Windsor

Catedral de Windsor
Panorámica del Castillo

Windsor es una gran ciudad que no puede separarse de su hermana Eton. Tanto es así, que no sabrás en qué momento has dado el paso de una ciudad a la otra, porque se han desarrollado conjuntamente. De hecho, es habitual que se mencione a ambas ciudades bajo el nombre de Windsor-Eton.

 Windsor se encuentra al oeste de Londres, muy cerca del aeropuerto de Heathrow.

 

Qué ver en Windsor

El primero de los lugares de Windsor que debe ser visitado es el Royal Windsor Racecourse. Se trata de un hipódromo donde podrás disfrutar de carreras de caballo casi cada lunes por la noche (en temporada de verano). Además, se realizan exhibiciones y otro tipos de actividades al aire libre relacionadas con la hípica. Es uno de los lugares más populares de la ciudad y no puedes irte sin verlo.

El Windsor Royal Shopping, por su lado, es un gran centro comercial. Se encuentra frente al Castillo de Windsor, por lo que, si lo visitas, luego podrás pasar un buen rato realizando las compras de souvenirs para tus familiares y amigos. El Windsor Royal Shopping merece una atención especial porque su arquitectura es realmente elegante: está construido junto a una estación de tren de estilo victoriano, y comparte ese estilo tan característico y bello.

La Capilla de San Jorge también merece la atención de los turistas. Pese a que no destaca por contar con una arquitectura especialmente llamativa (aunque ello no significa que no sea digna de ver), esta capilla tiene una larga historia y es un símbolo muy apreciado en la ciudad, por lo que no puedes irte sin hacerle una visita.

Por supuesto, estando en Windsor, es una obligación visitar la residencia de la Reina de Inglaterra. Lógicamente no es una visita turística, pero podrás ver desde lejos su palacio, el cual es realmente bonito.

Por otro lado, ya que estás cerca, en Eton, deberías visitar el Eton College, ya que de ahí sale la flor y la nata de Inglaterra (es donde estudian los príncipes, por ejemplo).

Y si llevas tiempo preguntándote dónde puedes ver el espectáculo del cambio de guardias, te diré que es aquí. En el palacio suele llevarse a cabo este espectáculo protocolario y totalmente gratuito una vez al día (para conocer exactamente los horarios, puedes visitar la web del palacio).

Por último, cabe destacar que Windsor no es una gran ciudad. Es más bien un pueblo pequeño, por lo que te recomendamos que te pierdas un poco entre sus calles y compartas conversaciones con los ingleses que encuentres. ¡No hay mejor forma de conocer un lugar que tratando con sus gentes!

Opción recomendada

En mi opinión la mejor forma de ver Windsor es esta visita guiada por Windsor que incluye Stonehenge y Oxford, ayudándote ahorrar tiempo y dinero.

Como puedes ver, en Windsor tienes una gran cantidad de elementos que visitar. No es una gran ciudad repleta de atracciones turísticas, sino que están muy limitadas, pero es una visita obligada para aquel que quiera conocer un poco mejor la forma de ser inglesa y pasar un buen día en un pueblo de tamaño medio. Una visita que recomendamos hacer en familia y con algo de tiempo para perderse por las calles.

Localización: 
Windsor Londres , LND
GB
Valoración: 
Promedio: 5 (1 vote)
Publicado por

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.