Bristol

Bristol es una importante ciudad de Inglaterra y, aunque no es tan conocida como otras, lo cierto es que tiene mucho que ofrecer al turista que quiera aprender un poco más acerca de la historia del Reino Unido. En este artículo te mencionamos algunas visitas obligadas que debes realizar si te decides a viajar a Bristol.

Por cierto, tienes la ciudad de Bath y sus preciosos termas romanos justo al lado así que ya sabes por dónde debes pasar.

 

Qué ver en Bristol

Uno de los primeros lugares que hay que visitar, prácticamente por obligación, es el Puente Suspendido Clifton. Se trata de uno de los lugares más pintorescos de Bristol, y, además, es un verdadero logro de la ingeniería.

Por otro lado, está Castle Park, en el mismo corazón de la ciudad. En este parque hay numerosos restos arqueológicos, y, además, constituye un pulmón de oxígeno en la ciudad. Por lo tanto, es un lugar magnífico para descansar y pasar un día aprendiendo, sin demasiadas prisas.

La Universidad de Bristol es un reclamo turístico por su prestigio. Con cerca de 150 años de historia, esta universidad es famosa por ser la primera del país que aceptó hombres y mujeres sin ningún tipo de distinción. Es por ello que merece una visita, ya que su historia está íntimamente ligada a la historia de los derechos civiles.

Y, por supuesto, debes visitar la Catedral de Bristol. Esta catedral, en origen, fue fundada como abadía (allá por el siglo XII), y fue creciendo poco a poco con el paso del tiempo, hasta que, finalmente, fue declarada catedral en el año 1542. Además de esta historia, merece la pena ser visitada por su excelente arquitectura, y porque en su interior y en las cercanías se llevan a cabo numerosos espectáculos.

Y si quieres relajarte y tomar algo después de tantas visitas, puedes visitar el Coronation Tap, un pequeño pub cerca del Puente Suspendido Clifton, donde podrás tomar algo con tus amigos o tu pareja mientras escucháis buen rock y jazz. ¡No te olvides de probar la sidra que sirven!

Por último, por si tienes más tiempo libre y quieres visitar algunos otros lugares, te recomendamos el Museo Municipal y la Galería de Arte de Bristol, el Temple Meads, el Bristol Christ Church (con una impresionante arquitectura), la Capilla de Buckingham, la Estación de Trenes Temple Meads (nuevamente, un edificio realmente sobrecogedor), o el Willis Memorial.

Visitando estos lugares, probando la comida de la ciudad, y tratando con su gente, podrás volver y decir a tus amigos que, sin ningún género de dudas, has realizado un viaje en profundidad a Bristol, una fantástica ciudad que, injustamente, suele ser olvidada cuando se mencionan las ciudades importantes de Inglaterra.

Como ves, tienes mucho que ver en Bristol. Nuestra opinión es que es una ciuda magnífica y con mucho que ver, aunque puede que no sea la mejor ciudad para viajar en familia, siendo una visita más interesante para parejas y grupos de amigos. No hay una gran cantidad de actividad para los más pequeños, y por esa razón puede parecer una ciudad aburrida.

Localización: 
Bristol Londres , BST
GB
Valoración: 
Promedio: 3.7 (3 votes)
Publicado por

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.