Londres en dos días

¿Quieres conocer Londres en dos días? Entonces debes saber que no podrás descansar casi un minuto. Existen tantas cosas para hacer en la capital de Inglaterra, que si te quedas un segundo quieto, te perderás de algo impresionante.

Londres en dos días: día uno

Comenzamos en la estación Westminster del metro, para conocer el Palacio homónimo y el famoso Big Ben. Luego iremos a la Abadía de Westminster (abre a las 9,30 hs), al Buckingham Palace (a las 11,30 hs de los días pares se hace el cambio de guardia). Haremos una caminata por The Mall hasta Trafalgar Square y pasaremos por Admiralty Arch. Después podemos ir al National Gallery y a la Iglesia St. Martin, conocida por su cripta.

Nos dirigiremos a Leicester Square para comer y encontrar los pasos de Shakespeare y Chaplin. Para la sobremesa, una caminata por Piccadilly Circus, continuando por las tiendas de Regent Street. Un pequeño desvío nos permitirá ir a Carnaby Street en pleno Soho de Londres. Regresando a la calle anterior, podemos visitar las tiendas de Oxford Street.

Se recomienda en esta visita a Londres en dos días ir a las calles Frith y Greek, así como también a la Gerrard. Como seguro no falta mucho para el anochecer, nos apresuramos a llegar a Covent Garden y buscar un sitio para cenar.

Londres en dos días: día dos

La travesía empieza en la estación St. Paul's del metro (línea roja, central), para visitar la Catedral de San Pablo, conocida por muchas películas, que abre a las 8,30 hs y tiene una visita guiada de una hora (no están permitidas las fotografías o videos en el interior). Luego, caminaremos por Cannon Street para conocer el Templo de Mithras, siguiendo el sendero, pasaremos por The Monument (al gran incendio de Londres).

Lo que sigue es ir al Leadenhall Market, que aparece en Harry Potter. Podemos comer algo allí porque después de esto llega el plato fuerte: la Torre de Londres. Abre sus puertas en temporada alta hasta las 17,30 y en temporada baja hasta las 16,30 hs. La visita es de cerca de dos horas.

Más tarde, Camden es un lugar perfecto para conocer y comer algo. No tenemos que perdernos tampoco el Tower Bridge y cruzar hacia el otro lado del Río Támesis para visitar el Ayuntamiento. En esta ruta nos encontraremos con el British Museum.

Y todavía queda tiempo para más, podemos elegir alguna de estas opciones en nuestro viaje a Londres en dos días:

  • Portobello Road
  • National Gallery, Tate Britain y Tate Modern
  • Tours siguiendo las historias de Sherlock Holmes, Charles Dickens o Jack el Destripador.

 

Como seguro te habrás quedado con ganas de hacer más cosas en la capital inglesa y alrededores, sin dudas querrás regresar. ¡Londres te estará esperando con los brazos abiertos y la gran mayoría de sus atracciones y museos gratuitos! No podrás dejar de visitar los alrededores de la ciudad, incluyendo Cambridge u Oxford, las ciudades universitarias con más historia y prestigio del mundo.

Localización: 
Londres
GB

Lugares cerca de Londres en dos días

Valoración: 
Promedio: 5 (3 votes)
Publicado por

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.