Museo de Londres

El Museo de Londres brinda la oportunidad a los turistas de conocer en profundidad la historia de la ciudad, ya que permite llevar a cabo un largo recorrido desde la prehistoria hasta el día de hoy. Una visita obligada para los enamorados de esta preciosa ciudad, así como para los amantes de la historia.

 

¿Qué encontrarás en el Museo de Londres?

El Museo de Londres está muy bien diseñado, y su organización es realmente buena (te permite obtener mucha información de forma cómoda y rápida, de forma que, cuando sales del museo, sientes que has aprovechado el tiempo completamente).

Cuenta con una gran cantidad de objetos reales de todo tipo, desde herramientas prehistóricas hasta piezas de los ferrocarriles que llevaron a Inglaterra a dominar el mundo durante la época de la revolución industrial.

Sin embargo, también cuenta con otros elementos que aportan una mayor información, tales como cuadros, pantallas interactivas que puedes usar para obtener resúmenes e informaciones extra, etc. Si viajas en familia y quieres inculcarle a tu hijo la pasión por el conocimiento, puedes pedir que realicen alguna de las actividades que organizan para los más pequeños (previo pago, por supuesto).

Algunos de los elementos que más llaman la atención durante la visita al Museo de Londres son los retos de la ciudad romana, los diferentes objetos y utensilios que utilizaban los ingleses durante la pandemia de peste bubónica para tratar de evitarla y diferentes vestido de época.

También podrás encontrar reproducciones de la ciudad de Londres en tiempos pasados, cuadros y vídeos que simulan el incendio de Londres, ejemplos de cómo Londres revolucionó la moda de todo el mundo en los años 60, etc.

Todo ello lo descubrirás por orden cronológico, ya que el Museo de Londres está especialmente diseñado para que solo puedas recorrerlo en un sentido y con una ruta prefijada, lo cual ayuda mucho, ya que te guía por todos y cada uno de los periodos históricos, desde la prehistoria, hasta nuestros días.

 

Final del recorrido

Por último, tenemos que hacer mención a la última parte del recorrido. Aquellos que disfrutan de Londres y la consideran una gran ciudad, se enamorarán de esta parte del museo. En ella, se puede observar cómo se produjo el paso de una situación de prosperidad para el país, pero en el que la sociedad se dividía entre extrema riqueza y extrema pobreza, a la actualidad, con un sistema mucho más igualitario que ha llevado a la ciudad a ser una de las ciudades más importantes del mundo.

 

Precio, acceso y horario

Precio: La entrada es gratuita, como en todos los museos públicos de la ciudad.

Dirección: London Wall, 150. La parada de metro más cercana es St Paul´s o Barbican.

Horario: De 10:00 a 18:00, todos los días (incluyendo sábados y domingos).

 

            Como puedes ver, el Museo de Londres es una visita obligada para cualquiera que quiera conocer con un poco de profundidad la historia de una ciudad tan importante y famosa como esta. Una de las capitales más cosmopolitas del mundo, que ahora abre sus entrañas para que descubras todo lo que siempre quisiste saber sobre ella.

Localización: 
Museo de Londres
London Wall, 150
Londres , LND
GB

Lugares cerca de Museo de Londres

Valoración: 
Promedio: 5 (5 votes)
Publicado por

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.