Londres en familia

¿Quieres saber cuáles son las actividades para hacer en Londres en familia? ¡Muchas! Puedes disfrutar de jornadas realmente maravillosas en la compañía de tus seres queridos, sin importar la edad, los gustos o el presupuesto (si, porque si bien la capital inglesa es “tachada” de costosa, tiene cosas gratuitas como casi todos sus museos).

Londres en familia: actividades para no perderse

Museo de la Infancia: ubicado en Cambridge Heath Rd E2 9PA, es para cualquier edad. Tiene casas de muñecas del siglo XVII y coches de carrera “Scalextric”. Los más pequeños de la familia puedes divertirse en el arenero o montar caballos de madera. Los más grandes tienen la posibilidad de hacer dibujos con figuras magnetizadas. Si quieres, pueden llevar para comer y disfrutar de un picnic, o también comer alguna cosa en la cafetería del museo.

St. Martin in the Fields: En Trafalgar Square, WC2N 4JJ. Puedes pasar un momento increíble en Londres en familia en este sitio, ya que permite recrear a un caballero medieval en color bronce o bien un San Jorge con el dragón de todos colores y llevarlo a casa de recuerdo. Se ofrecen réplicas de todos los niveles y tamaños. Si van al mediodía, además escucharán los conciertos de la Iglesia.

Benjamin's Pollock's Toyshop: Está localizada en 44 The Market, Covent Garden, WC2E 8RF. Esta juguetería tradicional londinense tiene cajas de sorpresa y marionetas hechas a mano y se pueden comprar teatros típicos de la ciudad en cartón. Y mientras tanto, disfrutar de todos los espectáculos, músicos callejeros, cafeterías y teatros del Covent Garden.

Unicorn Theatre: Localizado en 147 Tooley St. SE1 2HZ. Es un teatro tiene un programa especial cada año con espectáculos para todas las edades, como por ejemplo cuentacuentos, Shakespeare para adolescentes, marionetas y mucho más.

Hyde Park: Es uno de los sitios más destacados para conocer de Londres en familia o con quién queramos. Entre sus decenas de atractivos, no podemos dejar de lado el lago Serpentine, donde se pueden rentar botes para pedalear o remar. Durante los meses de verano, hasta podemos darnos un chapuzón en la piscina, con una parte para los niños pequeños.

Hampton Court Palace: En Surry, KT8 9AU. Es una experiencia maravillosa para viajar al pasado. Tiene unos jardines espectaculares, instalación sonora con conversaciones furtivas, música medieval y muchas risas, tal y como sucedían en la época del Rey Enrique VIII.

Camden Market: Otro de los sitios que nadie se puede perder en una estancia en Londres. Si te gusta ir de compras en tus viajes, nada como pasar por Off Camden High St. And Chalk Farm Rd, NW1. Allí los adolescentes podrán conseguir ropa alternativa y gótica. Los padres tendrán la oportunidad de comprar en el mercado bajo techo de Stables todo tipo de máscaras y joyería, así como también puestos de comida internacional.

DLR: La última opción para recorrer Londres en familia está en Greenwich Park, Charlton Way, SE10 8QY. Niños y adultos querrán ir en primera fila de este tren sin conductor. El recorrido del Docklands Light Railway va hasta los rascacielos de Canary Wharf y continua hasta el Meridiano cero.

Valoración: 
Promedio: 5 (1 vote)
Publicado por

Comentarios

Así es, somos una pareja con niños que cada vez que podemos aprovechamos para visitar a los amigos que viven fuera. Esta vez lo hemos hecho con los niños y la verdad es que es imposible aburrirse en esta gran ciudad de inglaterra.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.