Londres con niños

Si estás organizando ir a Londres con niños, debes saber dónde llevarlos para que no se aburran y puedan pasar una estancia maravillosa. Conoce cuáles son los mejores sitios donde grandes y pequeños disfrutarán sin dudas.

Londres con niños: qué visitar

Torre de Londres: No sólo porque está en el recorrido típico de la capital inglesa, sino porque allí se exhiben joyas de la corona, es el lugar donde fue decapitada Ana Bolena y podemos tomarnos fotos con los Yeoman Warders, los emblemáticos guardias serios. Abre de 9 a 17.30 de martes a sábados y de 10 a 17.30 hs domingos y lunes.

Parque en Memoria de Lady Di: Fue inaugurado en el año 2000 y desde ese momento se ha convertido en un lugar perfecto para ir con los pequeños. Fue diseñado según la historia de Peter Pan y el protagonista principal es el barco pirata del cuento, rodeado de una playa de todo tipo de escondrijos. Se puede hacer un picnic y también hay una cafetería. Abre a las 10 hs y se ubica en Kensington Gardens.

Greenwich: Está localizado al sudeste de la ciudad y es un lugar muy divertido en un estancia en Londres con niños. Se puede viajar en barco desde el muelle o bien caminar por el pueblo con tiendas y puestos callejeros. También ingresar al Museo Marítimo Nacional y al Observatorio Real.

HMS Belfast: Tiene muchas escaleras, por lo tanto no es recomendado para los más pequeños. Los de más de 7 años lo pasarán de maravillas. Se trata del crucero que participó de la Segunda Guerra Mundial, aparcado en el Río Támesis y desde la cubierta se apunta al Parlamento. La entrada del HMS Belfast es gratuita para los menores de 16 años y abre todos los días de 10 a 18 hs.

Covent Garden: Un sitio perfecto para ir en Londres con niños, porque ofrece decenas de shows y espectáculos callejeros, artistas ambulantes, puestos y tiendas modernas y una cafetería subterránea para comer cupcackes con azúcar. La estación de metro que nos deja más cerca es Covent Garden.

Mazmorras: Si tus hijos son fanáticos de las historias de susto, este lugar es perfecto, sobre todo si aman a los vampiros. Este laberinto de túneles y pasadizos revive la historia negra de la ciudad, empezando por la Gran Plaga y terminando con Jack el Destripador. Abre todos los días y la estación más cercana en London Bridge.

Parque Battersea: Es un lugar con prados verdes, bosquecillos de flores y familias haciendo picnic. Perfecto para disfrutar de la naturaleza, andar en bicicleta, pasear en bote, admirar las fuentes y jugar en la pagoda. Se ubica en Albert Bridge Road y abre todos los días desde las 8 de la mañana. Para llegar, la estación de metro cercana es Battersea Park.

Museo de Ciencias y Museo de Historia Natural: Uno frente al otro, son una opción ideal para una estancia en Londres con niños. Para llegar a ambos se toma el metro hasta la estación South Kensington. En el de ciencias, no hay que perderse “the garden” en el subsuelo.  

Localización: 
Londres
GB

Lugares cerca de Londres con niños

Valoración: 
Promedio: 5 (1 vote)
Publicado por

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.