Londres romántico

Comprar en Harrods
Paseo en bici

Si bien se dice que en la capital inglesa las personas son algo distantes, existe un Londres romántico que no debes perderte si vas con tu pareja. Puede ser un destino diferente para una bonita luna de miel, por ejemplo.

Londres romántico: Rincones para enamorarse

Puedes aprovechar tu estancia y elegir un sitio perfecto para proponerle matrimonio a tu novia, festejar un aniversario de casados, ir de luna de miel o disfrutar de unas vacaciones diferentes con la persona que amas. Algunas alternativas en el Londres romántico son:

London Eye: Este ícono de la ciudad fue construido para festejar un nuevo milenio y hoy en día sus 32 cápsulas son visitadas por miles de personas a diario. Cada una de estas (que representan a los distritos londinenses) tiene capacidad para 25 personas. Si tienes algo de dinero extra, puedes rentar una cabina exclusiva y disfrutar de una botella de champagne con 30 minutos de vistas panorámicas de Londres. Imperdible al atardecer.

Little Venice: No podemos negar que Venecia es una ciudad romántica por donde se la mire. Y si estamos en la fría y húmeda Londres, eso no es problema, ya que este barrio la recrea bastante bien. Ubicado entre los canales de Paddington y Regent, se puede pasear en barco y asombrarse con las personas que viven en embarcaciones en las orillas. Para llegar a este sitio, tomar el metro hasta la estación Paddington, ideal para recorrer tiendas y cafeterías y admirar mansiones cercanas a Regent's Park.

Primrose Hill: Puede ser una segunda parte para el paseo anterior, ya que se ubica cerca del parque Regent. O bien una antesala al recorrido en bote. Este lugar es elegido por muchos londinenses para hacer picnics en el césped, por lo tanto, es perfecto en tu plan de conocer el escondido Londres romántico. De fondo, los rascacielos de la City, el BT Tower y la cúpula de la Catedral St. Paul. Un bonito jardín con rosas de varios colores para una propuesta de matrimonio que no podrá rechazar.

Highgate: ¿Puede ser un cementerio una opción en la idea de disfrutar de un Londres romántico? Claro que si, porque no se trata de cualquier cementerio. Este sitio llama la atención por su vegetación y arquitectura, en dos estilos principales: neogótico y victoriano. Allí descansan los restos de personajes importantes como Karl Marx o George Eliot. Hay visitas guiadas.

Kew Gardens: Puedes caminar sobre los árboles en esta ciudad inglesa. Podrás también disfrutar de los jardines victorianos, los pabellones de cristal, las decenas de especies de plantas (una de las colecciones más grandes del mundo) y una pagoda del siglo XVIII. Sin dudas, una experiencia inolvidable para ambos.

Hyde Park: Más precisamente el Serpentine Lake, donde se puede andar en bote en un sitio alejado del bullicio londinense, perfecto para un día soleado. Además, un maravilloso jardín para pasar al aire libre con el amor de tu vida.

Crucero por el Río Támesis: Una opción sin dudas hermosa dentro del plan de Londres romántico. Los puentes siempre se asocian al amor y aquí encontrarás varios, así como también vistas hermosas a los puntos turísticos más destacados de la ciudad.

Puedes ver el mapa de Londres para localizar cada uno de estos monumentos.

Hoteles románticos en Londres

Para que sea una experiencia totalmente inolvidable lo mejor es acompañar todo esto de de un buen alojamiento. En este artículo del mes pasado seleccionamos los mejores hoteles con encanto en Londres, alojamientos selectos con todo tipo de detalles que marcan la diferencia.

Localización: 
Londres
GB
Valoración: 
Promedio: 5 (2 votes)
Publicado por

Comentarios

Hola, si desean hacer una visita guiada en Londres o excursiones en Londres y todas en español, visiten www.paseandoporlondres.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.