Warner Bros. Recorrido por los estudios de Londres para la producción de Harry Potter

antes 80€
69.40€
Recomendado:
637 veces
Opiniones:
941

Ver opiniones de Warner Bros. Recorrido por los estudios de Londres para la producción de Harry Potter

Echen un vistazo entre bastidores de las películas Harry Potter™ en la Warner Bros. Studio de Londres. Disfrute de transporte viaje de ida y vuelta desde el centro de Londres al estudio de rodaje de las películas de Harry Potter para adentrarse en el mágico mundo de Harry y sus amigos. Podrá ver cómo se crearon las películas mientras recorre auténticos decorados de cine. Podrá admirar el vestuario y los accesorios y conocer los efectos especiales y animatrónicos utilizados para crear las impresionantes imágenes de las películas. Explore el Gran Comedor, pose junto al expreso de Hogwarts original y camine por el callejón Diagon entre otras cosas. .

Puntos recomendados

Todas las entradas incluidas

Tour completo en autobús

Para toda la familia

La opción ideal para las familias

Destino popular para niños.
Suba a bordo de un autobús de dos pisos en el centro de Londres para un recorrido de 27 km en dirección noroeste hasta el condado de Hertfordshire.

Llegará a la ciudad de Watford, hogar de la Warner Bros. Disfrute de este recorrido por los estudios de Londres, donde podrá ser testigo de la como cobran vida las legendaria películas de Harry Potter. Participe en una visita a pie por su cuenta de los escenarios reales en los que se rodaron estas icónicas películas. Imagínese caminando junto a Harry, Ron y Hermione, mientras explore el Gran Comedor, visite el despacho de Dumbledore y pasee por el callejón Diagon, donde verá las tienda de varitas Ollivander, Flourish y Blotts, Sortilegios Weasley, el banco Gringotts y el Emporio de la lechuza. Admire el vestuario y los accesorios utilizados por Harry y sus compañeros de aventuras, y conozca los efectos especiales y de maquillaje que se utilizaron para crear personajes mágicos como Dobby o los Mortífagos.

Lleve su cámara ya que tendrá oportunidades para sacar impresionantes fotos detrás de cada esquina. Culmine su visita en el Andén 9 ¾, donde podrá descubrir cómo se rodaron algunas de las escenas más icónicas de la película. Pose con un carrito de equipaje que desaparece a través de la pared del andén y acercarse al motor de vapor del expreso de Hogwarts original. Maravíllese ante la columna de este motor de 78 años y admire el techo acristalado, las paredes de ladrillo amarillo y los soportes de equipaje del andén. Durante la vuelta a Londres, póngase cómodo y haga un repaso de su fantástico día en el mundo mágico de Harry Potter. TM & © 2012 Warner Bros. Derechos de publicación de Entertainment Inc. Harry Potter © JKR. ..

 

Fechas de salida

abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre

 

 

 

Dónde

Punto de salida
Centro de Londres

Duración
7 horas
(aprox.)

Detalles de la vuelta
Se regresa al punto de partida original.

 

 

Lugares que ver cerca de Warner Bros. Recorrido por los estudios de Londres para la producción de Harry Potter

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.