Recorrido turístico inspirado en la historia del rock londinense

antes 51€
44.16€
Recomendado:
300 veces
Opiniones:
408

Ver opiniones de Recorrido turístico inspirado en la historia del rock londinense

¡Para los amantes de la música! Esta es la forma ideal de descubrir la historia del rock londinense. Elija entre el recorrido de mañana o tarde, o reserve los dos para realizar un recorrido completo por la música del rock en Londres. Estas visitas para grupos pequeños (16 personas como máximo) cubren todos los puntos clave de la historia del rock 'n' roll en esta ciudad, desde el bohemio Soho a barrios del norte como Camden Town, Hampstead Village, Hampstead Heath, Muswell Hill, Archway e Islington..
Excursión por la mañana (3,5 horas):Tome una excursión por los barrios históricos de Londres, Soho, Islington y Camden Town, y descubra dónde tuvieron lugar muchas de las aventuras salvajes en la historia del rock 'n' roll. Durante esta excursión, verá la oficina cubierta de discos de oro de Paul McCartney y el apartamento donde escribió el éxito de los Beatles Yesterday.
También verá el apartamento compartido por los fabulosos cuatro y cruzará la famosa Abbey Road fuera del estudio de grabación. Podrá visitar el Tin Pan Alley, donde los Rolling Stones grabaron su primer disco, y verá los estudios de Pink Floyd.

Los sitios de otros famosos eventos incluyen el lugar donde Jimi Hendrix quemó su primera guitarra, donde Jimmy Page grabó su primer disco y donde Amy Winehouse vivió y murió. Verá más de 50 sitios adicionales conectados con U2, The Clash, Sex Pistols, Queen, The Who, Zombies, Madness, Elton John y muchos más. Excursión por la tarde (3,5 horas):En la excursión por la tarde, verá famosos sitios de conciertos, clubes, los hoteles del rock, sellos discográficos, oficinas y estudios de dirección.

Las principales atracciones incluyen cruzar el famoso Abbey Road cruce y ver donde Paul aún vive.
También verá donde Jimi Hendrix vivió y murió, donde Freddie Mercury y Queen salían y la sede de Led Zeppelin. Verá sitios conectados con los Rolling Stones, Eric Clapton y Cream, Pink Floyd, Bob Marley, Elton John, los Beatles, The Sex Pistos, Bowie, The Who y muchos, muchos más. Excursión de día completo (8 horas):Una combinación de la excursión por la mañana, seguida de la excursión por la tarde. Es la mejor manera de ver lo mejor de la historia de la música de rock de Londres.

La ruta del tour podría sufrir cambios sin previo aviso debido a las condiciones meteorológicas o del tráfico..Detalles del programa..

Fechas de salida

enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre
 

Dónde

Punto de salida
Centro de reservas de excursiones original

Hora de salida
9.00 h - Excursión de mañana o de día completoVerano: del 1 de abril al 31 de octubre - 14.00 h - visita por la tardeInvierno: del 1 de noviembre al 31 de marzo - 13.00 h - visita por la tarde

Duración
Variable

Detalles de la vuelta
Se regresa al punto de partida original.

Lugares que ver cerca de Recorrido turístico inspirado en la historia del rock londinense

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.