Autobuses turísticos en Londres

Una de las primeras cosas que se nos viene a la mente cuando pensamos en Londres son los populares autobuses rojos de dos pisos. Aunque los han modernizado bastante y lo único que mantiene vivo el mito es su color y sus dos alturas, los autobuses turísticos en Londres son una de las principales atracciones turísticas de la capital del Reino Unido.

Si en alguna ocasión ya has ido de ruta turística, sabrás que normalmente hay un guía que va explicando con los máximos detalles posibles el recorrido a seguir y los monumentos o puntos de interés que nos vamos encontrando a lo largo del camino. En la actualidad, es más común encontrarse una audioguía en diferentes idiomas.

Si no dispones de mucho presupuesto para pagar los 35€ que cuesta como mínimo un recorrido turístico en autobús con guía, te proponemos una opción mucho más económica: los autobuses regulares de Londres.

Autobuses regulares con función de autobús turístico en Londres

Como acabamos de mencionar unas líneas más arriba, una de las mejores opciones para conocer todos y cada uno de los lugares históricos importantes es contratar los servicios de los autobuses turísticos en Londres, pero en función del día (si es día de diario, festivo o fin de semana) y del número de personas, esto puede salirnos por un precio bastante elevado.

La desventaja de la que hablábamos, obviamente, es que no tendremos a un guía turístico explicándonos qué es cada cosa, pero sí que podremos ver la lista de los lugares por los que pasa el autobús, por lo que por una ruta tan económica  no se puede pedir más.

El autobús que debemos coger es el de la ruta 159, que entre semana tiene una frecuencia de entre 4 y 8 minutos y de 10 minutos durante los fines de semana. Es importante destacar que esta línea funciona las 24 horas del día, así que si nos apetece podemos hacer la ruta de día y de noche para ver Londres en todo su esplendor.

Como la mayoría de autobuses de Londres, el número 159 también es de dos pisos, por lo que lo ideal es colocarse en el de arriba y delante del todo para ver todo con mucha mejor perspectiva.

 

Las rutas turísticas tradicionales

Otra opción es recurrir a la gran cantidad de empresas que se anuncian para realizar rutas turísticas con guía.

Una de las principales ventajas de estas empresas, además de contar con un guía que nos contará muchos detalles que no sabríamos de otra manera, es que cuentan con paradas libres, por lo que podremos bajarnos a dar una vuelta si hay algún lugar que nos llama especialmente la atención.

Otra gran ventaja es que con la mayoría de estos servicios también tendremos acceso a otras actividades turísticas, como un crucero por el río Támesis entre muchas otras.

Hacer uso de los autobuses turísticos en Londres no entiende de bolsillos llenos o vacíos. Si se quiere, se puede.

Localización: 
Londres
GB

Lugares cerca de Autobuses turísticos en Londres

Valoración: 
Promedio: 4.5 (2 votes)
Publicado por

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.