Hoteles cerca de Barrios y zonas de Londres

Oxfod Street

Los Barrios y zonas de Londres en total son 33, sin embargo, hay algunos más importantes que otros en relación al turismo o a los circuitos históricos. Por ejemplo, en un recorrido típico, no podemos dejar de visitar Westminster y Whitehall, centros del poder tanto político como religioso de Inglaterra. Allí se encuentran los monumentos más conocidos y destacados de la capital inglesa, como ser la Abadía, el Big Ben o Trafalgar Square.


A continuación te mostramos una recomendación de hoteles baratos cerca de Barrios y zonas de Londres que nosotros hemos seleccionado, para poder hacer una reserva, basándonos en si tienen 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, buscando el mejor precio y en las opiniones de los usuarios:

 

  •  
    Este hotel de gestión familiar se encuentra en la zona rural de Sunninghill, a menos de 2,5 km de Ascot y a 2 minutos a pie de varias tiendas, restaurantes y pubs. El Highclere Hotel está a solo 20 minutos en coche del aeropuerto de Heathrow. Está situado en 19 Kings Rd, Sunninghill.
  •  
    Este hotel acogedor, limpio y luminoso está situado a pocos pasos del campo de cricket y de la estación de metro de Oval Cricket. Ofrece habitaciones de buena relación calidad precio con TV de pantalla plana y baño privado. Está situado en 9-13 Clapham Road.
  •  
    Esta casa señorial restaurada del siglo XVII cuenta con amplios jardines. Alberga un restaurante bistró, un spa con una piscina cubierta de 20 metros, un gimnasio, salas de vapor y saunas. También ofrece tratamientos. Está situado en Stock Road.
  •  
    Situado en el corazón del barrio financiero londinense de Canary Wharf, el Fraser Place ofrece apartamentos de lujo con servicio de hotel rodeados por el impresionante perfil de la ciudad. Está situado en 80 Boardwalk Place, Trafalgar Way.
  •  
    El Riverside Apartments se encuentra en la zona de Fulham, en Londres. Ofrece un apartamento independiente con vistas al río Támesis y conexión WiFi gratuita. Está situado en 35 Ravensbourne, 5 Central Ave.
  •  
    El Chalk Lane Hotel está situado en una zona tranquila de Epsom, a pocos pasos del hipódromo de Epsom Downs y a unos 1,5 km del centro de la localidad. Chalk Lane Hotel alberga un restaurante que sirve comidas y cenas a la carta. Está situado en Woodcote End.
  •  
    El Queen's Hotel se encuentra en el parque Tufnell, en la zona norte de Londres y ofrece alojamiento sencillo a 5 minutos a pie de la estación de metro de Tufnell Park. Este hotel está ubicado en un tranquilo barrio residencial. Está situado en 33 Anson Road.
  •  
    Esta encantadora casa del siglo XVIII está situada al lado del museo Británico, en el corazón de Bloomsbury. La estación de metro de Russell Square se encuentra a 5 minutos a pie del edificio. Está situado en 7 Montague Street.
  •  
    El Hampton by Hilton London Waterloo está situado a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Waterloo y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y un gimnasio con lo último en equipamiento cardiovascular y pesas. Está situado en 157 Waterloo Road.
  •  
    Este hotel está situado en pleno corazón del West End de Londres, a unos cientos de metros de Marble Arch, Hyde Park y Oxford Street. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones cómodas con baño. Está situado en 35 - 35A Great Cumberland Place, Marble Arch.
  •  
    El hotel Holland Park Grove está a 5 minutos a pie del centro comercial Westfield y la estación de metro subterráneo y de superficie de Shepherds Bush. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, consigna de equipaje y una recepción abierta las 24 horas. Está situado en 3 Aldine Street.
  •  
    El recientemente reformado St Joseph Hotel está a unos 5 minutos a pie de la estación de metro de Earl's Court y del centro de exposiciones Earls Court, y a 15 minutos a pie del centro de exposiciones Olympia. Está situado en 43-45 Longridge Road.
  •  
    Este hotel de gestión familiar se encuentra en el centro de Wimbledon, a 300 metros de la estación de tren y de metro de Wimbledon. Está situado en 43 Worple Road.
  •  
    Esta casa unifamiliar de estilo georgiano está situada en el corazón del elegante Bloomsbury, a solo 5 minutos a pie del British Museum. Ofrece un desayuno inglés completo y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 77 Gower Street.
  •  
    El Premier Inn London Hackney está situado en Londres, enfrente de la estación de tren de Dalston Junction, y ofrece habitaciones con baño, bar, restaurante, recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi. Está situado en 25-27 Dalston Place.
  •  
    Este magnífico hotel victoriano, situado en la elegante zona de Kensington, ofrece una cocina excelente y habitaciones de 4 estrellas con mobiliario de palisandro hecho a mano. Está situado en 41 Queens Gate Gardens.
  •  
    Estas suites son elegantes y tienen una ubicación excelente, a sólo 5 minutos a pie de Hyde Park y de la estación de tren Paddington. Las habitaciones incluyen conexión a internet de alta velocidad gratuita. Está situado en 1-2 Devonshire Terrace.
  •  
    El Best Western Mornington Hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de Paddington y de la línea de trenes de Heathrow Express. Presenta un estilo arquitectónico del siglo XIX y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 12 Lancaster Gate, Lancaster Gate.
  •  
    El Hammersmith One se encuentra en pleno centro de Londres y ofrece alojamientos modernos e independientes con conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 211-220A, Hamlet Gardens, Hammersmith.
  •  
    El Hopewell es un apartamento independiente, situado en la tranquila campiña de Kent y bien comunicado con el centro de Londres. Proporciona, de forma gratuita, aparcamiento y conexión WiFi en todas las instalaciones. Está situado en 217 Downs Road, Istead Rise.
  •  
    El Premier Inn Chingford está situado junto al bosque de Epping y el refugio de caza de la Reina Isabel, que data del siglo XVI, a 800 metros de la estación de tren de Chingford y a 8 km de la M25. Está situado en Ranger's Road.
  •  
    El B&B de gestión familiar Sheriff Hotel se encuentra a menos de 5 minutos a pie de las estaciones de metro y autobús de Victoria. El Sheriff Hotel también dispone de habitaciones con baño, TV LCD de 26 pulgadas y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 115 Warwick Way, VICTORIA.
  •  
    El Frithwood House Hotel ocupa una casa de estilo eduardiano y ofrece habitaciones con baño privado y el encanto de lo tradicional. Sirve desayunos cocinados, proporciona aparcamiento gratuito y está a solo 15 minutos de Oxhey Woods. Está situado en 31 Frithwood Avenue.
  •  
    El Grand Hotel London se encuentra a solo 150 metros de la parada de metro Earls Court y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Está situado en 18-20 TREBOVIR ROAD, EARL'S COURT, LONDON.
  •  
    Situado en un barrio residencial de Londres y con fácil conexión al estadio Twickenham y el centro de la ciudad, The Orange Tree ofrece una experiencia de hotel boutique. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Está situado en 45 Kew Road.
  •  
    Este hotel independiente y moderno se encuentra junto al río, frente a la estación de London Bridge, en el elegante municipio de Southwark. Ofrece habitaciones estilosas con conexión a internet gratuita cerca del London Dungeon y del metro. Está situado en 8-18 London Bridge St.
  •  
    El Ramada London North se ubica junto a la salida 2-4 de la autopista M1 y ofrece aparcamiento gratuito, habitaciones modernas con conexión WiFi gratuita e ilimitada y sala de fitness. Está situado en M1 Between Junction 2-4, Mill Hill, Edgware.
  •  
    El Best Western PLUS Epping Forest ofrece aparcamiento gratuito, recepción 24 horas y un bar elegante a solo 1,6 km de la estación de metro South Woodford. Este moderno hotel se encuentra junto al bosque de Epping. Está situado en Epping Forest, 30 Oak Hill.
  •  
    El The Laslett ocupa 5 mansiones de estilo victoriano, está a menos de 1 minuto de la estación de metro Notting Hill Gate y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Está situado en 8 Pembridge Garden.
  •  
    El The Westbridge Hotel, situado en Stratford, ocupa un edificio catalogado de grado II y ofrece una cafetería y habitaciones con fácil acceso. Está situado en 335-337 High Street, Stratford.
  •  
    En una calle tranquila, a 800 metros de la estación Ealing Broadway, el renovado Grange Lodge ofrece un servicio cordial, Wi-Fi, aparcamiento, y desayuno completo Inglés. Está situado en 48-50 Grange Road, Ealing.
  •  
    Este tranquilo establecimiento rural, lleno de carácter y encanto, data del siglo XVIII y está situado en una zona pintoresca. Ofrece vistas a Chipperfield Common. Está situado en The Common.
  •  
    Los apartamentos Tower Bridge están situados en el centro de Londres, a sólo 5 minutos a pie del Támesis. Los alojamientos, amplios y modernos, han sido amueblados recientemente y están totalmente equipados. Está situado en 168 Tower Bridge Road, Camberwell, London.
  •  
    El Ambassadors Hotel se encuentra en la elegante zona de Kensington, junto a la calle Cromwell y la famosa Milla de los Museos. Tiene una recepción 24 horas y habitaciones modernas. Está situado en 16 Collingham Road, Earls Court.
  •  
    Este hotel de 4 estrellas de lujo, situado en un bonito edificio victoriano restaurado, junto a Trafalgar Square, en el centro de Londres, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones elegantes con aire acondicionado. Está situado en 8 Northumberland Avenue.
  •  
    El establecimiento Marisa House Victoria ofrece conexión WiFi gratuita y se encuentra en Londres. Las habitaciones cuentan con TV y baño privado. La recepción está abierta las 24 horas. Está situado en 42 Tachbrook Street.
  •  
    Este elegante hotel está situado en Covent Garden, a poca distancia a pie del Museo Británico, de Trafalgar Square y de la zona de ocio de Leicester Square, y ofrece un centro de fitness y habitaciones con aire acondicionado. Está situado en 66 Great Queen Street, Covent Garden.
  •  
    Hotel de gestión familiar desde 1974, situado a 350 m de la estación de Paddington. Ofrece habitaciones con cuarto de baño privado y conexión Wi-Fi gratuita, a pocos pasos de Hyde Park. Está situado en 151,Sussex Gardens.
  •  
    Esta casa de campo de estilo Tudor ofrece vistas al jardín y platos excelentes. Se encuentra a 20,9 km del centro de la ciudad de Londres y cerca de la autopista M1. El Manor Hotel presenta unos interiores reformados preciosos. Está situado en Barnet Lane, Elstree.
  •  
    El United Lodge Hotel est? situado junto al parque Finsbury, en el norte de Londres, y ofrece alojamientos independientes con conexi?n Wi-Fi gratuita. Está situado en 368-370 Green Lanes.

Páginas