Canterbury

La ciudad que dio nombre a una de las más importantes obras de la literatura universal tiene mucho que ofrecerte. Por esa razón, en esa ocasión, os vamos a hablar de todo lo que podéis visitar en Canterbury, una ciudad que te enamorará desde el primer momento en que pongas un pie en ella.

 

Qué ver en Canterbury

El primer lugar de visita obligada en Canterbury es, por supuesto, la catedral. Con un diseño arquitectónico realmente sobrecogedor, esta catedral (Patrimonio de la Humanidad) te sorprenderá y maravillará a partes iguales. ¡No olvides llevar tu cámara de fotos!

Por otro lado, debes prestar especial atención a los canales, ya que, aunque solemos pensar que este tipo de construcciones solo están presentes en Venecia, lo cierto es que Canterbury también tiene los suyos propios, y son realmente bonitos.

También debes visitar el Castillo de Canterbury, que, aunque tiene una precio de entrada algo elevado, lo cierto es que tiene mucho que enseñarte. Con varios siglos de historia a sus espaldas, es una visita que te acercará a tiempo pasados y que te servirá para conocer un poco más el estilo de vida en la Canterbury (y, por lo tanto, en la Inglaterra) medieval.

También tienes que prestar especial atención a las murallas de Canterbury, que podrás visitar en varios puntos de la ciudad, y que se han convertido en todo un símbolo. Y, siguiendo con esta fortificación, tampoco te olvides de visitar la Puerta Oeste, una construcción que, en otro tiempo, protegía a la ciudad de lo que sucedía en el exterior.

Mención aparte (por ser un lugar más cultural), merece la Royal Museum and Art Gallery de Canterbury. Se trata de un museo de los más importantes de la ciudad, y en el podrás disfrutar del arte inglés y británico. Además, la entrada es gratuita.

El Antiguo Museo Real y la Librería también son una visita muy interesante. Y, cuando quieras descansar de tan instructivo viaje, no olvides ir al Dane John Gardens o al Jardin de la Puerta Oeste, para descansar en un entorno natural de lo más bello.

Cuando hayas recuperado tus fuerzas, te recomendamos que te mezcles un poco con la sociedad del día a día, en Le Buttermarket de Canterbury o en el Longmarket, por ejemplo. También tienes una gran cantidad de pubs y bares que merecen tu atención para pasar un buen rato, como el Sweet Delight o el The Chill. 

Y, por último, visita la Christ Church, que te aseguro que te encantará. Un diseño arquitectónico espectacular, sobre todo en su entrada, que cuenta, además, con una figura que atraerá tu mirada aunque trates de evitarlo.

Como puedes ver, tienes mucho que hacer y ver en Canterbury, por lo que te recomendamos que si viajas a Inglaterra no te limites a visitar las ciudades más conocidas, sino que te intereses también por esta, porque guarda mucho en su interior y muchas veces nos olvidamos por ir a ver las ciudades más turísticas. 

Localización: 
Canterbury Londres , LND
GB
Valoración: 
Promedio: 5 (1 vote)
Publicado por

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.