Warner Bros Studio de Harry Potter: excursión de un día desde Londres

antes 110€
96.00€
Recomendado:
5 veces
Opiniones:
5

Ver opiniones de Warner Bros Studio de Harry Potter: excursión de un día desde Londres

¿Qué incluye la actividad?

Verás el callejón Diagon, el andén 9 ¾ y las atracciones de Oxford en esta excursión de un día a Warner Bros. Studio - The Making of Harry Potter de Londres y la ciudad universitaria de Oxford.

Pasearás por los escenarios originales, verás los auténticos trajes y el atrezzo, y aprenderás sobre los efectos especiales y la animatrónica que trajeron el mundo mágico de J. K. a la gran pantalla.

 

Puntos recomendados

  • Confirmación inmediata.
  • Llegua por tus propios medios al punto de encuentro acordado en el centro de Londres, y, a continuación, acomódese en su asiento a bordo de un autobús de lujo hasta Warner Bros. Studio de Londres - The Making of Harry Potter.
  • Después del trayecto por carretera de aproximadamente una hora, llegarás y podrás adentrarte en los mágicos decorados, el vestuario y el atrezzo que ayudó a convertir el gran éxito de J. K. Rowling, las novelas de Harry Potter, en una de las series de películas con más éxito del mundo.
  • Sigue los pasos de Harry, Hermione y Ron y pase las 3,5 horas siguientes explorando por su cuenta los estudios.
  • Da un paseo por el callejón Diagon y pose delante de la tienda de varitas Ollivander, Sortilegios Weasley, el banco Gringotts y mucho más. Visita también el Ministerio de magia, donde podrás aprender sobre el gobierno mágico que rige la comunidad de Harry Potter.
  • Descubre la animatrónica y el maquillaje que dio vida a Dobby y a los mortífagos, además de los efectos especiales que crearon magia en el Gran Salón y la oficina de Dumbledore. A continuación, llegua al andén 9 ¾, donde podrás hacerse una foto con el carrito de equipajes a medio desaparecer y ver el vapor ondulante del expreso de Hogwarts original.
  • Si tiene hambres durante tu visita, puedes reponer fuerzas almorzando en el Studio Café o disfrutando de una cerveza de mantequilla y aperitivos en el set de rodaje.

 

Fechas de salida

abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre

 

 

Dónde

Punto de salida
Centro de Londres

Hora de salida
Sábado:8.00 h Miércoles:8.30 h

Duración
9 horas 30 minutos
(aprox.)

Detalles de la vuelta
Se regresa al punto de partida original

 

 

Lugares cerca de Warner Bros Studio de Harry Potter: excursión de un día desde Londres

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.