Salisbury

Salisbury es una ciudad famosa y conocida, sobre todo, por su mítico Stonehenge, pero lo cierto es que tiene mucho más que ofrecer a los turistas que la visita a ese yacimiento megalítico. Aquí, en este artículo, te explicamos todo lo que debes saber sobre Salisbury.

 

Qué ver en Salisbury

En primer lugar, como no podía ser de otro modo, debemos hacer mención a Stonehenge. El yacimiento megalítico más famoso de Europa y que, todavía hoy, sigue siendo un misterio para los arqueólogos y antropólogos. ¿Para qué servía? ¿Quién lo construyó? ¿Cuándo? Misterios sin resolver que todavía requieren mucho estudio, pero que no puedes perderte bajo ningún concepto.

Pero, por otro lado, en Salisbury, también encontrarás una de las catedrales medievales más bellas de toda Inglaterra. Con una torre de 123 metros de altura, esta auténtica maravilla de la arquitectura te enamorará desde el primer momento en que pongas un pie en ella. No puedes perdértela bajo ningún concepto.

Además, en Salisbury existen algunas otras catedrales menores, que pierden importancia frente a la gran Catedral de Salisbury, pero que también merecen tu atención, porque son obras de arte que te maravillarán. No en vano, Salisbury es conocida por contar con un gran número de catedrales y por la belleza de las mismas.

A no mucha distancia, unos tres kilómetros, podrás encontrar las ruinas de Old Sarum. Son fácilmente accesibles a pie, por lo que, si lo deseas, podrás dar un paseo con tu familia desde la ciudad hasta dichas ruinas. Allí encontrarás el verdadero origen de Salisbury, ya que los restos arqueológicos que allí se encuentran pasaron desde los habitantes originarios de la isla en el neolítico, a los romanos y a los sajones.

Además, tienes otros lugares que merecen una atención especial, como la Iglesia de San Tomás y Edmundo, el Jardín Stourhead, el The New Inn, el Farmers Market, etc. Se trata de una ciudad muy bella y característica que no puedes perderte, que te enamorará y que te hará pasar unos muy buenos momentos durante tu visita. Es recomendable viajar en familia, porque te harán sentir como en casa. El mayor de los problemas en este sentido, es que carece de actividades para niños.

Como puedes suponer, nuestra última recomendación es que conozcas a sus gentes y su gastronomía, ya que es la verdadera forma de conocer la forma de vida de la ciudad, y eso vale tanto o más que la visita a los edificios más característicos. Además, pasear por sus calles es muy animador, ya que Salisbury está repleta de comercios y bares con terraza, además de canales y calles muy antiguas. La gente es fantástica.

Como puedes ver, tienes mucho que descubrir en Salisbury. Nuestra más sincera recomendación es que no te limites a visitar las Ruinas de Stonehenge, sino que hagas un esfuerzo por conocer todo lo que esta magnífica ciudad puede aportarte, porque, por alguna razón que no somos capaces de identificar, se trata de un lugar particularmente acogedor, y con unas gentes de lo más amables.

Localización: 
Salisbury Londres , LND
GB
Valoración: 
Promedio: 5 (3 votes)
Publicado por

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.