Recorrido a pie por el Londres de Harry Potter

antes 29€
25.24€
Recomendado:
166 veces
Opiniones:
369

Ver opiniones de Recorrido a pie por el Londres de Harry Potter

Sumérjase en el mundo mágico de Harry Potter en este recorrido a pie de 2,5 horas alrededor de la capital muggle de Londres. Siga los pasos de uno de los magos más famosos de la ficción y adéntrese en el auténtico callejón Diagon, eche un vistazo al Caldero Chorreante, hágase fotos en el mítico Andén 9¾ y visite otros famosos lugares de las películas de Harry Potter. Reciba información privilegiada y vea algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad mientras recorre Londres con un guía experto..

Puntos recomendados

Explore las calles en una excursión a pie por la ciudad

Tour narrado

Excelente perspectiva general y orientación de la ciudad

La opción ideal para las familias.
Maravíllese al reconocer los lugares de las famosas escenas de las películas de Harry Potter en su recorrido a pie de Harry Potter. Dé un paseo por el ficticio callejón Diagon, oculto del mundo de los muggle que se esconde en las cercanías, y verá la entrada al Caldero Chorreante, que aparece en la película Harry Potter y la piedra filosofal. Deténgase sobre el puente que fue destruido en la película Harry Potter y el misterio del príncipe y tiemble imaginándose a los mortífagos de Lord Voldemort cayendo en picado sobre usted.
Tras un breve trayecto en metro (asegúrese de tener un billete Travelcard válido para la zona 1) hasta King's Cross, hay una gran oportunidad de hacer fotos antes del final de su visita en el mítico andén 9¾, donde Harry cogió el expreso de Hogwarts para ir a la escuela. ¡Asegúrese de llevar la cámara! En esta visita a pie de 2,5 horas, repleta de anécdotas y trivialidades sobre Harry Potter, verá todos estos sitios y muchos otros. Vea los lugares de interés de la ciudad desde las orillas del río Támesis, pasee desde Embankment al famoso museo Tate Modern. Deje que su guía experto le cuente anécdotas de las atracciones de Londres que inspiraron la visión de J. K. Rowling y verá cómo el Londres auténtico se difumina en el mundo mágico que la autora inventó. Un recorrido mágico para fans de Harry Potter de todas las edades y una actividad estupenda para sus vacaciones en familia en Londres.

Fechas de salida

abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre
 

Dónde

Punto de salida
Centro de Londres

Duración
2 horas 30 minutos
(aprox.)

Detalles de la vuelta
Estación de King's Cross

Lugares que ver cerca de Recorrido a pie por el Londres de Harry Potter

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.