Londres en tres días

autobuses de londres
big ben

Recorrer Londres en tres días no es imposible, aunque si has de saber que tienes que ser organizado y no perder el tiempo. Por lo tanto, antes de comenzar tu estancia de 72 horas en la capital inglesa, consigue un buen mapa y planifica lugar por lugar a donde ir.

Londres en tres días: primer día

Vamos a suponer que tu primer día en Londres es fecha par y por lo tanto, hay cambio de guardia, una ceremonia que no te puedes perder por nada del mundo. De lo contrario, empieza por el segundo día y luego regresa a esta sección.

Comienza tu jornada en Hyde Park, de los más populares de la ciudad y muy cercano al Palacio de Buckingham. Tu recorrido por el parque ha de empezar bien temprano, antes de las 10 de la mañana y el punto de partida es la estación de metro Marble Arch. Da un paseo al extremo sur, por Wellington Arch.

Justo al lado se halla el Green Park, atraviésalo y llega justo para las 11.30 hs y el hermoso cambio de guardia. Luego, cruza por el St. James's Park para llegar a la Abadía de Westminster, otro de los sitios que no te puedes perder en la capital de Inglaterra. Este atractivo te llevará aproximadamente dos horas, la visita más extensa de la ciudad.

Avanzando hacia el Río Támesis encontrarás el Big Ben y el Palacio de Westminster. Cruzando el Puente llegarás al Noria London Eye, no dejes de subir para disfrutar de las mejores vistas de la metrópoli. Al bajar puedes aprovechar para comer algo en los alrededores.

Toma el metro y bájate en la Estación Knightsbridge para llegar al almacén Harrods, de los más grandes y conocidos del mundo. Este paseo te tomará unas horas. Para la hora de la cena, puedes ir a la zona del Piccadilly Circus y regresar temprano al hotel para recargar energía.

Londres en tres días: segundo día

Comienza en la Torre de Londres. Esta visita te tomará casi toda la mañana, por lo tanto llega lo más temprano posible. Cruza el Tower Bridge hasta la orilla sur del Támesis y allí hallarás el ayuntamiento de Londres y luego el buque de guerra HMS Belfast. Quizás en esta primera visita a la ciudad no puedas recorrer ambas atracciones, pero ya habrá otra oportunidad.

Sigue hasta la estación London Bridge y ve con el metro hasta Camden Town, con sus mercadillos, tiendas y restaurantes. De nuevo en metro hasta Goodge Street, visita el Museo Británico, donde se destacan la Piedra Roseta y la sección de Egipto. Recorre las dos calles comerciales más importantes: Oxford y Regent. Puedes cenar en Chinatown.

Londres en tres días: tercer día

Empieza a las 10 de la mañana con la Catedral de San Pablo, no te pierdas la cúpula y la cripta. Toma el metro hasta Charing Cross llegas a Trafalgar Square y luego acércate al National Gallery. Termina tu estancia en la ciudad con una visita al barrio de Covent Garden, con muchas tiendas, restaurantes y teatros.

Alojamiento para 3 días en Londres

Antes de ir de allá para por la ciudad es importante reservar con tiempo el hotel donde te vayas a alojar. Nosotros tenemos una selección de hoteles recomendados en Londres realizada por nuestros propios usuarios. Seguro que encuentras el alojamiento que se adapta a tus necesidades, ya hemos reunido más de 2000 ofertas de establecimientos en esa lista.

Valoración: 
Promedio: 4.7 (11 votes)
Publicado por

Comentarios

Me encantaría aunque sólo fuera hacer un viaje de tres días a Londres, para disfrutar de la ciudad. Aunque todo el que la conoce dice que es un poco cara, a estas alturas todos podemos hacer una visita de unos pocos días a Inglaterra y conocer su cultura. Agur.
Hola! Para una escapada de pareja a Londres os lo recomiendo. Leí esta guía antes de ir y no podría haber hecho mejor la visita. Estuvimos 3 días y 4 noches en Londres y creo que nos ha dado tiempo a conocer todo lo importante de esta bonita ciudad.
¿Qué puedo hacer para encontrar hoteles baratos o apartamentos para mi familia? Sos dos personas con un niño pequeño y vamos ha hacer el viaje a Londres de 3 días. A ver si me podéis recomendar algún alojamiento que esté bien de precio. Gracias!
Hola si desean hacer una visita guiada en Londres y en español, puede visitar www.paseandoporlondres.com Saludos

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.