Londres de noche

Millenium bridge

Al igual que ocurre con muchas ciudades, Londres de noche es realmente hermosa y digna de disfrutar. Existen diferentes actividades para realizar cuando baja el sol en la capital inglesa según tus intereses.

Londres de noche: paseos y teatros

Si eres de los que les gusta conocer las ciudades de día y de noche, en Londres no puedes dejar de visitar la zona de Piccadilly Circus, con sus carteles muy luminosos. Caminando tienes la posibilidad de conocer aquello que de día quizás no ha llamado tanto tu atención.

Los paseos en Londres de noche son para todos los gustos. Puedes asustarte con las historias de Jack el Destripador y los fantasmas más conocidos de la ciudad, viajar en el tiempo con una Abadía de Westminster iluminada a gas y hasta ingresar al Parlamento para su sesión nocturna de cada lunes.

Si quieres estar en contacto con la naturaleza y es de noche, no te preocupes, en Londres puedes cumplir tu sueño, siempre y cuando el clima lo permita. Desde 1932, Regent´s Park ofrece hermosas representaciones de teatro al aire libre. En el anfiteatro del jardín de la Reina Mará y comenzando a las 20 hs, pero pudiendo ingresar a las 18.30 hs, es una excelente opción para un picnic en Londres de noche, sentados en el césped y disfrutando del arte.

Después del espectáculo muchos optan por ir a beber unas copas en un sitio cercano como es el bar Pimm, el más grande al aire libre, ubicado en West End.

Si tu idea es ir a comer a un lugar diferente en tu estancia en Londres, puedes optar por la travesía en barco con cena incluida. El recorrido dura tres horas y media y sale del Puerto de Westminster a las 19.15 hs pasa por el Parlamento, el Muelle de los Canarios, la Catedral de San Pablo, el Tower Bridge y la Barrera del Támesis. La cena consta de cuatro platos y vino y el servicio incluye música en vivo.

Londres de noche: bares y pubs

En la zona Este de la ciudad podemos conocer lo último en moda, música y diseño, sobre todo en la zona de Shoreditch y Old Street. Allí hay decenas de pubs y bares recomendables, que abren a las 18 hs. No hay que perderse las galerías con obras de arte y una copa de vino de cortesía.

En West End también se pueden encontrar buenos bares, mayormente en el Soho, un sitio de moda y muy visitado, por los residentes de domingos a jueves y por los turistas, viernes y sábados.

En el lado oeste también tienes opciones para divertirte. Elige Ladbroke Grove y Notting Hill. Otras alternativas son Camden o Angel al Norte y Clapham y Brixton al sur, donde también podrás comer algo típico mientras bebes una cerveza.

Ahora viene lo mejor: los Pub Crawls

Si de verdad estás leyendo este post es porque vas a ir a Londres y más o menos te vas a dejar caer en alguno de los pubs y disfrutar de la gente de la zona, impregnarte del ambiente de estos lugares. 

Pues bien, he encontrado una serie de actividades muy animadas para el ocio nocturo de esta bulliciosa ciudad.

Noche de fiesta en londres

Esta actividad incluye entrada gratuita en al menos 4 pubs de moda y ... unos cuantos chupitos gratis!

Reservar esta noche de fiesta

 

 

Camden Pub Crawl

Esta visita te permite explorar el famoso Camden Town por la noche y conocer de cerca la gente y la cultura alternativa en Londres. Disfrutarás de 5 lugares fantásticos, con entrada libre y ofertas en bebidas.

Reservar visita Camden Pub Crawl

 

 

Camden Pub Crawl-oween

Si vas a Londres en fechas de Halloween en Camden esta actividad esta genial para conocer 4 lugares exclusivos de Camden, con chupitos libres y bebidas baratas, además de la entrada gratuita a un Superclub para terminar la noche.

Reservar Camden Pub Crawl Halloween

 

 

 

Recuerda que los menores de 18 años no pueden ingresar a bares o pubs y que la mayoría cobra entrada después de las 23 hs, sobre todo en la zona de West End. Permanecen abiertos hasta las 5 de la mañana los fines de semana y hasta las 3 de lunes a jueves.  

Valoración: 
Promedio: 5 (1 vote)
Publicado por

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.