Visita privada: recorrido a pie por la Abadía de Westminster y Banqueting House en Londres
Adéntrese en la historia real de Londres en esta excursión privada de mañana o de tarde de 3,5 horas. Con su propio guía personal, visite la Abadía de Westminster, el Iglesia Real de Inglaterra y la iglesia de coronación nacional desde 1066. Podrá admirar la arquitectura gótica temprana y conocer los eventos reales celebrados allí. A continuación, dé un paseo hasta Whitehall, donde se encuentra el primer Ministro Británico, y vea Banqueting House, la única parte del gran palacio de Whitehall que sigue en pie. Pasee por el comedor, vea las pinturas del techo de Sir Peter Paul Rubens y aprenda sobre la realeza británica..
Puntos recomendados
Explore las calles en una excursión a pie por la ciudad
Guía privado para disfrutar de un trato más personalizado
Con historiador de arte
Todas las entradas incluidas.
Elija entre una visita por la mañana o por la tarde y luego reúnase con el guía, especializado en historia del arte, en la Abadía de Westminster. Saque fotos del edificio gótico favorito de los turistas, quizás el edificio gótico temprano más bello del país, y aprenda sobre la larga y rica historia de la abadía. Cuando entre con su guía, descubrirá cómo la abadía, un mausoleo real durante muchos siglos, se ha utilizado para coronar a todos los reyes y reinas de Inglaterra, excepto dos, desde la coronación de William I en 1066. Conozca las bodas reales celebradas aquí, incluyendo las bodas de la Reina Isabel II con el príncipe Felipe y el príncipe Guillermo con Kate Middleton, y admire las muchas obras de arte y monumentos dedicados a soldados, artistas, hombres de estado y escritores.
También verá el College Garden. Con unos 1.000 años, se cree que es el jardín más antiguo de Inglaterra. Después de recorrer la Abadía de Westminster, camine con su guía hasta Banqueting House, el único resto del Palacio de Whitehall, un vasto complejo real que fue destruido por un incendio en 1698. Antes de dirigirse al interior, colóquese en el lugar donde Carlos I fue decapitado en 1649 tras ser declarado culpable de alta traición. A continuación, entre en el edificio del siglo XVII con su guía. Aprenda sobre Carlos I y su padre, James I de Estuardo, para quien se construyó Banqueting House, mientras deambula de una habitación a otra. Vea el impresionante comedor, que se ha utilizado para bailes, mascaradas y otras ceremonias reales, y admire los detallados frescos del techo que fueron pintados por Sir Peter Paul Rubens. Cuando llegue el momento, despídase de su guía en la parte exterior de Banqueting House y continúe la visita turística por su cuenta o vuelva por sus propios medios a su hotel. Nota importante: Banqueting House está cerrada por la tarde. Si opta por un recorrido por la tarde, en su lugar podrá disfrutar de una visita más larga a la Abadía de Westminster.
Fechas de salida
enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre
Dónde
Punto de salida
Abadía de Westminster, en el centro de Londres
Duración
3 horas 30 minutos
(aprox.)
Detalles de la vuelta
La visita termina en el interior de la Banqueting House, en el centro de Londres