Castillo de Warwick

El Castillo de Warwick, como no podía ser de otro modo, se encuentra en Warwick, en el condado de Warwickshire, y está situado en el meandro del río Avon. Con casi mil años de historia, este castillo es un lugar fantástico en el que aprenderás una gran cantidad de cosas sobre la historia medieval de Inglaterra.

Si vas a viajar a Londres por varios días y decides alquilar un coche para ver lugares de alrededor, este castillo no puede faltar en tu ruta. Puedes aprovechar tu visita hacia el norte para hacer una visita a la ciudad de Oxford.

 

Qué ver en el Castillo de Warwick

Hasta el siglo XVII, este castillo fue utilizado como fortaleza militar. Sin embargo, a partir de esa fecha, Sir Fulke Greville lo adquirió y lo utilizó como casa de campo. Se mantuvo siendo propiedad de dicha familia hasta 1978, cuando el Grupo Tussauds lo compró y lo utilizó como atracción turística.

Sin embargo, ya antes era un lugar que la gente solía visitar cuando hacía turismo por Inglaterra, ya que no solo tiene una gran importancia histórica, sino también arquitectónica y artística. Y es que, situado en lo alto de un acantilado, la visión de este castillo es realmente sobrecogedora.

En el interior del castillo, el visitante puede disfrutar de la armería, la cual está considerada la más importante tras la de la Torre de Londres. Además, podrá disfrutar de sus establos, invernadero, molino, etc. Todos estos lugares de la fortificación están protegidos, ya que la importancia arqueológica e histórica del castillo impide que se hagan excesivas reformas y usos indebidos.

En su interior, se han hecho algunas reformas y se han conservado la mayoría de las partes más importantes. También se ha utilizado mobiliario de la época, además de tener una gran cantidad de reliquias para que los visitantes puedan disfrutar de algunos de los elementos más importantes de la época en la que fue construido.

Además, durante la visita al Castillo de Warwick también se puede disfrutar de una exhibición de vuelo de aves, otra de tiro con arco, otra de usos de la catapulta y el llamado “Espectáculo de la Espada en la Piedra”.

Por último, hay que señalar que el Castillo de Warwick tiene una larga tradición de historias de fantasmas, lo que ha conducido a que, en algunas ocasiones, se hayan hecho espectáculos de miedo en su interior. Sin embargo, estos espectáculos no son habituales.

Visita guiada

He encontrado un tour guiado al mejor precio que incluye la visita a los Cotswolds, el lugar de nacimiento de Shakespeare y por supuesto la visita al Castillo de Warwick. Incluye almuerzo para llevar y el transporte en un vehículo de lujo con aire acondicionado. Todo ello por 106€. Un diez!

Reservar visita guiada

 

 

 

Datos sobre el Castillo de Warwick

Precio: El precio para visitar el Castillo de Warwick suele rondar los 20 euros, aunque puede variar dependiendo de dónde compres la entrada.

Dirección: El Castillo de Warwick se encuentra en Warwick y es fácilmente accesible desde la autopista, estando a 20 minutos de Bimingham.

Horario: El castillo está abierto de 10:00 a 17:00.

           

Como puedes ver, tienes una visita obligada a este precioso castillo cuando viajes a Inglaterra. No solo podrás conocer una edificación con una larga historia, sino que podrás pasar un día formidable viendo las diferentes exhibiciones que se llevan a cabo dentro de la fortificación. Sin duda, el Castillo de Warwick es una visita obligada, sobre todo si se viaja en familia, puesto que cuenta con una gran cantidad de actividades que harán las delicias de los más pequeños. 

Localización: 
Castillo de Warwick Warwick , WAR
GB
Valoración: 
Promedio: 5 (3 votes)
Publicado por

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.