Visita privada a Stonehenge, más Bath y Lacock

antes 176€
153.30€
Recomendado:
513 veces
Opiniones:
715

Ver opiniones de Visita privada a Stonehenge, más Bath y Lacock

Realice una visita a primera hora de la mañana o al última de la tarde a Stonehenge, y camine por dentro del círculo de piedra Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO sin las multitudes del día. Puede elegir entre una visita por la mañana o a última hora de la tarde, y explorar el interior del círculo de piedra: una experiencia solamente disponible para su grupo. En función de la época del año, puede que incluso pueda atrapar el atardecer o el amanecer. Esta exclusiva experiencia única en la vida, que además incluye visitas a Lacock y Bath, se agota rápido ya que las plazas son limitadas: ¡reserve ahora una excursión que no olvidará!.

Puntos recomendados

Recogida en hotel incluida

Guía profesional, simpático y preparado

Salida por la mañana o por la tarde

Guía privado para disfrutar de un trato más personalizado

Todas las entradas incluidas.
Elija entre una visita por la mañana o por la tarde al hacer la reserva, y después dejará su hotel del centro de Londres para visitar el lugar de Stonehenge declarado Patrimonio Mundial por la Unesco, libre de las multitudes durante el día. A los visitantes que lleguen al lugar durante las horas de más luz no se les permite tener acceso directo al fascinante círculo de piedra. Sin embargo, su visita privada permite a su grupo pasear por el interior del círculo rodeado por la cuerda con la que se impide pasar al público y admirar las piedras de cerca. Escuche los secretos y sus misteriosas historias sobre Stonehenge de su experto guía, y viva el lugar en sus mejores momentos. En función de la época del año en que realice la visita, puede incluso tener la suerte de ver la puesta de sol o el amanecer: es sin duda para hacer su visita a Stonehenge una experiencia inolvidable. Siga leyendo para obtener más detalles sobre cada opción: ambas excursiones terminan con vuelta a Victoria, en el centro de Londres. Visita por la mañana: Después de explorar las piedras con su guía, viaje a la cercana aldea de Lacock, un lugar a menudo considerado como uno de los pueblos más pintorescos de Inglaterra. Escuche la historia del pasado de Lacock como asentamiento sajón, y aprenda más cosas sobre su uso como escenario para muchas películas y programas de televisión, incluida la adaptación de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen y Harry Potter y la Piedra Filosofal. Estire las piernas durante un paseo con su guía, y luego diríjase al interior de George, un pub del siglo XIV, para desayunar (no incluido en el precio). Continúe hasta Bath, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el condado de Somerset. Disfrute de un recorrido por los baños romanos, visite la Abadía de Bath y conozca mejor a Jane Austen, que nació en la ciudad. Si lo desea, disfrute de un breve paseo para ver dónde vivió y trabajó el legendario novelista Charles Dickens cuando era joven, y probar queso fresco de la quesería local. Si lo prefiere, saque el máximo provecho a su tiempo libre para explorar por su cuenta. Visita por la tarde: Desde Londres, viaje primero a la ciudad de Bath para explorar los baños romanos y visitar la Abadía de Bath, como se describe para la excursión de la mañana. Continúe a Lacock para dar un paseo por el pintoresco pueblo y después disfrute de una cena en el pub George (no incluido en el precio). Por último, pero no menos importante, viaje a Stonehenge para visitar las piedras cuando las excursiones han abandonado el lugar.

 

Fechas de salida

abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre

 

 

 

Dónde

Punto de salida
Su hotel en el centro de Londres seleccionado

Hora de salida
Recorrido por la mañana: visita a las 7.30 h /8.00 h: el servicio de recogida en los hoteles comienza a las 5.00 h Recorrido nocturno: visita a las 18.30 h/19.30 h: el servicio de recogida en los hoteles comienza a las 10.45 h Los horarios detallados de recogida en el hotel están incluidos en su bono de confirmación

Duración
10 horas 30 minutos
(aprox.)

Detalles de la vuelta
La excursión termina en Victoria, en el centro de Londres

 

 

Lugares que ver cerca de Visita privada a Stonehenge, más Bath y Lacock

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.