adéntrese en la oficina del Profesor Umbridge en el Ministerio de magia. Otros inolvidable decorados incluyen la sala común de Gryffindor, la cabaña de Hagrid y la inconfundible aula de pociones. Llegado el momento, vuelva al punto de encuentro con el autobús a la hora acordada.

Las visitas terminan en la estación de ferrocarril de Victoria en Londres. TM & © 2015 Warner Bros. Derechos de publicación de Entertainment Inc. Harry Potter © JKR.

 

Fechas de salida

abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre

 

 

 

Dónde

Punto de salida
Estación de autobuses Victoria (Victoria Coach Station).

Hora de salida
8.15 h, 11.30 h, 14.00 h

Duración
6 horas
(aprox.)

Detalles de la vuelta
Se regresa a la estación de tren de Victoria en Londres

 

 

Lugares que ver cerca de Recorrido Harry Potter en Warner Bros. Studio en Londres

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.